Autor Tema: Pedido RUSO-Spons SSO #1 Mandados correos con informacion.  (Leído 107042 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Pedido RUSO-Spons SSO, PRECIOS de casi todo puesto, REZAGADOS darse prisa.
« Respuesta #150 en: Noviembre 23, 2014, 11:05:19 pm »
Me he quedado picueto...  :o :o :o

Pensaba que estaríamos en 130€ por gorka todo incluido...

Me lo tengo que pensar, lo siento mucho...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #151 en: Noviembre 23, 2014, 11:09:14 pm »
Me he quedado picueto...  :o :o :o

Pensaba que estaríamos en 130€ por gorka todo incluido...

Me lo tengo que pensar, lo siento mucho...

No hay nada que sentir muchacho, para eso consulto y pongo. Voy a ver si consigo mejores precios, pero con un euro a 1.2 no cuento con ello, con 1.4 si estariamos mas en ese rango. Pero 130...un spons....uff, por esos precios mirate el BARS como dije o el BK
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #152 en: Noviembre 23, 2014, 11:13:09 pm »
Quedo atento a posibles cambios de precio y a ver si puedo rascar un poco y aumentar el presupuesto..

Desconectado Fling

• Novatisimo
« Respuesta #153 en: Noviembre 24, 2014, 11:27:23 am »
Pues si que os habeis juntado bastante gente al final. Al parecer, el gorka va a dejar de ser una especie rara por los campos (o al menos no tan rara como lo es ahora). Como sujerencia, con tanta gente y tantas cosas, yo probaria directamente a su web, siempre que os encargueis de que alguna agencia de transporte se lo recoja alli, porque al final los intermediarios tambien cobran. Eso si, ni soñeis que un pedido asi pase sin aduanas. Por cierto, que hoy me ha llegado mi gorka 3 de Bars y me esperaba algo peor. Tacto, grosor de la tela, remates, y color bastante buenos, con suspenders incluidos, muy contento para no ser el bueno de SSO. Corroboro lo dicho por otros posts sobre lo grande de las tallas: yo he pedido una 56-5, y la chaqueta  me da casi para otra media vuelta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #154 en: Noviembre 24, 2014, 11:58:51 am »
Pues si que os habeis juntado bastante gente al final. Al parecer, el gorka va a dejar de ser una especie rara por los campos (o al menos no tan rara como lo es ahora). Como sujerencia, con tanta gente y tantas cosas, yo probaria directamente a su web, siempre que os encargueis de que alguna agencia de transporte se lo recoja alli, porque al final los intermediarios tambien cobran. Eso si, ni soñeis que un pedido asi pase sin aduanas. Por cierto, que hoy me ha llegado mi gorka 3 de Bars y me esperaba algo peor. Tacto, grosor de la tela, remates, y color bastante buenos, con suspenders incluidos, muy contento para no ser el bueno de SSO. Corroboro lo dicho por otros posts sobre lo grande de las tallas: yo he pedido una 56-5, y la chaqueta  me da casi para otra media vuelta.

Lo primero que hice fue irme a la web de SSO, incluso con una lista en la que decia 20 uniformes y 10 smersh me hicieron ni caso, eso si, fueron muy amables y me contestaron a los correos sintiendo que solo vendan a Rusia.

Actualmente estoy regateando como en un zoco moruno y contactando a otros 3 personajes (aunque este es el que mas de fiar me parece de lejos, alguno de los otros confianza no me sobra) para ver si hay una diferencia de precio.

Me hace mucha menos gracia que a otros porque con este precio igual me caigo yo del smersh o tengo que pedir uno mas humilde y sin cosas....o renunciar a la compra de un kit de un rifle en el black friday, porque no puedo con todo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #155 en: Noviembre 24, 2014, 12:08:22 pm »
Yo ya he dicho que voy a machete con esto Hari. ¿Que se consigue más barato? Bienvenido sea ;)
Pero con lo que hay estoy conforme (y ansioso, hahahaha! ;D)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #156 en: Noviembre 24, 2014, 12:59:34 pm »
Tengo buenas y malas noticias, se puede conseguir mas barato, estoy en calculos ahora, no todo pero si lo mas costoso que es el Gorka y el smersh, pero nos faltan 4 gorkas (creo, que a ver si me lo dejan en 2 mas na mas) y 1 o 2 smersh xDD

Voy a ver cuanto y si compensa esperar voluntarios. En cuanto tenga un minutillo os pongo los precios, que no es que sean la panacea tampoco ehh, pero algo menos es =)

Lo que esta claro es que los costes son un cristo. Y llevo el dia llamando a empresas de transporte y en cuanto dices Rusia ....na de na!!

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #157 en: Noviembre 24, 2014, 01:08:36 pm »
hary el precio de los porta para svd son por unidad o por la pareja?

p.d.: 21 leuros por un gorro ???? ajjajaja
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #158 en: Noviembre 24, 2014, 01:18:38 pm »

Si hijo, si, y si fuera una errata me la puso en los 2 tipos de gorro, que ambos valen exactamente lo mismo, yo me fui a la pagina a ver si es que me habia colado en la referencia o algo...pero no.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Noviembre 24, 2014, 01:21:50 pm »

Si hijo, si, y si fuera una errata me la puso en los 2 tipos de gorro, que ambos valen exactamente lo mismo, yo me fui a la pagina a ver si es que me habia colado en la referencia o algo...pero no.

Son tan caros porque te suben la Skill de comunismo +10  :o

Bueno, a ver que tal estan de precio los gorkas y si hay Izlom o no... A lo mejor me animo a pillar solo un gorka normal y ya me apañare a buscar todo lo demas.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #160 en: Noviembre 24, 2014, 01:42:15 pm »
los suspenders salen super baraticos, lo añadiria.

Hay un foro de gente expecializada en el tema ruso asi como un grupo en el caralibro. Se podria preguntar si alguno tiene algun contacto por aquellos lares, que debido al volumen del pedido pueda conseguirnos un mejor precio.

Yo mi presupuesto eran mas o menos los 250/280€

Si sale por mucho mas tendria que quitarme del Gorka y buscar opciones mas baratas.

Hari, si quieres puedo preguntar a un par de contactos a ver que dicen, y en caso de verse viable te paso los contactos.

Un saludo y muchas gracias por la currada que te estas pegando.

(Para el que no conozca a Hari y este dudando si meterse en este fregado o no, que sepa que es persona de total confianza, y el unico trato que he tenido con el, fue un lujo)

Desconectado kaosone1

• Novatisimo
« Respuesta #161 en: Noviembre 24, 2014, 01:46:29 pm »
Hari buen trabajo, esperando el precio final.
No se yo pensaba tambien que saldria un poco mas baratico, por lo menos por la experiencia de pedir a profarmy por ejemplo.
Me espero al precio final que comentabas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #162 en: Noviembre 24, 2014, 01:58:00 pm »
Bueno, haciendo las cuentas rapido en las cosas mas caras:

-Gorkas 155-156 (nos faltan 4 contando que no se caiga nadie)
-Smersh 165 (nos faltan 2 contando que no se caiga nadie)

Lo otro tendra una bajada porcentual similar. Aunque ciertas cosas no cambian de precio (guantes, camelbak y torniquete) y alguna sube un poco con respecto al otro (los pouches de SVD alice que son 17 en vez de los 12) aun asi compensa bastante mas este. La cosa es que deje paypal.

A profarmy pregunte hace ya dias, a espera de recibir ALGO. A SSO le he escrito 50 millones de veces, no envian porque no les da la gana, es lo que hay, son como Tokio Marui.

Karlos yo tengo el Mail "proforma" ya, asi que todo contacto que me pases le pregunto, uno mas 1 menos...xD

Estoy a la espera de la respuesta de 2 contactos mas aun.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Noviembre 24, 2014, 02:04:28 pm »
Bueno, haciendo las cuentas rapido en las cosas mas caras:

-Gorkas 155-156 (nos faltan 4 contando que no se caiga nadie)
-Smersh 165 (nos faltan 2 contando que no se caiga nadie)

Lo otro tendra una bajada porcentual similar. Aunque ciertas cosas no cambian de precio (guantes, camelbak y torniquete) y alguna sube un poco con respecto al otro (los pouches de SVD alice que son 17 en vez de los 12) aun asi compensa bastante mas este. La cosa es que deje paypal.

A mi Profarmy me contesta al dia siguiente siempre que he contactado con ellos... Usas esta direccion? profarmy-shop@yandex.ru
A profarmy pregunte hace ya dias, a espera de recibir ALGO. A SSO le he escrito 50 millones de veces, no envian porque no les da la gana, es lo que hay, son como Tokio Marui.

Karlos yo tengo el Mail "proforma" ya, asi que todo contacto que me pases le pregunto, uno mas 1 menos...xD

Estoy a la espera de la respuesta de 2 contactos mas aun.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Noviembre 24, 2014, 02:06:54 pm »
La he liado un poco en el post de antes xD

Decía: A mi Profarmy me contesta al dia siguiente siempre que he contactado con ellos... Usas esta direccion? profarmy-shop@yandex.ru
Spetsnaz FSB Alfa