Autor Tema: Pedido RUSO-Spons SSO #1 Mandados correos con informacion.  (Leído 106997 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:Pedido de material RUSO (Gorka, Smersh, etc...) Fecha limite hasta el 22 de Nov
« Respuesta #105 en: Noviembre 20, 2014, 12:18:20 pm »
Me ha dicho que los partizan baratos no son, algo mas que el gorka, pero que vamos, nose, a mi por la diferencia me iba al "grande" xD

Por cierto, hay partizan y partizan M, alguno que sepa la diferencia?

Partizan es el normal, Partizan M es el medusa.

En la foto la parte de arriba es Partizan M y la de abajo Partizan Autumn

Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Pedido de material RUSO (Gorka, Smersh, etc...) Fecha limite hasta el 22 de Nov
« Respuesta #106 en: Noviembre 20, 2014, 12:32:41 pm »
El Partisan M parece la version con camo Jungla del Partisan.

Yo he visto esto... tenéis que tener en cuenta que los Partizan son reversibles y suelen tener dos versiones del camo, una en cada lado, el Partisan M es verdoso (Jungla) aunque en un patron muy parecido en formas al partisan normal, sus "caras B" se parecen bastante en colores además de en patrón.

Los Gorkas no son reversibles.

Lo podeis consultar junto con más fotos en esta pagina

http://russianoptics.net/RusCam.html

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2014, 01:24:32 pm »
Me ha dicho que los partizan baratos no son, algo mas que el gorka, pero que vamos, nose, a mi por la diferencia me iba al "grande" xD

Gorka y cubreuniforme partizan, son cosas diferentes, lo de irse "al grande", no tiene mucho sentido...por otro lado, ¿Cumplimos cupo ya?

Pd; Como de Madrid somos varios, ¿Repartimos envio?

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Noviembre 20, 2014, 02:20:24 pm »
Que ganas de tener el Gorka E summer  :! :! :!

Desconectado alf01

• Novatisimo
« Respuesta #109 en: Noviembre 20, 2014, 02:44:03 pm »
Yo quiero el partizan normal, no el m

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #110 en: Noviembre 20, 2014, 02:50:04 pm »

Pd; Como de Madrid somos varios, ¿Repartimos envio?

Hombre, por favor... la duda ofende ;)

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #111 en: Noviembre 20, 2014, 04:07:30 pm »
Mis medidas para el Gorka E Summer 92 depecho y 80 de cintura mido 1,77. la tabla la verdad no se por donde cojerla jajaj. Lamentandolo mucho al final no me puedo coger el smersh rpk. Un saludo y gracias.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 20, 2014, 04:14:55 pm »
pues por tabla una 46/5, no?

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #113 en: Noviembre 20, 2014, 04:41:59 pm »
Malditos....

Haber, estoy hechando las cuentas del mes, pero lo mas seguro caiga un gorka y un smersh (AK), mañana te confirmo hari, y por que haceis estas cosas en publico, asi es imposible resistirse....

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #114 en: Noviembre 20, 2014, 05:40:05 pm »
pues por tabla una 46/5, no?

o una 46/4 por estatura no?
ademas es verdad que estos uniformes siempre parecen que van muy sueltos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #115 en: Noviembre 20, 2014, 08:02:12 pm »
Cada vez pienso mas que los rusos se ponen hasta el culo de vodka para pedir las tallas.....tan dificil no puede ser caray!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Noviembre 20, 2014, 08:46:30 pm »
Cada vez pienso mas que los rusos se ponen hasta el culo de vodka para pedir las tallas.....tan dificil no puede ser caray!

Esa tabla del principio es para uniformes normales, los sobreuniformes como los GORKA son mas grandes para ponerselos por encima del uniforme, si pillais una talla menos de la que necesitais en la tabla no pasa nada.

Yo necesitaba una 48/5 mirando la tabla y tengo un 46/4 y me sigue yendo un poquito holgada.

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #117 en: Noviembre 21, 2014, 10:50:35 am »
Os dejo mi experiencia personal con las tallas rusas:

Yo mido 177cm y peso 80kg.
Piernas y culo grandes, talla 43-44 de vaqueros.
Pecho 98-103cm.
Gasto un 2N de árido pixelado.
Uniforme British: (Tiro/cintura / circunferencia de la cadera): 80-88-104

Pues tengo:

*** Partizan SS-Leto, SPOSN: 52-54/4 (queda como un pijama ancho, como bombacho, pero es que se lleva así, esa es la idea. Una talla menos sería 48-50/4, y eso es demasiado estrecho y perdería su función de "romper la figura humana")

*** Gorka 3, BARS: 48-4 (porque lo llevo sin nada debajo, si llevara algo debajo (otro pantalón+polar) quizá me iría a la 50-4, pero esa ya la tuve y me quedaba un poco enorme, ahora lo tiene el usuario Sanan ;) )

Espero que a alguno os sirva de ayuda que las tallas rusas y los diferentes cortes de uniforme son una locura ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Noviembre 21, 2014, 05:23:05 pm »
Os dejo mi experiencia personal con las tallas rusas:

Yo mido 177cm y peso 80kg.
Piernas y culo grandes, talla 43-44 de vaqueros.
Pecho 98-103cm.
Gasto un 2N de árido pixelado.
Uniforme British: (Tiro/cintura / circunferencia de la cadera): 80-88-104

Pues tengo:

*** Partizan SS-Leto, SPOSN: 52-54/4 (queda como un pijama ancho, como bombacho, pero es que se lleva así, esa es la idea. Una talla menos sería 48-50/4, y eso es demasiado estrecho y perdería su función de "romper la figura humana")

*** Gorka 3, BARS: 48-4 (porque lo llevo sin nada debajo, si llevara algo debajo (otro pantalón+polar) quizá me iría a la 50-4, pero esa ya la tuve y me quedaba un poco enorme, ahora lo tiene el usuario Sanan ;) )

Espero que a alguno os sirva de ayuda que las tallas rusas y los diferentes cortes de uniforme son una locura ;)

A mi si, pq tengo un poco menos de peso, y quizas este un poco mas ''armado'' de torso superior =) asi que me resulta muy util para no pasarme de talla.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2014, 07:34:07 pm »

A mi si, pq tengo un poco menos de peso, y quizas este un poco mas ''armado'' de torso superior =) asi que me resulta muy util para no pasarme de talla.

Vamos que estás mazao, no?  espero que sean ciclos sanos ...
jjjajaaajajaaja!
me alegro que sea de ayuda ;)
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???