Autor Tema: Funda adecuada para KP 05  (Leído 1024 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Funda adecuada para KP 05
« en: Noviembre 12, 2014, 05:18:56 pm »
Me gustaría conocer opiniones para escoger una buena funda (muslera o cinto , me es indiferente) para la KP05, ya que las que he probado hasta ahora o bien se pulsa accidentalmente la retenida del cargador y se cae (en la última partida lo perdí tres veces con la inmensa chiripa de que lo encontré todas ellas), o la uña de sujección dura un plisplas antes de tener holguras.
Gracias a todos.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Worf

• Novato
Re:Funda adecuada para KP 05
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 07:11:15 pm »
Yo tenía el mismo problema que tú con la KP05, el problema es que la retenida del cargador sobresale más que en otras pistolas. La solución que encontré: http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/AT-N&ViewAction=ViewProduct

Esa ya viene montada, pero si eres un poco manitas con un poco de cinta elástica te puedes montar una a tu gusto. Ya no se me ha vuelto a caer un cargador, lo malo es que pierdes un poco más de tiempo en el cambio de un cargador a otro... no se puede tener todo  ;).

Sobre la funda, yo compré esta http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/KAB-43-1911  pensando que era compatible  :o :o pues no(pone para 1911, no para 1911 con raíl, fallo mío): tuve que limarla a base de bien(pero mucho mucho), tanto que me cargué la base del muelle que sostiene la uña de sujeción. Al final pude repararla y la funda me queda un poquito apretada, no tanto como para que te impida sacar la pistola con rapidez, pero lo suficiente para que la uña de sujeción no sufra tanto, al repartir puntos de apoyo. Y ya llevo algunos meses sin fallos. Un saludo!.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 07:26:18 pm »
Yo solucione el tema del pulsador desmontándolo y rebajándolo con un esmeril hasta que sobresalia poco mas de 1mm. Fíjate en lo que lo tienes que pulsar para que suelte el cargador y eso es lo que tienes que dejar. Funciona.

Lo unico si no has desmontado ese pulsador nunca buscate un tutorial porque tiene su truco. Creo que no es destornillar el tornillo de la otra parte, si no apretar y girar...la vendi y no lo puedo mirar.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2014, 02:34:21 am »
yo compre en A. itaca la funda radar de la policia italiana y para este modelo le va como anillo al dedo  ;D ;D
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui