Autor Tema: Consejo con M4  (Leído 1409 veces)

Desconectado dani2735

• Novatisimo
Consejo con M4
« en: Noviembre 09, 2014, 11:38:30 pm »
Muy buenas!

Después de llevar varios días leyendo posts y posts en este subforo con las correspondientes respuestas magistrales de Cue tengo claro que quiero que mi primera réplica sea una Lone Star.

Ahora bien, en un principio pensé en la Border Patrol de 185€, pero me tira un poco para atrás el guardamanos sin railado y la culata (aunque he leído que la crane es malilla y tiene holgura), así que me fijé en la SWAT SBR.

1. ¿Cuál de las dos recomendáis? Creo que en lo único que se diferencian es en el guardamanos y en la culata (¿me equivoco?).
2. ¿Qué extras debo ponerle/cambiarle? Tengo apuntado: Cañón Deepfire 6.02 de 300 mm, muelle SP90, goma mazbull o guarder de silicona, conexiones T-Dean y mosfet. ¿Cuáles me faltan y cuáles no son necesarias?

Así para empezar creo que es todo...

Decir que dispongo de un presupuesto de 250-300€ y no tengo ni idea de montar/desmontar la réplica, vamos que se lo justito que he leído por aquí... jajaja

Un saludo y muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consejo con M4
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 11:52:56 pm »
Lo de la culata no es un problema, a la par de ser más habitual de lo que parece en todas las marcas de M4.
EL problema real para mi, es que sea de apertura delantera y no trasera, lo cual es bastante más coñazo a la hora de instalar y sacar la batería.
Pero nada que no se solucione con 15-25€, comprando a posteriori una culata crane de apertura trasera.

Eso solo si se quieren usar baterías en la crane, ya que si se meten en el tubo.. da igual la culata mientras esté cerrada por detrás, para que no entre tierra, agua...
Y a veces ni eso si el propio tubo se cierra con una tapa.

Solucionarlo es bien simple, usando un cacho de fieltro auto adhesivo de los que tanto le gusta usar a la tipa de Decogarden  :)

Pero ya te digo que no es algo que te deba preocupar, porque la culata no se va a caer, ni ir a ningún lado ella sola, ni el cacharro va a tirar mejor o peor.

EL cacharro es el mismo, solo que uno más largo y otro más corto.
La SWAT tiene cableado trasero, lo cual a mi me gusta más, que el delantero de la Border.

Tampoco te obsesiones por lo de los railes, porque al final, poco se les amarra. Y la mayoría de las veces es por mera decoración, no por ser necesario.
Lo mínimo recomendable es una puesta a punto del gear y buena goma del hop.

Luego si, se puede mejorar mucho y por todos lados.
PAra que agrupen mejor con un buen cañón. Para mejorar la compresión, resistencia de piezas posibles de cascar como el pistón...
Lo bueno es que es super estandar, y en el mercado hay piezas a punta pala para mejorarlas.

Antes de tomar la decisión final, yo también me miraría estos nuevos M4 Lonex, ya que  la verdad.. me han sorprendido muy gratamente:
http://www.020mag.com/review/295/lonex-m4a1

Eso si, dos que se han comprado unos colegas, dos que venían con el delta ring poco apretado, y por ello el cañón se movía un poco.
Pero bueno.. eso se soluciona con facilidad y coste cero.
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 11:55:57 pm por cue »

Desconectado dani2735

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2014, 09:57:43 pm »
Entendido todo, muchísimas gracias.

Por otro lado, es la primera vez que veo esa réplica que me recomiendas, ¿en qué se diferencia de la Lone Star?

¿Es full metal? ¿El gearbox y todas las piezas internas son de calidad?

Espero que me puedas hacer una buena review de está réplica  ;D

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2014, 10:12:10 pm »
Si claro, es full Metal.
Y los internos están muy currados la verdad. Necesita menos campos que la King Arms para ponerla a tope.
La única pieza que no cuadra con el resto es la guía del muelle, pero una buena.. no llega ni a 10€

El nozzle tiene tórica para mejorar el sellado.
Cabeza de piston bastante buena.
Pistón de sobra hasta que casque.
Buenos engranajes. El del medio lleva muelle tipo VFC, para ser más fácil de alinear..
Cojinetes de un metal muy duro 8mm.. perfecto para quien quiera meter unos rodamientos y darle a la alta cadencia con gusto.
Bolt Catch funcional.
Tapas del gear muy reforzadas.
Motor torque no demasiado lento, pero que va de coña con 11.1.
La cámara va muy bien, y la Prowin le queda de coña.

Tienen unas de las mejores compresiones que he visto, ya que para dejarlas a 340, he tenido que mmontarles muelles que normalmente dan 315.

La única pega es para meter lipo dentro del tubo, ya que tiene una pared enorme, lo cual complica el meter batería lipo 11.1 y mosfet... pero para eso están las culatas crane de apertura trasera

Un par de colegas se los han pillado.. y mucho me ha gustado.

Desconectado dani2735

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2014, 10:32:09 pm »
Pues entonces mejor que mejor. Como dije al principio soy novato en esto y algunas de las piezas que comentas no se lo que son o para que sirven, pero me fío totalmente de tu experiencia, y si me la recomiendas pues adelante.

¿Entonces me recomiendas la Lonex por encima de la Border Patrol no? Encima es más barata jejeje

Cuando tengas tiempo (no corre prisa) me podrías poner una lista de enlaces de lo que necesito comprar para ponerle a la réplica para empezar? Lo que tú me pongas compraré.

Y por otra parte, ¿tú me podrías hacer el montaje y la puesta a punto? (pagándote lo que sea claro).

Un saludo y muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2014, 10:38:09 pm »
Yo si quieres te digo como hacerlo, que piezas meterle.. y luego ya miras si te atreves tu, un colega, un taller de tu zona. Seguro que yo no te quedo a mano   ;)
Mi objetivo es ayudar a los compañeros, no hacerles un favor con un interés económico encubierto. Sería muy feo la verdad.