Autor Tema: Urgente MP5SD6 CYMA 049SD6  (Leído 902 veces)

Desconectado Little Anzony

• Novatisimo
Urgente MP5SD6 CYMA 049SD6
« en: Noviembre 06, 2014, 11:07:50 pm »
Buenas compañeros,

Os explico mi problema, hace poco adquirí este mp5 y bueno, tras probar que funcionaba lo mandé a marcar, hoy lo he recibido.

Despues de trastearlo y desmontarlo, me he encontrado con un par de cosas que no me cuadran nada y necesitaba saber las opiniones de gente que tenga este subfusil, al abrir la placa donde se ajusta el hop, que es la que se mueve con el blow back, la pieza metálica que se ve es plateada y yo juraría que era dorada, ¿como la tenéis vosotros? Me huele a cambiazo de gear...

Por otro lado, hay muchos sitios donde pone 041SD6 marcado por la réplica, ¿esto es así en las vuestras?

Estoy bastante mosqueado, supongo que los marcajes 041SD6 son normales ya que cyma, según tengo entendido, lo único que hizo fue coger la 041 y ponerle blowback y sacar la 049, lo que no me cuadra es el gear...

Si alguien puede facilitar una foto de un gear de serie de este modelo le estaría muy agradecido, mañana subiré fotos con todo lo que comento.

Muchas gracias, Little.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Re:Urgente MP5SD6 CYMA 049SD6
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 11:29:55 pm »
La pieza metálica que se e es el cilindro, la mía es la 041 y es dorado, aunque de serie pueden venir también plateados.

El tema de los marcajes no te preocupes, suelen poner los de otro modelo, ya que ambos son iguales.

Deberías de subir fotos si ves algo extraño y así se puede localizar mejor si hay algo que no cuadra, pero lo mas normal es que este todo correcto y sea tu replica.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 11:33:47 pm »
Mañana la desmontaré otra vez y os subiré fotos, gracias compañero, me dejas más tranquilo.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 11:36:25 pm »
De nada, pero antes de eso, pásate por presentaciones y preséntate como es debido  ;)

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 12:00:00 pm »
Al final parece ser que estaba todo bien, asi que pasé crono y tiraba a 408fps, me dispuse a desmontarla y la lié...