Autor Tema: Consejos KAC PDW VFC  (Leído 4147 veces)

Desconectado hawke

• Novatisimo
Consejos KAC PDW VFC
« en: Noviembre 06, 2014, 08:32:23 pm »
Tengo una KAC PDW de VFC, la deluxe. La verdad es que la tenía un poco dejada porque he tenido algunos pequeños problemas que quitaban las ganas de usarla. He solventado la mayoría porque era chorradas y ahora quiero ponerle un cañon de precisión, una goma y un muelle.

Aquí podéis ver las dos versiones con los cañones que trae.

Por un parte me gustaría hacer unas consultas sobre el cañon. Estaba dudando entre poner un cañon de 228 cm aproximadamente, que es el largo, y así puedo utilizarla en una versión "larga" o ponerla con el silenciador y el cañón corto, que quedaría así:

El tema es que un colega me comentó que si utilizas un silenciador el cañon interno debe llegar cerca del final del silenciador ya que si no es probable que alguna bola pueda quedarse en el espacio libre de cañon, volver a entrar y fastidiar. De hecho me quitó las ganas de utilizar la replica con el silenciador si utilizaba el cañon corto. Que opináis sobre esto? Habéis utilizado un silenciador habitualmente sin que el cañon interno sobresalga?

El caso es que este modelo me encanta en su versión corta con y sin silenciador pero con estas dudas no tengo claro que cañon de precisión comprar. Si uno corto para poder utilizarla de las dos formas o uno largo para utilizarla como en la ultima foto pero sin poder usarla en su versión corta. Acepto cualquier sugerencia y opinión.

Por otra parte si alguno me recomienda algún cañon, goma o muelle lo agradezco para tener mas opciones.

PD: No se porque salen las fotos al revés. Si es posible agradecería a algún moderador que las gire. Gracias.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re: Consejos KAC PDW VFC
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 08:57:35 pm »
Yo he usado bastantes réplicas con silenciador y sin que el cañón interno llegase a entrar siquiera en el silenciador y nunca he tenido ese problema ni había oído hablar de que existiera dicho peligro. :o

A menos que haya algún problema en el silenciador.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 08:58:00 pm »
Tenemos varias opciones:
1-. Tu colega te toma el pelo.
2-. Tu colega se lo cree, y no tiene ni idea de lo que está hablando.
3-. Tu colega se explica como el culo.
4-. Tu colega se explica bien, y no te has enterado de nada.

Si el silenciador está bien alineado las bolas no tocan dentro... y aunque toquen se.. desvían, se rompen y quedan cachos entre las espumitas.. pero volver para dentro a través del cañón... eso ni en la más retorcida de las mentes.

Yo metería un EDGI 5.98 210mm, que es el largo que le queda perfecto al cañón externo 8".

Y si quieres uno normal, un 229mm y tapar esos 19mm sobrantes con la bocacha.
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 09:04:16 pm por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 09:36:38 pm »
Yo tengo la dboys,y creo que muy puesta a punto,le queda la carcasa del guearbox original, lo demas lo he cambiado, yo personalmente te recomiendo que metas un cañon interno del largo del cañon externo,no del silenciador,asi si decides jugar sin silenciador,en un cqb por ejemplo para ir con algo mas compacto,o si la llevas en la espalda como una especie de secundaria para sniper, lo podras hacer.
Yo le he montado un cañon madbul 6,01 con una madbul azul y una camara prowin, y va sorprendentemente bien,vamos que tira de maravilla con una alcance y precision que ya quisiera mas de una replica "larga".
Tengo montado ademas el cañon externo mas corto,y francamente esos cm de menos de cañon no los echo en falta para nada

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 09:51:09 pm »
Lo que dice CUE, EDgI 5,98 de 210 mm, una goma azul y Nub SCS y ya puestos una cámara de hop prowin.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2014, 10:06:57 pm »
Lo que dice CUE, EDgI 5,98 de 210 mm, una goma azul y Nub SCS y ya puestos una cámara de hop prowin.

Barra de JOPA xD

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2014, 10:33:26 pm »

Barra de JOPA xD

Como no he probado las barras de jopa, no las puedo recomendar. Aunque me gustaría probarlas, la configuración que tengo ahora, que es la que he recomendado, va tan bien que casi mejor no tocarlo.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2014, 10:48:23 pm »
Yo se la he puesto a la prowin del  XM177 y me han gustado los resultados, y en breve caerán otras para las prowin del KAC PDW y el M4 KA... y para el VSR  ;D
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 10:51:11 pm por cue »

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2014, 10:53:46 pm »
Pues habrá que pedir una.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2014, 12:11:46 pm »
Bueno, ya viene una de las barras de Jopa de camino, a ver que tal
-R.A.E.

Desconectado hawke

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2014, 09:18:00 pm »
Muchas gracias por los consejos. Voy a buscarle un cañón corto (la duda es si mas corto o el otro) y cambiaré la camara, goma y probare la barra de jopa a ver que tal.

Gracias de nuevo y ya os cuento como va...

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2014, 09:06:58 am »
Mete el mas corto

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2014, 09:29:52 am »
Te estamos aconsejando lo mejor, la KAC de VFC es un replicon, mete lo que te estamos diciendo, son piezas mas que testeadas y sabemos de su buen resultado.  ;)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2014, 04:04:57 pm »
De donde se puede conseguir la barra jopa para la camara prowin? Es que he mirado por facebook y demas y no pone ni tema de pedidos ni precios
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2014, 04:28:26 pm »
Pues mandando un mensaje en su CaraLibro.
Antiguamente se hacía con papel y boli... que costumbres más raras tenían nuestros ancestros  :=