Autor Tema: problema al acerrojar l96  (Leído 4040 veces)

Desconectado obg

• Novato
problema al acerrojar l96
« en: Noviembre 06, 2014, 11:35:10 am »
Hola acabo de adquirir un l96 de well con los siguientes upgrades:
Camara de hop pdi goma mab bull roja barrels spacers x4 muelle dpi gatillo cilindro cabeza de cilindro silent damper guia de muelle y piston todo esto de fijo custom y el cañon echo a medida es un 6,005
Ahora el problema es que cuando amartillo el cerrojo al llegar al final no termina de retener el muelle y ahi veces que no amartilla, sabeis  como solucionarlo?? Gracias de antemano

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:problema al acerrojar l96
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 03:36:15 pm »
Porque no sigues el post en el OTRO que has hecho de la misma replica?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 05:35:33 pm »
No se la verdad xD

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 05:54:30 pm »
Pasa algo por poner dos post parecidos en esto del foro no estoy muy metido si es asi lo siento :S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 06:28:02 pm »
Ya que tienes un hilo de un cacharro, pues lo normal es hablarlo en ese mismo, para así centralizar la información en un solo hilo, y no esparcida por varios.
Ayuda a futuros compañeros el no tener poder leer opiniones, problemas. soluciones... en un mismo hilo.

Comprueba que el sear, la pieza que agarra el pistón, se quede siempre vertical.
Es decir que no esté como en esta foto, ya que es una buena explicación de porque no lo engancha bien.
Alguien habrá estado jugueteando con los muelles, los ha deformado, y ahora no se queda solo en su posición correcta:

Solo tienes que hacer lo mismo pero al revés, forzarlos para que se quede vertical el solito tras apretar el gatillo.
Si está un poco inclinado no pasa nada, puesto que el culo del pistón llega a sobrepasarlo, y al llevar el cerrojo hacia delante, los primeros milímetros lo dejan bloqueado en su posición vertical.
Pero si está muy inclinado, el pistón puede que no llegue a sobrepasarlo, ni a engancharse.

Apostaría porque ese es el problema, puesto que dices que a veces engancha y otras no.

Sea como sea te toca destripar. ;D

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 08:42:38 am »
Para la proxima vez seguire en el mismo hilo.
Creo que ese es el problema luego cuando pueda le echare un ojo y os comento que tal ha ido.
Muchas gracias ;)

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2014, 08:59:37 pm »
Ya que tienes un hilo de un cacharro, pues lo normal es hablarlo en ese mismo, para así centralizar la información en un solo hilo, y no esparcida por varios.
Ayuda a futuros compañeros el no tener poder leer opiniones, problemas. soluciones... en un mismo hilo.

Comprueba que el sear, la pieza que agarra el pistón, se quede siempre vertical.
Es decir que no esté como en esta foto, ya que es una buena explicación de porque no lo engancha bien.
Alguien habrá estado jugueteando con los muelles, los ha deformado, y ahora no se queda solo en su posición correcta:

Solo tienes que hacer lo mismo pero al revés, forzarlos para que se quede vertical el solito tras apretar el gatillo.
Si está un poco inclinado no pasa nada, puesto que el culo del pistón llega a sobrepasarlo, y al llevar el cerrojo hacia delante, los primeros milímetros lo dejan bloqueado en su posición vertical.
Pero si está muy inclinado, el pistón puede que no llegue a sobrepasarlo, ni a engancharse.

Apostaría porque ese es el problema, puesto que dices que a veces engancha y otras no.

Sea como sea te toca destripar. ;D

Pues el sear de la foto no es ningún fail, esta en angulo para que al atacar con el reten del pistón, sea mas fácil engancharlo, es mas todos mis gatillos van con el sear declinado hacia atrás

Posiblemente sea problemas de los muelles del pistón sear, que si el rifle es de segunda mano y tienen mucho trote, el muelle trasero puede que esté fatigado.

El problema de toquetear los muelles es que el acero de los mismo partira por ese sitio, ya que es acero llamado cuerda de piano.

Al dueño del rifle, si tiene alguna duda, en mi web hay un formulario de contacto, los gatillos de acero tienen garantía timelife, así que no habrá problema en enviarle unos muelles nuevos sin coste.

saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2014, 09:19:58 pm »
Si, así engancha bien.
Pero ya sabes como le gusta toquetear a la gente.
Eso mismo me pasó con un colega, de estos que si no meten la mano no quedan tranquilos, pero que siempre la arman...  ;D Se le dio por inclinarlo más a base de trastear con esos muellitos.
Lo dejó en un punto intermedio en el que enganchaba... según rebotase el sear al soltar el pistón. Un pelo hacia arriba enganchaba... un pelo hacia abajo no enganchaba.

A lo que se añadía el hacerle metido demasiadas arandelas para comprimir el muelle.. entre una cosa y la otra.. el gatillo enganchaba cuando cuadraba y solo tras llegar el fondo, y dar un tirón final jeje

Los forcé para ponerlo  más derecho y luego enganchaba siempre.
Es lo mismo que comenta el colega...  a veces si, a veces no.  Por eso que me suena que el dueño anterior hizo la misma jaimitada  ::)

No será por no haberle dicho que de serie estaba bien, y no lo retocase... na, ni puto caso.
« Última modificación: Noviembre 08, 2014, 09:23:48 pm por cue »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2014, 10:23:43 am »
Si, así engancha bien.
Pero ya sabes como le gusta toquetear a la gente.
Eso mismo me pasó con un colega, de estos que si no meten la mano no quedan tranquilos, pero que siempre la arman...  ;D Se le dio por inclinarlo más a base de trastear con esos muellitos.
Lo dejó en un punto intermedio en el que enganchaba... según rebotase el sear al soltar el pistón. Un pelo hacia arriba enganchaba... un pelo hacia abajo no enganchaba.

A lo que se añadía el hacerle metido demasiadas arandelas para comprimir el muelle.. entre una cosa y la otra.. el gatillo enganchaba cuando cuadraba y solo tras llegar el fondo, y dar un tirón final jeje

Los forcé para ponerlo  más derecho y luego enganchaba siempre.
Es lo mismo que comenta el colega...  a veces si, a veces no.  Por eso que me suena que el dueño anterior hizo la misma jaimitada  ::)

No será por no haberle dicho que de serie estaba bien, y no lo retocase... na, ni puto caso.

También alguno que desmonta para ver como va y después monta los muelles al revés y el sear queda al contrario XD

Jaimitada XD XD XD

Saludos

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 11:46:54 am »
Haber los problemas me vienen uno detras de otro :S
Os comento al final las piezas que trae no son ni parecidas pero bueno quitando ese tema os dejo las piezas que realmente son y haber si me podeis encontrar soluciones.

Cilindro,guia, muelle, piston, cabeza y hop de pps (upgrades chinos -.-) el gatillo es metalico pero chino, y el cañon teoricamente es un 6.01 pero nose si fiarme ya.

Ahora los problemas:
El cilindro tiene mucha holgura ( cuando acerrojas baila mucho)
El problema de que no retiene el muelle se mantiene y nose porque.
Cuando se amartilla la mayoria de las veces la bola no termina de entrar por el hop y se queda pillada por la cabeza del piston y el cerrojo no termina de cerrar (a veces coge dos bolas y ocurre lo mismo)
Y por ultimo (esto a sido cagada mia) desmonte el cerrojo y meti al reves una pieza pequeña que va en la pieza cuadrada que esta detras de la palanca y ahora no cierra ( ahora no puedo sacar la pieza que meti al reves)

Si no me expresado bien en algo decirmelo y si puedo os paso fotos.
Muchísimas gracias de antemano y a los que ya habeis comentado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2014, 12:13:52 pm »
Reclama al vendedor, y presenta una denuncia por estafa.
Y para otra, no vuelvas a comprar de segunda mano sin estar seguro al 100% de lo que  compras.

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2014, 01:00:14 pm »
Npuedo denunciar el tio me la ha liado bien, me dijo que la replica era de un amigo y que el contrato de compraventa me lo enviaria por correo y yo le di a cambio una replica  con su respectivo contrato y ahora el puede demostrar que la replica que yo le di es suya sin embargo yo no puedo demostrar nada, he estado hablando con algunos compañeros de guardia civil y todos me han dicho que no hay solucion.
para la proxima ya he aprendido ahora lo que busco es por lo menos arreglar  el sniper

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2014, 02:32:00 pm »
Llévalo a un mecánico competente que te identifique las piezas y te diga posibles soluciones.

O pon  fotos detalladas de todo, a ver si te lo identifican y dicen posibles soluciones.. porque este es un foro de airsoft, no de adivinos.
Y como comprenderás, si no se sabe que tienes, no se puede saber la causa ni la solución.

Es el gran problema de las marcadoras retocadas y con piezas cambiadas.
De serie, se sabe a lo que uno se atiene, saca la lista de la compra archi conocida y no hay más vueltas que darle.
Pero si no se sabe que piezas tiene o deja de tener, que se le ha montado o dejado de montar, la chapuzada o no que se le haya hecho... a saber cual es el problema, cual es la solución.

Pero auguro que vas a tener que tirar todo por dentro y comprar internos a punta pala.

Todo un clásico de la segunda mano.
« Última modificación: Noviembre 13, 2014, 02:38:12 pm por cue »

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2014, 02:45:21 pm »
Yaa estoy pensando en enviarlo a un mecanico.
De todas maneras ya la ultima pregunta 'mecanica':
La holgura del cilindro es por el recibidor?
Gracias cue y a todos los que habeis participado en el post

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2014, 05:20:17 pm »
Me da que tienes una replica mal upgradeada, o de las que hacen caso omiso a las listas de piezas porque les parece "caro" y se pillan kits chinos de chirrimanga que al final no valen para nada y salen caros.

Si te da todos esos fallos me temo que hasta el cilindro esta mal comprado y es o mas corto o esta mal terminado.

No se si tendras algo salvable.

La holgura puede ser por mil cosas, por el recibidor si no es un Well (a estas alturas no descartaria que no lo fuera), si no es un cilindro para esa replica (que explicaria tambien lo de que no enganche el piston)....etc.

Fotos de cada una de las piezas, a ver si alguna tiene el nombre....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."