Autor Tema: Adaptador cargadores m4 en G36  (Leído 7270 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Adaptador cargadores m4 en G36
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2016, 11:54:07 am »
Tan lotería como cualquier cargador en cualquier marcadora. Y no por eso pasamos de usar los AK, los M4, los G3...
Que cualquiera no le ha alimentado bien un cargador X en su marcadora A, pero eso no quiere decir que no alimente con un cargador Y, y el X no alimente perfectamente en la cargadora B.

Estas cosas se soluciona a base de entender donde está el problema y buscar la solución.
Nuestros cacharros son así de puñeteros, y es algo que hay que asumir.  ;D

Entiendo que a ti no te gusten los adaptadores, por tu experiencia personal.
Pero por lo mismo, a otro le gustan, y ambos tenéis razón para vuestros comentarios.

Importante es que se sepan todos los casos.. al que no le han funcionado, al que si sin hacer nada, y al que si tras retocar el recibidor o probar con otros cargadores.

Si todo el mundo dice que si, o que no... poco se aprende la verdad :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2016, 12:06:51 pm »
Si por cada 10 palabras que escribo siendo conciso vas a divagar en 400 para repetir lo mismo aquí se acaba mi aporte al tema.
Abrevia.

Miguelz, con la variabilidad de marcas de g36, cargadores y adaptadores lo mismo te va perfecto que lo acabas tirando por la ventana. Suerte.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2016, 12:53:00 pm »
Si por cada 10 palabras que escribo siendo conciso vas a divagar en 400 para repetir lo mismo aquí se acaba mi aporte al tema.
Abrevia.

Miguelz, con la variabilidad de marcas de g36, cargadores y adaptadores lo mismo te va perfecto que lo acabas tirando por la ventana. Suerte.
menos mal que eres conciso,  porque no hay quien te aguante de lo borde y maleducado que eres cuando no te dan la razón. Volviendo al tema,  yo también tengo un amigo que usa adaptador con cargadores PMAG green label y no tiene ningún problema de alimentación.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2016, 04:47:34 pm »
Aparte de ser ya un hilo viejo, y tener el trasto funcionando desde hace tiempo, seria mas productivo que en tu primera intervencion en este hilo aportaras algo mas constructivo que una simple critica a tu modo de ver. Hablo de ti Zeig. Y como ya te han dicho, que coincido pues fue lo primero que pense, creo que gasto mas dinero comprandome 5 cargadores de g36 que pillando el adaptador para los de m4 que ya tengo, vamos digo yo. Coño y encima resulta que funciona! Meto lo cargadores de m4 y salen bolitas por el cañon! Brujeria...

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2016, 10:30:36 pm »

Este finde he probado mi adaptador Battleaxe con mi G36 (con cámara 5KU).
Los gargadores son tipo Pmag.
Y... no alimentaban.
Lo curioso es que cuando los quito, no caen las bolitas (esas dos o tres bolitas que siempre caen cuando se retira el cargador).
Y si le doy la vuelta (réplica panza arriba), sí dispara bien...

¿Será cuestión de agrandar más el agujerito o es que el conducto de alimentación del adaptador es un poco estrecho...?

Entrar bolas, entran.
Pocas y mal, pero entran.
He comprobado que las bolas, cuando salen del cargador, entran muy, muy justas por el tubo de alimentación (de ahí que no caigan cuando saco el cargador).
Si alguna bolita es una millonésima parte de micra más ancha, frena la alimentación.
Cuando le doy la, veo la bolita ahí a la entrada, como retenida, la empujo con el dedo y dispara. Si no la empujo, no.

He pensado en abrir un poco ese lado. Quizá si hace falta menos fuerza para que suban, alimenten mejor.
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2016, 10:38:54 pm »
Pues eso, a limar la rampa. La curva que hacen las bolas en el adaptador no ayuda mucho.

Al resto y para terminar. Podéis pintarlo de rosa pero estos adaptadores en replicas ya de por si de gama baja no son ninguna maravilla. Para decir que son chachis cuando TODOS coincidimos en que hay que enredar o bien probar cargadores..... Sería mentir.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2016, 11:58:15 pm »
Joer, pues sere el mecanico tonto al que le tocan las replicas de amigos buenas.
Tres g36 adaptadas a m4 han pasado por mis manos , y sin problemas aparentes, y sin quejas por parte de sus dueños.
Ahora misno,estoy mezclando piezas de una ares con el guearbox partido con un g36 kv chino muy tuneado y no preveo problemas a la vista a ese respecto, las dos alimentaban de coña con m4.
Otra cosa es que haya eliminado el supuesto mosfet que traia,un limitador de rafagas, cambiado el cableado entero, cutre y mordido,los conectores, el,piston y los engranajes....
Pero alimentar, pues de coña

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 30, 2016, 12:13:46 am »
Limado eso, las bolas atraviesan perfectamente el adaptador.
He probado el adaptador sin montar en la réplica, con un cargador, y al posicionarlo, las bolas salen por arriba perfectamente...
Toca ver por qué las bolas no llegan bien a la cámara del hop...
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Mayo 30, 2016, 12:26:18 am »
Sin duda estos tienen que ser lo mejor aunque caros como diablos:
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-120rd-pmag-30g-maglevel-for-g36-aeg.html#.V0tsbFWLR9M

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2016, 04:44:11 pm »
Sin duda estos tienen que ser lo mejor aunque caros como diablos:
http://shop.ehobbyasia.com/magpul-pts-120rd-pmag-30g-maglevel-for-g36-aeg.html#.V0tsbFWLR9M

A mí los PMAG son los cargadores que estéticamente más me gustan, pero no son compatibles con la G36 de G&G. Se supone que esta réplica sólo admite los cargadores de la propia marca (para que te dejes unos 20 euros en cada cargador, por *bemoles* )
Para el resto de marcas sí son compatibles, de hecho lo dice el propio artículo en su descripción.

Desconectado Delta ghost Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2017, 06:52:00 pm »
hola a todos, veo que hace tiempo no se habla por aquí, a ver si hay suerte y alguien me contesta.
Tengo una G36 de JG con un cargador original y perfecto, compre 3 cargadores de M4 hi-cap marca boyi(los de taiwangun) con el adaptador, de los 3 cargadores solo uno me ha dado problemas de que no salían las bolas, hoy en casa rehaciendo la mochila de esos 3 cargadores de M4 hay uno que al mover lo suena como alguna pieza suelta, los otros no suena nada, supongo que es el que me fallo en la partida, por lo demás a mi quitando este fallo con el cargador me ha funcionado bien la g36 con el acople para M4.
ahora, alguien me podría decir como reparar ese cargador que suena al mover lo, estuve buscando pero no veo nada.
gracias a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2017, 09:59:10 pm »

Puede ser una chorrada o.. déjalo para repuestos.

Mucho más no te puedo decir, hace añosssssss que no veo un Hicap por dentro  jeje

En la red tienes unos cuantos vídeos sobre ellos.
Seguro que te aclaran mucho las ideas de que puede ser, cuando abras el tuyo claro.
https://www.youtube.com/watch?v=FxKfbXbnoTQ
https://www.youtube.com/watch?v=GMTBEFpReLQ
https://www.youtube.com/watch?v=tT6o-mg1-90&t=5s
https://www.youtube.com/watch?v=kAXb1Nffhgw

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2017, 10:43:10 pm »
Muchas gracias, mañana lo abriré a ver que tiene suelto.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2017, 06:00:36 pm »
Buenas:

Yo tengo el adaptador que recomienda Cue en mi SL8 de JG

Para solucionar el engorro de tener que presionar para meter el cargador le he puesto un pasador para que la pestaña haga tope.

Es un cutre-apaño, pero va de lujo.
PD: uso Mid caps PMAG de G&G y ni un problema de alimentación...eso si, hay que limar ligeramente el hueco para que no cueste horrores meterlo

Saludos
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 30, 2017, 07:13:04 pm »
si, ese mismo apaño hice yo y otro compañero de mi equipo también lo tiene. a mi problema que plantee anteriormente, creo que es porque no ajusta bien arriba el cargador, cuando deja de dispara si aprietas el cargador para arriba si dispara.