Autor Tema: Hacer banco fijo para ajustar miras  (Leído 5178 veces)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
Re:Hacer banco fijo para ajustar miras
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2014, 10:40:22 pm »
siempre puedes usar uno de estos http://www.bricogroup.com/main/sites/default/files/tornillo.jpg y ponerle unas gomas para que no estropee el arma al apretarlo
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2014, 11:51:53 pm »
Algo así por ejemplo ?

A algo parecido a ésto me refería.

La verdad es que el sistema de Zeig  ;D es muy bueno, lástima que ninguna de mis pistolas tengan ris, una es la USP Compact que lo lleva pero de diferente medida (ya se que hay adaptadores) y otra la Hi-capa que por nada del mundo se lo pondría ya que va atornillado (mal atornillado por cierto).
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2014, 08:45:00 am »
puedes comprar un rail para la hi capa, por 4 perras y ponerlo ex profeso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2014, 01:10:34 pm »
puedes comprar un rail para la hi capa, por 4 perras y ponerlo ex profeso

A ver como te lo digo sin herirte...la Hi-capa con rail no me parece chachi piruli ;D ;D

De hecho tengo el rail de la Hi-capa de TM, viene con 2 tornillos pero me niego a agujerear el frame puesto que sería solo para eso, de seguido no lo llevaría. Me inclino más por un invento de madera o similar que no requiera modificación de la ALD y algo barato o facil de hacer, que total para el uso que le voy a dar tampoco merece la pena más. He estado viendo varias fotillos por ahí y ya tengo más o menos claro el invento a fabricar.

Una dudilla, creeis que haciendo un invento similar al de la foto de arriba en que la pistola no va firmemente sujeta sino más bien apoyada en la zona del cañón sería suficiente para el cometido??

Gracias Zeig, se que te estás esforzando  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2014, 02:34:12 pm »
En esa imagen parece que solo está apoyada, si quieres ir por ahí pero asegurándola es cuestión de agujerear las piezas de madera a ambos lados y, con tornillos largos y unas tuercas puedes asegurar la pistola entre las piezas de madera.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2014, 02:44:55 pm »
Bosquejo rápido
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.