Autor Tema: problema tokyo marui night warrior gatillo no dispara  (Leído 2167 veces)

Desconectado rubioparla

• Novato
problema tokyo marui night warrior gatillo no dispara
« en: Noviembre 03, 2014, 08:33:38 pm »
Hola buenas a todos en primer lugar y dar las gracias de antemano a cualquier persona que pueda echarme una mano, el caso esque el finde pasado en la ultima ronda jugando cn mi nw se tokyo al ir a disparar se quedo bloqueado el gatillo. La pistola esta cargada y no salta le pongo y quito el seguro y nada no tira nisiquiera con la corredera quitada. Es como si estuviera bloqueado el gatillo aver si alguien me puede decir que puedo acer

Un saludo y muchas gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:problema tokyo marui night warrior gatillo no dispara
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2014, 08:56:25 pm »
Desarmala entera, empezando por el hammer, y vuelvela a montar con cuidado de poner el tenedor correctamente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2014, 09:58:20 pm »
En la caja de mecanismos del hammer, a la derecha está el disconector, es una palanquita que sale de la caja hacia arriba, hacia la corredera, mira a ver si sube y baja o se ha quedado trabado abajo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 07:40:13 am »
En la caja de mecanismos del hammer, a la derecha está el disconector, es una palanquita que sale de la caja hacia arriba, hacia la corredera, mira a ver si sube y baja o se ha quedado trabado abajo.

Si se queda trabada no dejaria el seguro de ser movil?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2014, 10:40:21 am »

Si se queda trabada no dejaria el seguro de ser movil?

Pues ahora me pones en dudas pero yo juraría que el seguro solo actúa sobre el hammer, la corredera y el gatillo, no sobre el disconector...repito que me pones en dudas ya que tampoco he metido mucha mano a la Hi-capa aún.

De todas formas se lo comenté porque es una prueba muy facil de hacer y sales de dudas para descartar que sea del disconector o su muelle. Porque si no es de estos solo puede ser que el seguro de grip no esté pulsado cosa ridícula o que el propio gatillo esté frenado por algo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2014, 11:38:47 am »

Corrijo, el disconector solo actúa sobre el sear, no sobre el gatillo, luego no puede ser éste.
Hari al seguro de corredera solo lo bloquea la propia corredera y el martillo, el disconector no afecta al movimiento del seguro, aunque quede abajo el seguro se seguiría moviendo sin problemas.
El seguro de corredera sí que bloquea el gatillo, aunque comenta que el seguro sí que funciona, luego yo me quedo con varias causas:

1. que el seguro de corredera esté roto e internamente quede accionado.
2. que el seguro de empuñadura esté roto y quede accionado (muy improbable)
3. que el botón que sujeta el cargador esté roto intenamente y bloquee el gatillo.
4. que alguna pieza esté rota en la caja del hammer y bloquee el martillo o el sear...o el propio gatillo.
5. que sea el propio gatillo el que se ha roto, cosa dificil, pero pudiera ser.

Me temo que toca desmontar.
Hi-CAPA Open

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 01:42:14 pm »
buenas chicos, ya e solucionado el problema o eso creo, e quitado la corredera y el cargador y en el hueco del cargador en la parte de mas atras, habia una pieza movil que no se como se llama, esa pieza estaba trabada de alguna forma, le e dado con la varilla limpiadora un par de veces y la e limpiado medianamente y a dejado accionar la pistola segun la e vuelto a montar volvio a quedarse bloqueada, le volvi a dar, y asi hasta que se desbloqueo, esto paso como 3 o 4 veces, hasta que finalmente ya no se bloquea, lo e probado unas 50 veces y no se bloquea de momento, en la ultima partida habia bastante arena por el campo y puede ser que tenga algo que ver?

gracias por todas las respuestas chicos me an servido de ayuda, me recomendais desarmarla y limpiarla por completo?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2014, 07:00:15 pm »
buenas chicos, ya e solucionado el problema o eso creo, e quitado la corredera y el cargador y en el hueco del cargador en la parte de mas atras, habia una pieza movil que no se como se llama, esa pieza estaba trabada de alguna forma, le e dado con la varilla limpiadora un par de veces y la e limpiado medianamente y a dejado accionar la pistola segun la e vuelto a montar volvio a quedarse bloqueada, le volvi a dar, y asi hasta que se desbloqueo, esto paso como 3 o 4 veces, hasta que finalmente ya no se bloquea, lo e probado unas 50 veces y no se bloquea de momento, en la ultima partida habia bastante arena por el campo y puede ser que tenga algo que ver?

gracias por todas las respuestas chicos me an servido de ayuda, me recomendais desarmarla y limpiarla por completo?

Totalmente, limpiala con alcohol y vuelvela a engrasar, el 90% de los problemas de pistolas son por eso =)

Yogui en la KP (a terminos practicos es una Hi capa) si el seguro de corredera queda trabado (no la tengo a mano) no deja ni mover el gatillo ni corredera ni para moverla como para quitar el pin para sacar corredera? a que llamas desconector?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 09:55:14 pm »

No entiendo tu pregunta Hari.

El desconector (disconnector) es la pieza que sobresale de la caja de mecanismos del hammer por arriba a la derecha de la caja. Si quitas la corredera verás que sobresalen hacia arriba dos piezas que al apretarlas bajan ya que llevan un muelle. La de la derecha es el disconnector, que es la pieza que resetea el sear, la de la izquierda es la pieza que resetea al pulsador de la válvula del cargador.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2014, 12:12:51 am »
Nunca la habia llamado asi.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2014, 12:15:34 am »

Es su nombre, en todas las webs aparece así  ;D  como la llamabas pues?..curioso que es uno  ;D

Y la pregunta??
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2014, 02:19:51 am »

Es su nombre, en todas las webs aparece así  ;D  como la llamabas pues?..curioso que es uno  ;D

Y la pregunta??

Chisma de desamartillado, nunca me pare a pensar en el nombre xDD

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2014, 03:56:52 pm »

Esa pieza que dices es el percutor, es la pieza que golpea en la válvula del cargador. Cuando la corredera va hacia atrás esa pieza desaparece de la vista, osea que no es normal lo que te pasa.
Después del disparo esa pieza es echada atrás por la corredera al retroceder. Si quitas la corredera, en la caja de mecanismos del hammer hay dos palanquitas que salen. Hasta ahora habíamos hablado de la de la derecha que era el disconnector. La pieza que echa el percutor hacia atrás para preparar el nuevo disparo es la otra pieza que sobresale, la de la izquierda. Al pulsarla manualmente el percutor debiera ir a su posición hacia atrás, es lo que hace la corredera, pulsar la pieza. Si al pulsarla el percutor no va hacia atrás lo que tienes que hacer es limpiar y lubricar bien y si con ello no se va pensar que algo puede estar roto dentro de la caja de mecanismos, bien el percutor bien esa pieza.
No obstante no entiendo que tiene que ver ese fallo con el que tu tenías, ya que el percutor hasta donde yo se es independiente del gatillo. Me da que se ha roto la pieza y te bloqueaba por dentro el gatillo, el hammer o el sear y por eso no funcionaba y al manipularlo el trozo se ha soltado.
Hi-CAPA Open