Saludos a todos gente, quiero empezar con buen pie y espero aprender mucho de los más veteranos. Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.
Como vivo en Arroyomolinos y no dispongo de vehículo he elegido esta tienda, Airsoft Almagrib, no me queda lejos y por lo que he leído no tiene mala reputación (siempre hay alguna opinión mala claro, pero que tienda no la tiene?). Por suerte hay varios campos cercanos a mi localidad.
Como he sido bueno y me quiero un montón, he decidido darme un capricho para estas navidades, tengo un presupuesto de unos 600 € para gastar entre las replicas marcadora y secundaria, materiales para el mantenimiento (grasa, aceite de teflón, herramientas, etc) y si es necesario y así me lo aconsejáis algún upgrade a la marcadora, aunque por lo que he leído las dos que he elegido de serie están bien preparadas.
Empezemos...
VESTUARIO:
El tema de la indumentaria y la equipación lo tengo solucionado:
-Casco, gafas de protección, máscara facial, coderas, rodilleras, uniforme, botas, chaleco táctico y una camelback para este.
Las réplicas que por estética he elegido son:
MARCADORA:
-Fusil TR4-18 G&G
http://airsoftalmagrib.es/es/ggelectricasadvanced-gt/gg-tr4-18-tgr-418-lng-bbb-ncm.htmlo
-Fusil GR15 Raider XL COMBO Tan de G&G
http://airsoftalmagrib.es/es/ggelectricasintermediate-gc/gg-gr15-raider-xl-plastic-blowback-combo-egr-15p-rxl-bbb-ecm.htmlSECUNDARIA:
-Pistola XDM 40 de Tokio Marui
http://airsoftalmagrib.es/es/tokyo-marui-pistolas-gas-blow-black/tokyo-marui-xdm-40.htmlAquí mi dudas:
1) Mi primera duda es sobre la marcadora, entre una y otra hay una diferencia de unos 100€, me gusta el "rol" de tirador y tengo claro que la réplica tiene que llevar un cañón de precisión. Mi preferida claro esta, es el TR4-18 G&G pero realmente vale esos 100€ de más?, hay tanta diferencia entre una y otra en lo que a calidad de componentes se refiere?
Con la secundaria no tengo dudas, fue amor a primera vista XD.
2) Después de leer varios post en el foro, la mayoría de los entendidos aconsejáis que justo después de comprar las réplicas, estas se desmonten y se revisen por si hay algún desperfecto. Luego se monten de nuevo limpiándolas y
lubricándolas como es debido.
El caso es que a pesar de ser bastante manitas, desconozco completamente la mecánica de las réplicas de airsoft, así pues, para no perder la garantía por cargarme la mecánica interior, prefiero pagar para que un profesional lo haga por mi.
Como al comprar las réplicas, seguramente les pida a los de la tienda una puesta a punto, sería este un buen momento para hacerle un upgrade a la marcadora o debería esperar a probarla un poco y ver como responde?
-Os estaría muy agradecido que si alguno de los que me aconsejara mejorar la marcadora me dijera que necesito y como hacerlo, ya que estoy bastante perdido.
A grandes rasgos son esas dos cuestiones las únicas que me quitan el sueño, en lo referente a la compra de materiales, el mantenimiento, etc, ya miraré más detenidamente el foro, que esas cuestiones las habéis tratado muchas veces y están bastante bien explicadas.
Gracias a todos y espero no haberos aburrido. Nos vemos pronto, que tengo ganas de daros mucho “amor” en forma de bolas

.