Autor Tema: Cañon de precision dx.com  (Leído 1699 veces)

Desconectado keiya

• Novatisimo
Cañon de precision dx.com
« en: Octubre 31, 2014, 12:29:47 am »
Bueno lo primero daros un saludo a todos, he buscado un sitio de presentaciones y no lo he visto.
Tengo una replica nada recomendada por estos lares, la cm16 commando (se que es plástico y que las hay mejores pero necesitaba un m4a1 muy ligero) El caso es que hoy navegando por internet me he encontrado con este cañon de precision a un precio de chiste http://www.dx.com/es/p/stainless-steel-emulational-gun-inner-barrel-for-m4a1-ris-sr16-more-silver-363mm-length-176266#.VFLI4fmG-Ic Pero no he encontrado nada de información sobre él así que me gustaría que si alguno los ha probado me dijera si valen la pena o es mejor gastar la pasta en otros. Normalmente por ese precio ni me fijaria por eso de barato=+caro al final pero como llevo unos meses leyendo que se recomiendan bastantes piezas de esta web pues no se si arriesgarme.

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
Re:Cañon de precision dx.com
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 01:06:56 am »
Lo primero bienvenido al foro.
En cuanto al cañón, yo no gastaría ni un euro en una pieza tan importante para el m4 sino es en algo de calidad. Vete a por un deep fire o guarder. Así no te equivocaras.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2014, 01:39:01 am »
Ufff, yo no me la jugaria, y mira que he comprado piezas de dx.com, pero precisamente algo tan delicado como el cañon interno, haz caso al consejo de panzaspan y compra algo de calidad aceptable, como deep fire o guarder
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2014, 05:26:10 am »
Son los Vanaras de 03, "steel", mal acabados y con un resultado pobre. Eso si, ahora los estan rebrandeando de mil maneras. Tambien estan los Army Force igual de malos pero diferentes, se reconocen por el corte, alguna vez teneis dudas de cual es cual fijaos en el rebaje, en oblicuo es Army Force, en recto es Vanaras.

Te recomiendo EdGI o PDI si tienes presupuesto o DF si no lo tienes. Si no encuentras DF, pues Guarder.

Piensa que el cañon lo cambiaras 1 vez, y que escatimar en ello lastra el rendimiento de la replica, pues no es un consumible como una goma o una cosa que puedas ir probando como un nub =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado keiya

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 02:16:14 pm »
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, menos mal que me contuve y vine a preguntar.  :D ;D

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2014, 11:24:12 pm »
¿Y los JBU de 6.01? Quizás sean una opción adecuada para el compañero.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.