Buenas ! Soy nuevo en el foro, me llamo Ismael y llevo en el Airsoft poco, se puede decir que soy novato aunque ya he jugado unas 10 partidas oficiales, no sé donde expresar mi tema correctamente, así que pido disculpas si me estoy equivocando en postearlo aqui.
Estoy en la búsqueda de mi réplica secundaria y tengo claro cual será ésta. Quiero la Beretta M9A1 o M9 de KJW, tengo algunas pequeñas dudas que quiero preguntaros aqui, ya que he leído muchos temas bastantes aclaradores de mis dudas, pero tengo otras, y bien; aquí os dejo unas cuantas preguntas. De antemano muchas gracias..
1.¿La M9a1 de Co2 es idéntica a la de gas? Me refiero a que si la de Co2 está más preparada y reforzada que la de gas o ¿sólo lo que cambia es el cargador?. Porque tengo pensado coger ambos tipos de cargador y tengo la duda de cogerme la de co2 inicialmente para así cuando compre y ponga el cargador de gas no fuerce los mecanismos y viceversa. (obviamente el Co2 es más fuerte). ¿da igual cogerme la de gas o la de Co2 o es mejor primero la de Co2?
2. He leído que las de Co2 vienen muchas veces pasadas, en la página web del fabricante marca 320-330 FPS. ¿Eso es cierto o no te puedes fiar?
3. ¿Cuántos FPS da extra el Co2 respecto al Gas?
Estas son mis dudas, gracias de antemano.