Autor Tema: Beretta M9a1 KJW CO2 o GAS  (Leído 8959 veces)

Desconectado Ismael7gv

• Novato
Beretta M9a1 KJW CO2 o GAS
« en: Octubre 27, 2014, 01:55:18 am »
Buenas ! Soy nuevo  en el foro, me llamo Ismael y llevo en el Airsoft poco, se puede decir que soy novato aunque ya he jugado unas 10 partidas oficiales, no sé donde expresar mi tema correctamente, así que pido disculpas si me estoy equivocando en postearlo aqui.

Estoy en la búsqueda de mi réplica secundaria y tengo claro cual será ésta. Quiero la Beretta M9A1 o M9 de KJW, tengo algunas pequeñas dudas que quiero preguntaros aqui, ya que he leído muchos temas bastantes aclaradores de mis dudas, pero tengo otras, y bien; aquí os dejo unas cuantas preguntas. De antemano muchas gracias..

1.¿La M9a1 de Co2 es idéntica a la de gas? Me refiero a que si la de Co2 está más preparada y reforzada que la de gas o ¿sólo lo que cambia es el cargador?. Porque tengo pensado coger ambos tipos de cargador y tengo la duda de cogerme la de co2 inicialmente para así cuando compre y ponga el cargador de gas no fuerce los mecanismos y viceversa. (obviamente el Co2 es más fuerte). ¿da igual cogerme la de gas o la de Co2 o es mejor primero la de Co2?

2. He leído que las de Co2 vienen muchas veces pasadas, en la página web del fabricante marca 320-330 FPS. ¿Eso es cierto o no te puedes fiar?

3. ¿Cuántos FPS da extra el Co2 respecto al Gas?

Estas son mis dudas, gracias de antemano.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Beretta M9a1 KJW CO2 o GAS
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2014, 07:57:35 am »
Te vale para gas y CO2, no te fíes de lo que marca el fabricante.
Depende el gas hasta puedes pasarte de fps con el gas.
Respecto a diferencias entre Co2 en la práctica con esta misma pistola tenia variaciones de hasta 30 - 40 fps.
Lo recomendable es colocarle un npas, una pieza para regular la potencia

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2014, 08:24:43 am »
A ver, yo tengo la km9 elite y tengo cargador de gas y co2.
1. La pistola es exactamente la misma la de co2 que la de gas, solo cambia el cargador
2. Es cierto que la de co2 a veces se pasa de fps, pero las ultimas kjw de co2 que se han comprado en mi equipo, no se pasaban, quizas kjw alla modificado algo.
3. En la mia unos 40, pero por ejemplo, la ultima p226 que he probado daba 320fps
La pistola va bien con los 2 tipos de gas, pero principalmente utilizo el co2 para invierno y el gas para verano
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2014, 10:08:26 am »
Ojo que solo son las mismas los modelos actuales, si vas a comprar una antigua  de segunda mano no venían preparadas para CO2.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 11:06:38 am »
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, dudas solucionadas, Devilhunter me la comprare en una tienda física cercana a donde vivo.

Muchas gracias por todas las respuestas y la rapidez, ya lo tengo claro, eligiré la m9a1 y si no la hay de Co2 pillaré la de Gas y con el tiempo compraré un cargador de Co2. Si se pasa pues NPAS y listo pero con lo que habeis dicho me dais esperanzas jeje. Un Saludo

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2014, 08:33:18 pm »
a mi compañero le da 325 con gas rojo 22 y con c02 330,de ahi no pasa,la bereta del noozle azul claro
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 09:53:55 pm »
Las de nozzle azul son las compatibles con co2 y gas, las que lo llevan negro son las antiguas y creo que no son compatible con el co2.

Recordar que también puedes bajar la potencia artesanalmente, y en este mismo foro explican como hacerlo.

Y cuenta con que el cargador de co2 te acabara fugando casi seguro, yo tengo 3 y los 3 igual, pero nada que no se solucione con un cambio de juntas toricas o un cambio de goma, y por supuesto mantenerlos siempre lubricados con silicona en spray.

Yo personalmente prefiero usarla con el co2 siempre, pero no viene mal tener uno de gas.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 10:15:03 pm »
Como si las de gas no fugaran y no hubiera que cambiar juntas igualmente... :=

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2014, 10:18:03 pm »
Mi KM9 es de nozzle negro y va con co2 y gas, la diferencia es que con co2 daba bastantes fps de mas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2014, 10:46:54 pm »
Como si las de gas no fugaran y no hubiera que cambiar juntas igualmente... :=
Pues supongo que tambien, pero de gas solo tengo uno y hasta la fecha no ha fugado, cosa que uno de los de co2 fugo desde la primera botella.

Mi KM9 es de nozzle negro y va con co2 y gas, la diferencia es que con co2 daba bastantes fps de mas
Pues ya se algo mas.

Entonces en las 1911 con el nozzle negro tambien es compatible el co2?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2014, 11:47:43 pm »
No.

Por todos es sabido que, por ejemplo, las pistolas Marui se pueden usar con green gas... pero ya sabemos lo que puede pasar.
A lo que voy:
El nozzle rojo en las KJW es el de los modelos preparados para CO2. En el caso de las Beretta de KJ y algún modelo antiguo más, creo recordar, esto era con el nozzle azul.
El nozzle negro es el de los modelos de gas.
¿Que se puede usar CO2 con ellos? Pues se puede, claro, pero habrá que ver por cuanto tiempo.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2014, 01:51:06 am »
Ok duda resuelta.
Gracias  ;)

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 04:37:59 pm »
No.

Por todos es sabido que, por ejemplo, las pistolas Marui se pueden usar con green gas... pero ya sabemos lo que puede pasar.
A lo que voy:
El nozzle rojo en las KJW es el de los modelos preparados para CO2. En el caso de las Beretta de KJ y algún modelo antiguo más, creo recordar, esto era con el nozzle azul.
El nozzle negro es el de los modelos de gas.
¿Que se puede usar CO2 con ellos? Pues se puede, claro, pero habrá que ver por cuanto tiempo.

Por experimentar te dire que probe co2 en la g23 en invierno y le costaba abrir la valvula y cuando abrio desastre,cañon exterior roto,hammer roto y muelle del hammer deformado y es noozle negro.

Desconectado Ismael7gv

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2014, 06:04:46 pm »
a mi compañero le da 325 con gas rojo 22 y con c02 330,de ahi no pasa,la bereta del noozle azul claro
Sobre todo tengo dudas en la potencia de salida ya que para mi el Co2 es mejor, con la estabilidad que da es suficiente como para estar más cómodo, en Diciembre me llegará la de Co2 y si no pues la de Gas pero la m9 de KJW vendrá seguro jeje. y si, la km9a1 que quiero lleva el nozzle azul y es dual, asique eso es otra ventaja ahora, lo de las fugas la verdad que es una preocupación mínima pero que te puede tocar las narices, espero que tenga suerte jeje

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2014, 10:02:25 pm »
Eso de las fugas es aleatorio. Mi compañero el cargador de serie de gas no le fuga, se compro uno de co2 que no le fuga pero los 2 siguientes que se compro le fugan asique,es una loteria pero con facil solucion