Autor Tema: Opinion G36E  (Leído 2158 veces)

Desconectado vietcongjavier

• Airsofter
  • *
Opinion G36E
« en: Octubre 26, 2014, 12:40:07 am »
Hola queria que me dierais vuestra opinion, ya que quiero adquirir un G36 modelo E, he esta viendo tres modelos:
1 Modelo: G36 modelo E de la marca jing gong
2 Modelo: G36 modelo E de la marca Golden Eagle
3 Modelo: G36 modelo E de la marca UMAREX/S&T

Cual de esos modelos me recomendais? o me recomendais algun otro modelo?

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opinion G36E
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2014, 10:13:03 am »
Sinceramente ninguno.

EL JG porque todos sabemos lo bueno o malo que es, y que la estructura del cañón externo es cutre y de todo menos rígida.

EL Golden es la misma cosa, pero encima con una cámara del hop especial que casca con facilidad, y que luego te complica mucho la vida para cambiarla por una buena, pues se necesita cambiar además el recibidor.

EL S&T por que tiene los típicos problemas de los ARES... uno va de coña, y el otro es una pesadilla por la compresión, por el semi o el auto que  no van según le de... Eso si, el Ares si sale bueno es al más sólido por como lleva montado el cañón externo, y práctico por el cambio rápido de muelle.

Y luego tenemos el Classic Army que si no llega a ser por lo mala que es la pieza que sujeta el cañón externo, y que casca con los golpes, sería una opción interesante.

Así que como comprar.. ninguno, y siempre sin mira, puesto que es como ver por el agujero de un boli, y la mayoría encima tienen la nitidez del culo de una botella.
Si me tuviese que comprar alguno por narices... Creo que sería el JG... sin mira evidentemente para poder ponerle un red dot, y que no quede a una altura desmadrada como sucede cuando se lo pones al modelo con la mira y el asa enorme.
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 10:22:16 am por cue »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2014, 11:38:55 am »
Entonces para el g36 no hay ninguna marca buena por decirlo no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2014, 11:48:22 am »
Para mi... NO

Si todos los ARES saliesen buenos, sería ese... pero como no es el caso. Para apostar ya tengo la primitiva :D
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 12:26:00 pm por cue »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2014, 01:24:29 pm »
Vale gracias CUE

Bueno hay alguien que tenga mas opiniones sobre el g36?

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2014, 07:56:39 pm »
Yo tengo un colega con la g36 y no le ha dado ningun problema todo perfecto y creo que es de la marca G&G, le ha salido bueno jeje pero no te guies mucho por mi opinion hazle caso a cue que tiene mucha experiencia en el tema...jajaj

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2014, 08:14:07 pm »
......Hombre, también según la pasta que te quieras gastar, esta Marui, y su K con retroceso.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2014, 10:02:01 pm »
Pues en realidad me gustaria saber el modelo de jing gong como va y si da buenos resultados

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2014, 10:52:04 pm »
El de JG es.. lo que todos sabemos, barato, unos van bien, otros son una mierda.. pero si es el C o el K.. aun bueno, pero la estructura es penosa para uno tan largo como el E.

Tienes ingentes post sobre el G36C en este y cualquier foro, puesto que es uno de los cacharros más vendidos de la historia del airsoft.
Es como ir a comprarse un boli, y preguntar por como va el Bic Cristal. El que no lo sabe... es porque no quiere  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2014, 10:54:17 pm »
Este finde hemos estado rafageando un compñaero y yo con dos G36E de Umarex..el suyo el de ARES el mio de S&T

El mio en concreto ha venido con una compresion cojonuda y el motor es muy alegre comparado con el de ARES...esta completamente de serie y la unica pega es que el hop a tope no me terminaba de exprimir todo el potencial usando bolas de 0.25...pero encantadisimo con el.

lo que si noto es que los acabados externos en el S&T son algo mas pobres e internamente aunque tienen el mismo diseño el ARES es mejor.

El classic army tiene la ventaja de ser mas estandr internamente....pero yo me quedo con el ARES sin dudarlo.