Autor Tema: Goma y cañón TM Desert Eagle  (Leído 1759 veces)

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
Goma y cañón TM Desert Eagle
« en: Octubre 25, 2014, 12:10:48 pm »
Tengo una tokyo marui desert eagle y quiero cambiarle goma y cañón. He buscado post sobre gomas para secundarias y no queda muy claro si la km rh55 es válida para la desert eagle, o si utiliza alguna goma especial. ¿Alguien puede confirmar?

En cuanto a los cañones: edgi 5.98, edgi 6.00, pdí 6.01, guarder black 6.02? De largo son 135,5mm
Cual seria el mejor en cuanto a rendimiento y cual el mejor en cuanto a relación calidad-precio

Gracias, un saludo

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re:Goma y cañón TM Desert Eagle
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 12:16:13 pm »
La goma de la .50AE es especial y creo que no hay mas que la goma de origen de repuesto, eso si das con ella...mira en Dentrinity o UNCompany que de vez en cuando aparecen.

El cañon tambien es de corte especial, y ya te adelanto que es una jodienda increible cambiarlo. Has de tener cuidado por que se pasa a la minima, con el cañon ya ni te digo.

La verdad que yo me quedaria con el PDI pero todo dependeria de por cuanto te salga el Edgi 6.00.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2014, 12:25:22 pm »
Mira que te avisamos...  :=

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 03:40:21 pm »
Calla ruso!! Que estoy enamorao!!! Voy a encargar entonces una gomita no sea que se rompa la de serie  :-\

Y confirmando que el cañon tiene corte especial, no me la juego con el edgi. Ire a por el pdi entonces

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2014, 04:09:17 pm »
Yo llevo tres años con la desert y la goma de serie sigue aguantando como una campeona, el único problema que he tenido a sido que el armazon que aguanta el seguro se a partido... Tarde o temprano se casca.

Te recomiendo que fijes la mira delantera que se suelen salir de sitio

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2014, 11:22:03 am »
Seguiré los consejos de Psycho de asegurar la mira delantera y no preocuparme cuando casque el seguro jeje.

De momento he encontrado el pdi 6.01 a 50$ puesto en casa y me ahorro la km rh55 que iba a comprar para ponersela...

¿Recomendáis también quitar el hop en las secundarias al acabar la partida? O aguantan mejor al ser gomas más gruesas?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2014, 02:41:21 pm »
Yo por si las moscas lo quito siempre.

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2014, 08:48:44 am »
Yo tengo una, cañón guarder 6.02, goma de serie y mantenimiento básico de los cargadores.

La compré de segunda mano y creo que va muy bien, en un campo con dianas, a la de 40 le daba fácil y a la de 50 no llegaba por poco.

Lo que dicen es cierto, cuidado con el gas que usas que en verano se te pasa de 330 fácil (si no te la cronan a primera hora, por la tarde podría ser un problema), yo uso el verde de abbey (no es green gas) casi todo el año (no suelo jugar en invierno).

Lo de la pieza del seguro a mi también me ha pasado, creo que me la hicieron cuando fui a que me pusieran el número de serie.

Goma de hop: http://www.tokyo-model.com.hk/shop/tokyo-marui-desert-eagle-original-partno-29-hop-up-rubber-p-5042.html?cPath=1_187_150_155

Yo me compré esto también por si las moscas: http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=24086
Más vale tarde que nunca...

Desconectado Juez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2014, 09:23:58 am »
Al final he comprado cañon pdi 6.01 y otra goma de serie por si tengo mala suerte y casca la que lleva algun dia...

Tambien es buena idea tener otra corredera de recambio. Si la veo en stock cuando vaya a comprar otra cosa la incluire, no es mucho dinero.

Ya os contare cuando reciba y monte el nuevo cañon  ;D

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2014, 09:41:40 am »
Que la disfrutes  ;)
Más vale tarde que nunca...