Autor Tema: ehobbyasia  (Leído 10757 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:ehobbyasia
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2014, 09:05:49 pm »
Yo siempre las pedi enteritas y en su caja y nunca tuve problema alguno. Cuantas mas piezas y manipulación mas posibilidades que se pierdan paquetes o que llegue algo roto. Bueno es mi opinion

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Diciembre 23, 2014, 11:23:14 am »
Os cuento mi experiencia:

Hice un pedido a Ehobbyasia hace tres semanas. El total con gastos de envío fueron 80€.
Ayer me lo trajeron a casa y no tuve que pagar nada.

Puede que haya tenido suerte o puede que, como leí por ahí, el volumen de paquetes en estas fechas es tan elevado que casi todo cuela, poco es lo que paran. (Dia del soltero, black friday, cybermonday, navidad). Debe ser una pasada la contidad de paquetes que llegan en esta epoca.

Pero vamos, son conjeturas, nada comprobado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Diciembre 23, 2014, 11:46:25 am »
vino por correos o por agencia??

supongo que lo primero...las agencias "no se agobian" con el volumen de paquetes

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Diciembre 23, 2014, 03:22:55 pm »
Vino por correos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 24, 2014, 01:44:23 am »

supongo que lo primero...las agencias "no se agobian" con el volumen de paquetes

UPS (habia contratado el mas barato y me vino por UPS) paquete de 600$, grande (cuerpo TW, guardamanos, cañon no modular de tamaño M16 y alguna pollada mas) pedido a Ehobby e el Blackfriday.

Sin aduanas.

Dimensiones 32x55x8 mas o menos, peso unos 5kg

http://s264.photobucket.com/user/HariSeldonSS/media/Seguroseguro.jpg.html

Como ves, las empresas igual no se agobian, pero tambien tienen sus dias.

My 2 cents.
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 01:50:19 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2014, 08:16:06 am »
Y yo que me alegro  :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 24, 2014, 08:33:55 am »
A mi hace poco me llegó un paquete de ehobby con 2 cargadores de pistola que con envío salían en casi 60 euros y no me lo pararon. El paquete era pequeño

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Diciembre 24, 2014, 09:00:38 am »
maravilloso maravilloso  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Diciembre 24, 2014, 10:18:59 am »
totalmente de acuerdo  :)

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Diciembre 24, 2014, 11:09:47 am »
Oye, Zulu, ¿das puntos por numero total de mensajes posteados?
Quiero decir, ¿que sentido tiene escribir mensajes en los que no se aporta nada?.

No hay nada más inutil en un foro que mensajes que ocupan espacio sin aportar nada. Y no lo digo por este post si no por uno de los que "escriben" en él. Y en otros post en los que este mismo usuario, cuyo seudónimo no nombraré pues si me lee se dará por aludido,  no solo no aporta nada sino que además es ofensivo o cuanto menos molesto con otros usuarios.

Afea el foro y lo hace aburrido.

Pero vamos, es mi opinión.
Quizás haya alguien a quien esto le aporte algo. A mi, NO.

Volviendo al tema, no quiero decir que Correos o agencias se agobien, aunque yo hablaba solo de Correos. Lo que quería decir es que seguramente no sea práctico para ellos mismos (hablo de Barajas) tener almacenados infinidad de paquetes durante a saber cuanto tiempo ya que los que somos de Madrid podemos acercarnos a pasar por caja y llevarnos nuestro paquete, pero el resto de España no podrá y depende de que la empresa de cuyo nombre no me acuerdo le haga las gestiones y eso va lento, lento. Quizas nisiquiera tengan espacio suficiente para tener parado tanto paquete.

Digo esto porque una vez me pararon un paquete mas pequeño que este y de menor valor.

Por lo que no parece haber una norma estricta.
Habrá que valorar si compensa sumar IVA + Tasa al importe total, en mi caso si me compensaba ya que aun pagando esto me costaba menos que comprarlo en tienda nacional así que "palante como los de Alicante".

Leo distintas versiones del importe a pagar que no se corresponden con lo que tuve que pagar yo la vez que si me pararon el paquete. Tuve que sumar el 21% al total (IVA) + una tasa de correos que fueron 5 euros. Eso fue todo. De haberlo hecho a traves de la empresa que te ofrecen hubiera tenido que pagar 40 euros más, te hacen el papeleo y te lo entregan en casa (si eres de Madrid y puedes desplazarte a Barajas no compensa pues es caro y muy muy lento).

Este es el trasiego para quien tenga la mala suerte de tener que hacerlo:
1.- Con el aviso de Correos recoges un papel en la oficina de Correos de Barajas
2.- Con el papel te vas a aduanas (a 300 metros). Entregas documentacion, rellenas formularios.
3.- Pago de tasas en oficina de un banco que hay allí mismo en la planta de arriba.
4.- Vuelves a aduanas, entregas justificante de pago, te dan un papel.
5.- Vuelta a la oficina de Correos, palmas otros 5 euros y, por fin, te dan lo tuyo.

Otro dato, hasta las 9 no abren, si vais a las 8 como yo os tocará esperar  :D y si vais a media mañana tendreis tropecientos orientales delante que os haran esperar más aún.
Documentación necesaria: DNI, justificante del importe pagado (pantallazo de Paypal vale o extracto de la tarjeta). El resto de formularios los rellenas allí mismo, en Barajas.

Y esa es mi experiencia que espero pueda aclarar algo en el confuso tema de las aduanas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Diciembre 24, 2014, 11:34:34 am »
Ains...que ironias tan finas....me ha costado darme por aludido Lemon

¿que sentido tiene escribir mensajes en los que no se aporta nada? eso mismo me pregunto yo...si te das un paseo veras que el foro esta lleno y no solo en este post.

No quiero pensar mal, pero parece que me acusas de ser el unico que escribe mensajes inutiles en el foro y de faltar a los usuarios...pero solo lo parece eeeh...

Mira majo....yo he colaborado en este foro hasta la fecha bastante más de lo que tu lo haras en los proximos años....y sigo ayudando de buena gana a todo el que me consulta...me enrollo con las persianas con gente en los campos o que vienen a mi casa para realizar tartos porque me gusta el hobby

Si en el foro colaboro poco ultimamente es porque la gente como tu me quita las ganas de hacerlo, asi de sencillo.

Y dicho esto..quedo ansioso de ver tus colaboraciones en este grandioso foro...a ver si tus mensajes son todos tan utiles como pretendes.

Un saludo

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 24, 2014, 12:22:38 pm »
Pues si Lemon, menuda columpiada criticar a uno de los pocos foreros que ayudan que quedan en el foro.

Desconectado lemon

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2014, 02:58:23 pm »
Como dije tan solo es mi opinion, que es tan valida como la de los demás.
Punto final.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #43 en: Diciembre 25, 2014, 06:54:11 pm »
Vale, punto final, pero otra vez procura no meterme a mi.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #44 en: Diciembre 25, 2014, 07:25:11 pm »

UPS (habia contratado el mas barato y me vino por UPS) paquete de 600$, grande (cuerpo TW, guardamanos, cañon no modular de tamaño M16 y alguna pollada mas) pedido a Ehobby e el Blackfriday.

Sin aduanas.

Dimensiones 32x55x8 mas o menos, peso unos 5kg

http://s264.photobucket.com/user/HariSeldonSS/media/Seguroseguro.jpg.html

Como ves, las empresas igual no se agobian, pero tambien tienen sus dias.

My 2 cents.

No sería la primera vez que me dejan un paquete los de UPS en estas fechas y unas semanas después recibo una carta de ellos con la factura para abonar en cuenta los gastos de aduanas.

Un saludo.