Autor Tema: Primera replica!  (Leído 8758 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Primera replica!
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2014, 03:45:12 pm »
Aquí por ejemplo.
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
http://www.armasairsoft.es/Categorias/EVOLUTION-AIRSOFT_C93_P1.html

Los dos primeros links que aparecen en el Google, cuando se pone "M4 Border Patrol", o "M4 Lone Star"  :=

Como mínimo es recomendable una goma del hop y puesta a punto para mejorar compresión, engrase, y alineado del gear. Como al 99.999% de las del mercado
.
Yo le pondría esto así como llega a casa, para mejorar y reforzar las piezas más endebles.
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-113001
http://www.ebay.es/itm/SHS-Airsoft-full-14-steel-teeth-piston-for-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-TT0031-/200924215371?pt=UK_SportingGoods_Hunting_ShootingSports_ET&hash=item2ec804384b

« Última modificación: Octubre 24, 2014, 04:01:05 pm por cue »

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2014, 03:47:08 pm »
he visto varios border patrol pero en concreto me ha gustado con esta mira y guardamanos. donde la puedo comprar?   es esta la original no? pero con la mira y el guardamanos cambiados si no me equivoco no? y esta esta en metal como dices no cue?

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2014, 05:10:34 pm »
no porque se ha quitado la foto...pero bueno si os meteis aqui la podeis ver: http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/evolutionairsoftlonestarswatsbr.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2014, 05:35:39 pm »
Tu céntrate en comprar una buena base, luego gastar en las mejoras internas.. que para las chorradas externas ya habrá tiempo.
Primero que tire bien, luego  ya será más molona.

Para eso es un M4.. son super tuneables.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2014, 05:40:19 pm »
y es una buena base la lone star swat sbr? es la misma marca y casi el mismo modelo...este modelo vale 260€. Y es la que me ha gustado por lo de la mira y demas...Me pillo mejor la de 185€ o la otra? sera mas o menos lo mismo por mucho mas precio? pensais que merece la pena o no?

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2014, 06:27:44 pm »
Es lo mismo con las diferencias externas que ves.

Todas las Evolution de la serie Lone Star son M4 Full Metal de la marca King Arms.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2014, 10:07:42 pm »
Si no te convencen las M4, tienes mas alternativas por buenos precios… Por ejemplo estas dos:

http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-ak-aks-74n-cyma-p-1805.html
http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-rifles-electricos-serie-mp5-pm5-a5-combo-gg-p-2643.html

Como te ha dicho Cue, los AK de la gama 04 salen muy muy bien por lo que valen. Hay que tener en cuenta el cambio de muelle que hay que hacerle, que contando mano de obra te puede salir por unos 30€…

Luego ese MP5 me lo han dejado un par de compañeros y me tiene muy muy enamorado (hablando en plata, que cuando pueda cae a mi airsenal). Me gusta mucho el tiro tenso de las G&G tal cual salen de la caja. A esa marcadora si que no tienes que tocarla nada. Sacar de la caja y tira millas hasta dentro de mucho, cuando ya tengas tiempo de tocar cositas...
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2014, 01:13:09 pm »
Redzit te lo agradezco pero la serie ak no me mola...soy un poco raro lo reconozco... (estareis pensando vaya pesao mas especial...jajajaja lo siento, pero esque quiero comprarme algo que me guste...) ya me he decidido me comprare la m4 border patrol o la m4 border patrol swat sbr. Y e aqui la gran duda...decidme que hariais ustedes (por que la border patrol normal son 185€ y la swat 255€) pq si me compro la normal, compraria tambien un red dot o algo asi para cambiarle la mira y el guardamanos del la swat esta mucho mejor, tiene railes y demas, ese guardamanos se le podria poner a la normal? Es una duda por eso pq nose si me voy a gastar mas modificandola por el exterior a la larga y merece mas la pena comprar la de 255€... decidme que opinais y que hariais sinceramente.

Um saludo! :)

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2014, 01:30:40 pm »
Redzit te lo agradezco pero la serie ak no me mola...soy un poco raro lo reconozco... (estareis pensando vaya pesao mas especial...jajajaja lo siento, pero esque quiero comprarme algo que me guste...) ya me he decidido me comprare la m4 border patrol o la m4 border patrol swat sbr. Y e aqui la gran duda...decidme que hariais ustedes (por que la border patrol normal son 185€ y la swat 255€) pq si me compro la normal, compraria tambien un red dot o algo asi para cambiarle la mira y el guardamanos del la swat esta mucho mejor, tiene railes y demas, ese guardamanos se le podria poner a la normal? Es una duda por eso pq nose si me voy a gastar mas modificandola por el exterior a la larga y merece mas la pena comprar la de 255€... decidme que opinais y que hariais sinceramente.

Yo me compre la Border Patrol SBR ( cañon corto para CQB ) pero luego le puse un cañon de precision de 363mm y tuve que comprar un alargador de cañon. Tengo que decir que me gusta mas la Border Patrol normal ( cañon largo ), o sea como la tengo ahora jeje.

Creo que hinchan 1 poco el precio con el SWAT ya que siempre puedes ponerle tu un RIS y sale mas barato...

Desconectado AguilaN1

• Novato
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2014, 01:32:47 pm »
Me compre esta

Y asi ha quedado ahora

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2014, 02:12:34 pm »

Lo que tienen las M4, como te han dicho ya, es que les puedes poner 15 billones de cosas y aun te quedarán mas por probar… Yo personalmente, y repito YO, no me gastaría 80€ mas en un guardamanos… Con la Boder Patrol normal de cañón largo vas mas que fino, y si quieres venden por ahí railes muy baratos para ponerle a tu guardamanos. Mas adelante ya le comprarás guardamanos molones y todo lo que tu quieras. Ten en cuenta que aun que digas que no sabes si te gastarás mas dinero en el exterior, al final si te compras la cara, también acabarás metiendole cosas y gastandote maaaas pasta. A la Border Patrol normal en un futuro ya le podrás poner todo lo que quieras, así que ahora no te precipites.

Después, por el largo de cañón no te preocupes… yo ya lo tengo bien aprendido del foro jeje… Hay cacharros que con 229mm de cañón tiran mucho mejor que cañones de 363mm, así que por el largo de cañón tampoco te preocupes demasiado
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2014, 02:46:40 pm »
Yo también pasaría de la swat.
NO por ser buena o mala, que es lo mismo que la otra.
PEro si te sobra presupuesto, lo puedes invertir en mejoras internas, para asi mejorar el alcance efectivo y resistencia de las piezas.

Solo gastaría en externos, una vez la tenga bien mejorada por dentro.
Al final, cuando estás jugando, lo que te importa es.. que no casque nada y te quedes tirado y sobre todo.. que la bola le de a ese tipo que  te dispara a ti,y eso no lo hacen los railes, ni la mira molona, ni na de na.. lo hacen las mejoras internas y unas buenas bolas.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2014, 03:18:29 pm »
Me ha quedado bastante claro..jaja. Esta semana que entra ire a una tienda que hay en Sevilla a por la border patrol normal jeje. Muchas gracias a todos por los consejos. Y entonces de interno que le mejoro para que tenga mas alcance efectivo? Y que mas deberia ponerle?

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2014, 03:43:48 pm »
Pues para empezar goma de hop como la madbull azul, nub tipo scs y cañón, por ejemplo el de deepfire 6.02 para tener mejor alcance y agrupación. Después le puedes meter cabeza de piston ventilada, guia de muelle con rodamientos, mosfet y algo mas… pero ahora yo  no me preocuparia demasiado por esas cosas. Si quieres tocar algo, que sea la goma de hop, el nub y el cañón y a disfrutar de horas de juego.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2014, 08:01:33 pm »
Va pues muchas gracias a todos y le cambiare la goma del hop y el nub el cañon nose...depende de lo que cueste. Ya cuando la compre os la enseñare jeje. Que por cierto la goma y el nub se lo puedo cambiar yo mismo no? Y me ahorro la mano de obra...y asi tambien aprendo no?
un saludo!;)