Autor Tema: Primera replica!  (Leído 8760 veces)

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
Primera replica!
« en: Octubre 23, 2014, 10:23:23 pm »
Buenas he estado leyendo en el foro que la recomendada es la m4 la patrol noseque.... y las m4 no me molan mucho...la que me llama la atencion es la scar-h o scar-L (que no se cual es la diferencia entre estas dos...las veo iguales) y no he visto casi nada sobre ellas en el foro, Es buena esta replica? o suele dar algun problema? . Ahora el dilema, primero como gustarme mas me gusta la scar, como voy a empezar, no me quiero gastar una millonada, pero tampoco comprarme algo que me vaya a durar dos dias o que me vaya a dar problemas, de jing gong no he oido hablar muy bien, he escuchado que van bien las G&G, y mauri... Mi presupuesto para la replica serian unos 250€-280€... ajustaillos, hay algo buenecillo por este precio?. Y otra duda es la potencia, hay algunas que ofrecen 350 fps, otras que ofrecen 400fps....mientras mas potencia no es mejor? mas lejos llega o mas puede pesar la bala? 

Un saludo! :)  :!

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
Re:Primera replica!
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 10:24:35 pm »
Oh mi dios, mis pobres "ogos"....
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 10:56:59 pm »
Bola.. nosotros usamos bolas, no balas.

No es mejor con más FPS, ya que si es fusilero el máximo que se permite habitualmente son 350 FPS... son para disparar a los colegas, no para marcar el ganado.
Además, esas cosas se ajustan, se mejoran, para que tiren lo mejor posible, estando por debajo de los FPS máximos.

Con bajo presupuesto, y queriendo SCAR.. yo buscaría el SCAR-L G&G.

El SCAR-L y el H se diferencian por el tipo de cargador. Cosa que no es difícil de saber, si uno se molesta un poco en buscar con el Google las descripciones de una y otra la verdad. Las reales usan munición de diferente calibre, y por ello diferentes cargadores.
En nuestro caso la munición es la misma, pero si que siguen siendo diferentes cargadores.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 11:05:19 pm »
pero la de G&G por lo que veo sale en 375€...Se sale de mi presupuesto....sabeis de alguna pagina donde la vendan mas barata?

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2014, 11:15:04 pm »
Scar te podria recomendar el Scar-H de dboys por ese precio, pero no esperes resultados magníficos ya que te tocara un cambio de goma, muelle, un motorcito apañao y si puedes la camara del vfc. Con eso puedes ir tirando, pero al final te dejas una pasta en una china para que te tire como una no/china, por no hablar de los cargadores... Ahorra un poco mas y comprate una buena. Si es tu primera replica compra algo barato de segunda mano o que algun colega te deje alguna y juegas unas partidas antes.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 11:28:38 pm »
pff no me digais esoo....entonces algun modelo parecido o la g36....que marca hay que no sea china mala, y que me de un buen apaño y que no halla que cambiarle tantas cosas como han dicho antes?....que me dure un tiempo y no me de problemas...que sean materiales con calidad...imagino que algo habra por 280...o asi...no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2014, 11:55:26 pm »
Pilla el Jing gong, y con la pasta que te sobra, que un taller competente te la mejore.
O ahorra y busca el SCAR-L Cybergun, que a veces se encuentra por 250€, y suele ser el G&G.
Digo suele, porque también puede ser el D-Cacas.. de ese mejore escapa.... Es cuestión de preguntar a la tienda cual es el que viene dentro de la caja.

Si te van los AK, los Cyma de la serie CM04, dan buenos resultados con cambios básicos.

Al final, como la mayoría terminarás pillando un M4 tarde o temprano. ;D

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2014, 12:49:43 am »
pff no me digais esoo....entonces algun modelo parecido o la g36....que marca hay que no sea china mala, y que me de un buen apaño y que no halla que cambiarle tantas cosas como han dicho antes?....que me dure un tiempo y no me de problemas...que sean materiales con calidad...imagino que algo habra por 280...o asi...no?

El buscador es tu amigo... este tema ya está trilladisimo.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2014, 12:51:44 am »
El scar de cybergun tambien puede ser el de classic army, que tengo entendido que no va mal.

Lo tienen en una tienda de aqui, y cuando le eche un vistazo, ese cilindro azul y cañn azul, huelen a classic army.

Lo que ya no se si sale rentable por 250€ mas o menos.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 11:55:04 am »
Chicoos mirad lo que he leido de la scar de dboys: http://www.universosniperairsoft.com/revisiones/dboysscarh.html
que os parece? Por lo que dice va de lujo...hay muchas cosas que dice que no entiendo, por que soy nuevo y las cosas del interior de el arma como que poco...pero que pensais sobre esta replica? Ira bien como un m4 de esos que me recomendais? Porque sime pilo una m4 tendre que cambiarle muchas cosas? Y me saldran muy caras esas modificaciones en caso de que haya que modificarla? Y por ultimo hay algun hilo en el que expliquen el interior de las replicas y esas cosas? Como que es el gearbox...las famosas gomas que tanto le cambiais y esas cosas para aprender...

Un saludo!;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2014, 12:02:27 pm »

Y a mi me parece que es una mierda, como la inmensa mayoría de los D-Boys.

Además, si te compras un SCAR, que sea el L, porque con el H se te va a complicar mucho la cosa con el tema cargadores.
Para empezar... es mejor simplificar, para reducir los problema futuros.

Según la marcadora que te compres, tendrás que cambiar más o menos cosas dependiendo de lo que quieras sacarle.
De serie hay muchas que van bien, pero que nada tienen que ver como pueden ir si están correctamente mejoradas.
Por eso que ... bolas por delante salen en todas, luego ya es decisión del dueño si se conforma con eso, o quiere más.

No le llames arma, respeta as normas del foro.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2014, 02:41:34 pm »
Joe, pues os hare caso, que sois los que entendeis..jaja. Y bueno entonces la m4, que modelo de m4 me pillo porque hay varios y varios precios, cual es el que mejor va y mas potencia tiene? dentro del presupuesto de unos 200 euros... mas o menos porque he visto este y nose si es bueno mirad y decidme: http://www.metalairsoft.es/m4/1727-fusil-m4-rush-gg.html este creo que no es el m4 oficial oficial...pero me mola tela a ver si podeis aconsejarme.

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2014, 02:51:12 pm »
otra cosa que no se es si el cañon sera muy corto, Que os parece? hay alguna mejor por un precio similar o algo mas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2014, 03:14:15 pm »
Yo no me compraría un M4 de plástico.
en el mercado tienes cosas bastante mejores por precios similares en M4 Full metal.

El cañón es el menor de sus problemas, además que de corto no tiene nada. Es de un largo de lo más normalito.
No va a tirar mejor por ser más largo, si no por ser mejor, y sobre todo por tener una estructura rígida que no permita el movimiento del mismo.. cosa que no tiene ese M4 de plástico. Cuanto más largo sea, más se va a mover el cañón externo, menos va a agrupar.

Yo me iría a un M4 de la serie Lone Star de Evolution Airsoft...
 O a un M4 Full Metal Lonex de los que acaban de salir al mercado que.. cada colega que me trae uno, más me gustan. es más, me están gustando más que las Lone Star.
http://www.020mag.com/review/295/lonex-m4a1

Desconectado Pandora096

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2014, 03:41:19 pm »
Me gusta mas la M4 de la serie Lone Star de Evolution Airsoft. ?Esta en que pagina la puedo encontrar a buen precio y de confianza? (que sea en metal) y a esta replica que tendria que cambiarle para que vaya mejor? y cuanto me costaria mas o menos?

Cue me estas ayudando muchoo, muchas gracias tio ;)
Un saludo!:)