Autor Tema: ics cxp modelo metalico  (Leído 5014 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
ics cxp modelo metalico
« en: Octubre 23, 2014, 06:36:43 pm »
http://shop.ehobbyasia.com/ics-cxp-08-concept-rifle-ics-160-1.html

Que os parece el modelo por interno, el gear es modular pero totalmente compatible con un v2 normal, lo que busco es un m4 pequeño y este me gusta esteticamente, viene con el motor turbo 3000.

Tengo un l86 y la verdad es que va de miedo, asique queria preguntar que tal os parecia este silo tiene alguien y si ai alternativas economicas y fiables.

Basicamente lo quiero para CQB. Hay un modelo plastico en 200 € no llega x aqui en sevilla y por 325 el metalico

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:ics cxp modelo metalico
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2014, 07:03:50 pm »
tengo dos compañeros con este bicho...pesa mas de lo que te piensas.

A los dos se les ha muerto el motor a las pocas partidas.

El espacio para la bateria, sin usar el peq, es justito...sobre todo si usas 11v....pero se puede meter mosfet y lipo de 11v y 1100 con algo de habilidad.

Ambas replicas van como un tiro y creo que solo tienen cambiada la goma y el mosfet ( amen de los motores)

Desconectado Malkav_F

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2014, 07:16:59 pm »
La tiene un compañero de equipo desde hace varios años y con muchisimo trote, en serio muchisimo xd y no es que sea delicado con ella, la pintura se le acabó cayendo y parte del guardamanos tiene óxido, a parte de que la tiene guardada en el trastero dónde hay mil humedad (vivimos en la costa gallega) y nada el bicho como el primer día. Solo se abrió para meterla un caños df02 una goma azul y un mosfet, todo esto puesto por CUE.

Si te gusta... Tienes réplica para años.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 07:25:58 pm »
del motor yo te puedo decir que no me preocupa lo tengo en una l86 ics y la tengo para tirar por el cambio de muelle entre 350-500 fps ( aunque siempre lo he puesto ocn el muelle " duro" a 390 por el tema de apoyo y 430 para selecto y en 3 años 0 problemas) .

El modelo es ese pero con una culata distinta con lo que el tema de cargadores no creo que tenga problemas.

Que preferis el tema de plastico o el tema de metal??

Por el peso no me preocupa , suelo llevar replicas pesadas y esta la quiero para cqb basicamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2014, 07:28:14 pm »
las sportline ni verlas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 07:41:25 pm »
Las Sportline ICS son una basura, el cuerpo de los M4 rompe con preocupante facilidad.
Así que o te pillas la Full Metal o nada.. porque la sportline, son ganas de tener que comprar un cuerpo dentro de poco.

A mi es un cacharro que me encanta. Duro como un ladrillo y compacto como.. ladrillo y medio :D
Con un PEQ pierde la gracia de lo compacto que es el cacharro, por eso yo solo lo tengo en cuenta si se mete lipo 11.1 en el guardamanos, pues el motor es lento y con 7.4.. es un poco triste el semi y el auto.

Como comenta Nelo, no sobra el espacio, pero poder se puede.

El cacharro pesa, pero... da gusto ver como llevan leches y no casca nada.
La que comenta el compañero Malkav_F es un buen ejemplo, porque el dueño... no es precisamente delicado con ella   >:D

Si te preocupa el peso.. yo sopesaría otra opción.
Pero como cacharro, a mi me encanta, así que no sería algo que me preocupase... cacharros bastante pesados he tenido y disfrutado de ellos como un enano :D

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2014, 08:58:18 pm »
Bien y ahora la pregunta del millon, alguien conoce una pagina nacional o europea que la tengan a buen precio?? tenia mis dudas por el plastico pero como siempre prefiero metal y como me confirmais que es un poco malilla en cuerpo de nylon del tiron al metal. 

Las hay con culata crane y con culata como la de la foto, pero bueno la gracia sera pillarmela con culata retractil que es mas molona.

Yo la he encontrado en airsoft la linea en 255 € http://www.airsoft1linea.es/product_info.php/ics-160-cxp08-concept-rifle-spl-p-520 cuerpo metalico. Pero si alguien lo encuentra mas ajustado pues de escandalo.

Gracias de antemano a todos .

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2014, 09:11:22 pm »
EL precio es bueno la verdad. 255€.. mucho la bajaron desde que está fuera de producción.

La culata es rara, pero.. es la gracia de ese cacharro y uno de esos componentes que la hacen dura como una piedra :D

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2014, 06:46:54 pm »
Entonces...hay recambios para esta replica?? por si partiera algo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2014, 06:56:26 pm »
recmabios te diria que tienes practicamente todo....otra cosa es el stock...pero ICS en repuestos es cojonuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2014, 07:19:57 pm »
Lo que te puede cascar que es el pistón, la guía del muelle.. y esas piezas normales, son standar.

A algunos de le casca la cámara del hop, pero eso también se vende la de ICS, y ahora están sacando el modelo de metal.

No creo que tengas problemas de repuestos de piezas que puedan cascar.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2014, 08:16:41 pm »
La prowin se le puede instalar a esta replica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2014, 09:41:17 am »
NO tiene sentido instalarla, puesto que la regulación es igual, con rueda centrada en el cañón.

Como valer.. no le vale, tocaría Dremel para poder montarla. Todo depende de la habilidad del que la instale... y que al final, no resulte que va como el culo por la razón que sea :D

En principio, habría que hacer solo lo mismo que para montar una de M4 normal. Como no la he montado nunca, no se si luego se necesitarían más retoques.

Pero eso, la gracia de la Prowin es como se regula la cámara, y así ya es la de ICS.

Antes se cambiaba, porque el plástico con el que ICS hace sus cámaras es tan duro como frágil. Yo nunca he tenido esos problemas con las de M4, pero si que a otros compañeros se les han rajado por una u otra razón.  Si los he tenido con las de AK, que se rajan solas en puntos como la pieza de fijación del cañón, o los agujeros donde van los tornillos... o directamenteo encuentras rajados esos puntos así la sacas de la caja.

Pero para eso, ahora han sacado una versión en metal:

« Última modificación: Octubre 28, 2014, 09:44:16 am por cue »

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2014, 12:34:27 pm »
ese es el tema que venia con el hop mal xD , buscare el metalico para cuando termine de partir ya tener recambio.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2014, 04:51:07 pm »
no intentes adaptar una camara de m4 no ics.... aparte de limar lo que te ponen, las dos aletas laterales en las camaras ics son mas anchas(poco pero mas anchas) al meter una camara no ics en un cañon externo ics vaila y te da quebraderos de cabeza al oscilar y alimentar mal.
Pon la camara nueva de ics, es la que viene en las transform4 nuevas, junto con la camara pilla el muelle que en vez de arriba(la de plastico) ahora lo lleva alrededor del cañon interno(te vale un cacho de muelle aeg pero el ics no llega a 2e)