Yo tengo una p226 de cyma. La funda me la hice yo mismo con kydex (hice un post hace algún tiempo, a mis 2 pistolas es difícil encontrar una buena funda, la otra es una Desert Eagle de TM).
Lo que dicen los compañeros es cierto, por dentro es casi igual que la glock, sólo varía un poco el largo del cañón.
Yo a la mía le he hecho todo tipo de perrerías: LiPo, MOSFET (sin freno activo), cañón de AEG (Ojo, no entran tal cual, pero fresando los laterales se puede meter), goma de AEG (cabe tal cual, pero hay que recortarla porque es más larga y es un poco más fina que la de serie, pero se le puede poner un poco de teflón para ajustarla).
Para poner la LiPo, yo desmonté lo de la batería de serie y le puse un conector normal en vez de hacer un adaptador, me pareció más simple y ocupaba mucho menos, me pregunté ¿Algún día volveré a usar este tipo de baterías? En mi caso, la respuesta es no.
La mía tira a unos 180 fps pero el alcance está bien, unos 30 metros (de serie probablemente unos 20-25).
Yo me pillé la P226 porque me parecía un poco más bonita, y en la página en la que la compré, tenían mal introducidos los gastos de envío para este producto y me aproveché, si no, posiblemente hubiera comprado la glock, tiene más accesorios, aunque los cargadores son los mismos para ambas. Por otro lado, tengo entendido que la glock en las serpas tampoco entra muy bien, pero siempre puedes darles un poco de calor para que se ajuste mejor.
Yo al principio tuve una funda tornado, y si la ajustas para tu modelo de pistola, queda bastante bien encajada, pero cuando me pasé al kydex, la vendí.
Pudiendo comprar secundarias de gas más que aceptables por el precio de una aep de cyma.............
¿Qué secundarias de gas decentes compras por 50 euros?
Yo por menos de 100 me cuesta encontrar cosas que estén bien, y eso sin contar el mantenimiento, gas, cargadores... Son muchísimo más caros.
Todo depende de lo que busques y de dónde vayas a jugar. CQB muy cerrado (menos de 15 metros), AEP sin dudarlo. Campo mixto/CQB con distancia mayores (más de 20), llevaría una de gas buena. En campo muy abierto, da un poco lo mismo, posiblemente no uses la secundaria (¡Ojo! Esto es mi opinión sobre lo que usaría en los distintos campos, puede que sea muy distinta a la vuestra, que nadie se ofenda).
Por otro lado, esto del airsoft, en mi opinión, tiene bastante de coleccionismo y acabarás comprándote varias réplicas.
Yo, hoy por hoy, si me comprara otra secundaria, compraría la Socom de Marui, lo del sigilo y lo del no blow back me mola cada vez más.