Autor Tema: Reutilización de bolas  (Leído 5930 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Reutilización de bolas
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2014, 09:40:41 pm »
Joer!!!! Yo termino y vacio mis cargadores en sus bolsas para la prox partida. Uso Marui, Bolt... y en todo tengo montado cañones PDI PALSONITE y jamas tuve un problema. EL tema de no usar tico tico en la pistola es para no joderlos labios o bien al forzarlos con el tico tico o bien al escaparse el dedo y partir el labio al golpear. pero que vamos los cargo de las dos formas según prisa y me de y tampoco tuve problemas nunca (de sudor digo).Supongo que los que teneis tantas "precauciones" guardareis las bolas en cámaras sin presión ni humedad y los días de lluvia solo llevareis las bolas que gastéis  := := :=

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2014, 10:03:28 pm »
Supongo que los que teneis tantas "precauciones" guardareis las bolas en cámaras sin presión ni humedad y los días de lluvia solo llevareis las bolas que gastéis  := := :=

Así es.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2014, 10:59:29 pm »
Se pueden reutilizar pefectamente, yo lo hago y nunca me han dado problemas serios, pero previamente hay que examinarlas un poco.Está claro que una bola disparada va a presentar ligeras deformaciones e incluso fisuras, por lo tanto y como ees lógico, hay que tratar de no utilizararlas con cañones buenos y réplicas caras.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2014, 11:17:45 pm »
Yo si les toca el sol tiro la bolsa.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2014, 11:19:19 pm »
Por un instante me he pensado que al abrir el paquete de bolas, las tenia que tirar a la basura, por el tema de que se hallan deformado y la humedad... jajaja, es broma.
Yo reutilizo todas las bolas, todas las que no hallan sido disparadas, claro esta, y de momento cero problemas. Opino, que si necesitaramos una precision desmesurada, la municion no fuese como es, quizas si que seria a tener en cuenta el tema de la humedad y demas parametros nombrados anteriormente
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2014, 11:23:32 pm »
Si sale de la bolsa, no vuelve.

Y para guardarlas en bolsa sellada a oscuras y con un par de sobres de los que absorben la humedad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2014, 11:39:55 pm »
Vaya pasada jajajajajjaja desde luego que este foro cada día me sorprende más. Que frikys que soys algunos ...
Las bolas no se degradan tan rápidamente como muchos piensan.
SI NO HAN SALIDO DEL CARGADOR HOMBRE !! Échalas en la bolsa otra vez que el finde que viene las vas a tirar jajajajjaja
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2014, 11:46:08 pm »

Los cargadores, sobre todo los de metal si que enguarran las bolas, por mucho que los limpies siempre desprenden suciedad.

Y de los ticoticos que opinais, creeis que llegan a marcar las bolas? he visto gente que carga las pistolas a mano para evitar el tico tico. A mi me parece peor el remedio que la enfermedad, sobre todo en verano creo que cargar bolas con las manos llenas de sudor no tiene que ser bueno para las bolas.

Mucha gente carga los cargadores de pipa a mano porque se olvidan que con el ticotico viene una pieza que sirve para eso.

La pieza de la izquierda
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2014, 11:50:15 pm »
Échalas en la bolsa otra vez que el finde que viene las vas a tirar jajajajjaja

He estado 4 meses sin jugar enre las dos últimas partidas  :'( . Total a 40 bolas por cargador y 8 cargadores, tampoco es para tanto. Me suelen sobrar un par de cargadores al final de la mañana.

En la última partida, estuve con las bolas en alguno de los cargadores más de 40 horas, sí que no me la juego. jejeje

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2014, 12:36:47 am »

Los cargadores, sobre todo los de metal si que enguarran las bolas, por mucho que los limpies siempre desprenden suciedad.

Y de los ticoticos que opinais, creeis que llegan a marcar las bolas? he visto gente que carga las pistolas a mano para evitar el tico tico. A mi me parece peor el remedio que la enfermedad, sobre todo en verano creo que cargar bolas con las manos llenas de sudor no tiene que ser bueno para las bolas.

Mucha gente carga los cargadores de pipa a mano porque se olvidan que con el ticotico viene una pieza que sirve para eso.

La pieza de la izquierda

Yo los cargo cuando estoy en juego y hay que economizar tiempo con eso pero e de reconocer que con eso sufren los labios y como te pases de "nervioso" cascan.Pero que lo uso y solo llevo un labio en todo este tiempo toquemos madera :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2014, 07:42:05 am »

La mayoría de cargadores Marui no cargan por los labios sino por la parte baja del cargador y los cargan sin ticotico, asi que por ese motivo no creo que sea ya que para cargarlos así sobra la pieza esa. He visto gente que lleva las bolas en un taper y las carga a mano cogiendo puñados directamente y metiéndolos en el cargador.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2014, 09:52:49 am »
Pues Yogui, invito al que sea que intente cargar los de mi P226 de Marui como tu dices.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2014, 10:14:43 am »
En efecto, como bien dice Yogui en la mayoría de modelos de Marui (al menos dn todos los que he visto, no sé si en la P226 es el caso) puedes cargar las bolas bajando la pieza del follower hasta abajo con un dedo y metiendo las bbs en el carril por la parte más baja.
Hasta en las KJ y KWA/KSC es así. Con estas últimas marcas hasta puedes bloquear el follower abajo para cargarlas con más facilidad todavía.

Desconectado aparecido

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2014, 10:28:14 am »
En todas las pistolas de gas que he tenido he cargado las bolas como comentáis, bajando el follower y con la mano. Creo que es una posibilidad bastante común.

Respecto al tema del hilo, si unas bolas se marcan por simplemente meterlas en el cargador o ser empujadas por el nozzle me parecerían una basura y buscaría otras.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2014, 10:56:27 am »
Hombre está clarísimo que si las empuja el nozzle muy probablemente estén deformadas y no serán reutilizables. Pero un empujador de un cargador ? Dudo que si presión deforme la bola hasta tal punto que perjudique su vuelo. Recordemos que de por si nuestra "munición" no viene perfectamente esférica.
TW & GBB USER.