Está en mi barrio y es mi tienda de referencia. (al lado de la parada de Metro Villaverde Bajo/Cruce)
Si quieres ver réplicas para decidir una posible compra, tienen bastantes expuestas!

Son distribuidores oficiales de ICS y tienen mucho de G&G y Marui tambien...
En tema de chalecos y gear, es mejor pedir por su página web y solicitar el servicio de recogida en tienda. Te lo llevan allí y puedes verlo etc. El Stock me parece bueno y si está en stock te lo llevan super rápido a la tienda. Allí tienen gas, bolas, algunas cosillas de chalecos y pouches, pintura krylon, algunos uniformes, botas, pistolas, baterías... pero el stock importante lo tienen en otro lado(almacén?) y es mejor encargar para que te lo lleven y verlo.
El trato normal. Respecto a horarios no he tenido problemas, siempre que he ido ha habido gente allí, pero los sábados no abre :S
Mi experiencia es normal/buena: pero es subjetivo como todo, te pegas el paseo hasta Mordor y luego tienes una mala experiencia, o es más caro, o te agobian o no tienen los que buscan porque la web no está actualizada, o lo que sea...
Saludos