Autor Tema: Como upgradear m14 chino  (Leído 5674 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: Como upgradear m14 chino
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2007, 07:35:44 pm »
Si un Marui aguanta de casa un cien. Uno "reforzado" deberia aguantar bastante más. ¿O no? Vamos digo yo. Y si no aguanta más, es una chapuza de "refuerzo".

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2007, 01:50:14 am »
Si un Marui aguanta de casa un cien. Uno "reforzado" deberia aguantar bastante más. ¿O no? Vamos digo yo. Y si no aguanta más, es una chapuza de "refuerzo".

Es que un 130 es bastante mas, pero nada, pa ti la copa, es una chapuza.....como tiene que ser o blanco o negro, no hay 15 millones de grises, pues pa ti.

que tendra que ver que aguante un 100 mejor que un marui de serie para que aguante un 130 con la misma fiabilidad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2007, 09:53:07 am »
Hari;n o me has entendido, o yo me he explicado mal (probablemente esto último). Y no te cabrees que no es para tanto. Intento decir que un gear reforzado es para aguantar muelles fuertes (evidentemente lo puedes reforzar y ponerle muelles más flojos), si un gear reforzado no aguanta muelles más fuertes, pues no entiendo a que viene eso de reforzarlo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 14, 2007, 10:20:15 am »
Team Tactical tiene un G36.
Por gusto le cambio en gear por uno reforzado.
Por gusto le puso un muelle 100 = 345 fps

Ahora quiere ponerle un muelle 120 =450 fps.

Nunca ha dicho que el gear reforzado no aguante el muelle 100. Lo unico que ha dicho es "por ahora solo tengo que cambiar el muelle para ver lo que aguanta el piston". Una duda razonable, por otro lado...

Y lo demas son dialogos de besugos... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2007, 11:32:12 am »
 ;D BEEEEEEE SUGO. BEEEEEE SUGO.  ;D (No va por nadie, no se me ofendan). Tambien es verdad.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2007, 11:29:23 am »
 La teoría es que aguantará, pero cosas mas raras es visto, incluso es posble que metiendole un 130 pierda velocidad o distancia, vete a saber.

AP

PD: Ya le reforce en su día el gear para poder ponerle un muelle 100 y no pasarme de fps, además de para tener un conjunto mas redondo. Sin el kit reforzado tiraría con muelle 100 por encima de 370 según comprobamos en crono. Así que la función del refuerzo es doble.
« Última modificación: Mayo 15, 2007, 11:33:11 am por TeamTactical_AP »

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2007, 10:38:22 am »
Pero vamos a ver. Con un muelle cien, sin "reforzar" se va a 370...¿Marca del muelle pliz que yo tambien quiere que mi rpk meta buenas leches?
Y por favor, explicame de que forma incide el reforzado en la disminución de fps. Por que no lo veo.

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2007, 01:34:24 pm »

Por partes:

- El reforzado: si no recuerdo mal ya que hace mas de 1 año, el conjunto reforzado bajó unos 30 a 40 fps el rendimiento en fps de la replica. No recuerdo si era por el aire que podías tener dentro del cilindro era menor, pero el resultado es que perdía 30 a 40 fps. No es ventilado el cilindro.

- Muelle: Al meterle al G36C de casa un muelle 100 de Systema se disparaba muy por encima de 350fps, así que para poder meterle en 100 y no pasarme de largo la combinación correcta fue Kit + muelle100.

De casa daba 320 a 310 .

AP

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2007, 02:45:08 pm »

Por partes:

- El reforzado: si no recuerdo mal ya que hace mas de 1 año, el conjunto reforzado bajó unos 30 a 40 fps el rendimiento en fps de la replica. No recuerdo si era por el aire que podías tener dentro del cilindro era menor, pero el resultado es que perdía 30 a 40 fps. No es ventilado el cilindro.

- Muelle: Al meterle al G36C de casa un muelle 100 de Systema se disparaba muy por encima de 350fps, así que para poder meterle en 100 y no pasarme de largo la combinación correcta fue Kit + muelle100.

De casa daba 320 a 310 .

AP

Ya se lo que hace. Ahora quiero que me expliques como. Porque si no lo se, no voy a poder comentarle a alguien con conocimiento de causa, que haciendo esto y esto sale esto. ¿Por qué? Por tal y tal.

Desconectado Fransis

• Novato
    • CCM
« Respuesta #24 en: Mayo 24, 2007, 10:04:46 am »
entonces merece la pena, he visto en wgc el m14 en tres colores distintos, madera, verde y negro y el negro me mola mazo y por ese precio.....si decis que salen buenos me comprare uno. espero vuestras opiniones.
Gracias

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Mayo 24, 2007, 11:21:38 am »
Hombre, yo creo que la replica es una buena compra, si no tienes la pasta suficiente para pillar el marui ;D Y referente a lo de upgradearlo, mi intencion es ponerlo como tirador selecto, e intentar subirlo a 400fps. Yo ya he pedido una goma sistema, una guia del muelle y un m120, por ahora probare con eso, si casca algo pues lo cambio y ya esta. Encuanto me llegue el pedido me pondre a ello y comentare a ver si merece la pena o la he cagado :P
1 saludo