Autor Tema: Como upgradear m14 chino  (Leído 5694 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Como upgradear m14 chino
« en: Mayo 06, 2007, 05:02:41 pm »
Hola soy un feliz poseedor de un m14 de agm, y estoy interesado en upgradearla, y estoy pensando que meterle, si alguien puede echarme una mano y darme alguna idea se lo agradeceria mucho. Habia pensado en cambiarle el hop-up, meterle un muelle, y a lo mejor un cañon de precision, seria correcto hacerlo? o cascaria la replica. Tambien seria interesante si alguno ya lo ha echo que me contase su experiencia para no ir a ciegas.
1 saludo

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: Como upgradear m14 chino
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 10:53:47 pm »
Bueno yo tengo el mio , y lo que le he cambiado ha sido la goma de hop up por una guarder , cañón de precision no le he puesto. Dentro del gearbox , le he cambiado el tapet plate , le he quitao el piston que venia y le he puesto uno de ca amarillo , y un m100. El bicho va sin problemas , eso si , tengo el cut lever off mas roio que los calzones de jose y estoy aver si me pillo el que ha sacao systema que es de acero , por lo que la replica solo tira en full auto y es una pena.Me tira sobre los 360 fps , pero no son nada constantes asique tiene que perder aire como un cabrito , hay veces que me llega a 375 , etc.

Por lo demas , no se el hop up no me gusta demasiado , la tengo como replica a muy largo proyecto para tunearla , ponerle un cuerpo de madera , etc etc etc.

Saludos

Desconectado AP

• Novato
    • Team Tactical Airsoft Valencia
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2007, 01:28:25 pm »
 Alguno le ha hecha cojoncillos para meterlo de sniper semiautomatico?? rollo muelles 120 o 130???

Estoy mirando de hacerme un sniper.

AP

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2007, 02:12:30 pm »
Yo tenia esa idea en mente, pero no estoy seguro si la calidad de la replica me lo iba a permitir, y no quiero pasarme media vida cambiandole partes al bicho. Pero la verdad que tiene que estar de lujo como tirador selecto

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2007, 03:32:21 pm »

Claro ahí esta mi miedo:

Con una china y un m14 de Marui. La Marui ira bien desde el primer día y tendrás un buen alcance, pero para hacerlo sniper tendrás que cambiar el gear para reforzarlo por completo instalando un kit de guarder o cosas así. Con la china tb te pasara esto así que andamos empatados.

Una vez sabiendo que con las 2 tienes que reforzar el gear pensemos en el resto.

Un kit de guarder con el gear completo reforzado, cilindro, piston.......... te puede salir sobre unos 120€ mas el montaje. Pero luego tendrás que hacer mas cosas. En la china cambiarle el cañon y a la Marui tb para poner uno de precisión. Pero a la Marui no tendrás pq cambiarle el hop-up ya que el de Marui funciona muy bien. Si todo el kit le cabe, has cambiado cañón, muelles, hop-up y todo eso ahora solo te falta probar. Mi miedo?? que pueda aguantar el chasis los leñazos que pueden dar unos muelles 125 o 130 tiro a tiro....

AP

PD: Hay que poner el modo en tiro semi siempre.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2007, 05:05:13 pm »
Puedo decir, tras revisar un par de artículos sobre el m14 de AGM, que en principio, el gear de la réplica mencionada es probablemente un versión 7 reforzado, y que conociendo la mania que tienen los filipinos de poner sus AEG a 450 fps (asi alegremente) y viendo la frase más repetida tras upgradear una LPEG ("...y el resto como viene de casa...") creo que no sería de extrañar que aguante sobradamente. Es más a ver si encuentro una gía de upgrade por esos mundos del señor.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2007, 05:14:08 pm »
Por cierto alberto, segun me han comentado el cañón de precisiñon poca cosa te hará; ya que el que viene de casa es de 6.05mm.
Si solo buscas subirle el rendimiento al m14 yo le pondria un 100 (110 como muuuuucho), aunque muelle tampoco le hace falta.
Quizá las piezas más críticas en una LPEG son la cámara del Hop Up (si te haces con la del Marui haces bingo) y el sellado del conjunto cabeza de pistón/cilindro/cabeza de cilindro/boquilla.
Un cylinder enhanced set de guarder: http://cgi.ebay.com/Guarder-CYLINDER-ENHANCED-SET-for-Marui-M14-AEG-GE0346_W0QQitemZ270109392793QQihZ017QQcategoryZ64635QQtcZphotoQQcmdZViewItem
 puede ser la solución a esos pequeños problemas por solo 43 eurillos. Ganarás fps, no perjudicarás a la réplica como con un muelle más potente y solucionarás esos problemas de sellado.

Espero ser de ayuda. Tambien me puedoi equivocar... que nadie es perfecto.

Saludos.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2007, 12:40:49 pm »
Aguanta un m120 sin problemas , eso si , a cambio le tienes que poner un pistoncete amarillo de ca ( por ejemplo ) , una cabeza de silicona y una guia del muelle.
He probado a meterle unos gears de CA , pero por lo que veo pesan bastante mas que los de serie y se nota. Asique le he dejado los suyos de serie que van de puta madre. Ah , tambien unos bushings de 6mm metálicos no vienen mal.

Lo que sigue sin convencerme es el puñetero hop up, vaya mierda xd

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2007, 01:01:34 pm »
A ver si encuentras una guia para dummys para poner un china M14 a 450, si no sale por el ojo de la cara me animo a hacerlo, que ya tengo mono de pintar otra replica, y el M4 es negro pq si y el Kar no se toca =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2007, 04:39:18 pm »
Muchas gracias Great King Rat me has servido de ayuda, ya estoy casi decidido, ahora solo queda probar y a ver lo que sale. ya comentare algo

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2007, 05:16:16 pm »
Ok. Ya comentarás.
Saludos.

Desconectado faquiko

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2007, 02:42:56 am »
yo tengo un m14 de marui tranformador en sniper, si alguna tiene alguna duda o algo si quiere que me agrega al smn y veremos que se puede hacer

FAQUIKO_M@HOTMAIL.COM

Desconectado AP

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2007, 12:53:37 pm »

Pues me parece que voy a tirar por una versión mas rara. Ahora mismo tengo un G36C de Marui, con todo el Gear cambiado y puesto uno de guarder reforzado. Llevo un muelle 100 y lleva 1 año dando 345FPS en crono constantes, sea verano  o invierno. El caso es que voy a intentar modificarlo para meterle muelle 120 o 130 para llegar hasta los 450 fps y quitarle el full-auto. Ya os contare como va el invento, pero por ahora solo tengo que cambiar el muelle para ver lo que aguanta el piston.

Mas adelante le cambiare el cañon por un psg1 oculto dentro de un silenciador.

Ya os contare.

AP

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2007, 02:40:39 am »
¿¿Tiene todo el gear cambiado por un muelle cien??¿¿ Y no te aguanta un 130?? Vaya chapuza...Un cien lo aguanta cualquier Marui de casa.
Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2007, 06:10:25 am »
¿¿Tiene todo el gear cambiado por un muelle cien??¿¿ Y no te aguanta un 130?? Vaya chapuza...Un cien lo aguanta cualquier Marui de casa.
Saludos.

Ummmm creo que dice que lo tiene reforzado, no que el original no aguantara (algunos preferimos tener el interior reforzado sin meterle un muelle grande, solo por seguridad o fiabilidad), pero que lo tengas reforzado no quiere decir que aguante un 450, hay muchos tipos y piezas para reforzar un gear, no solo esta la categoria "serie" y la "reforzada", hay muchos pasos intermedios.

No se pq dices chapuza, cualquier marui aguanta un muelle 100, pero no quita de que lo puedas reforzar con piezas mejores. :-\
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."