Autor Tema: dudas spr dboys mk12  (Leído 3528 veces)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
Re:dudas spr dboys mk12
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2014, 09:32:49 am »
Una pregunta un poko tonta pero he estado buscando y no saco nada en claro.... Que es mejor para un TS engranajes torque o speed??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2014, 11:04:51 am »
Yo lo metería unos 18:1 de toda la vida.

Esto es como con la mountain.
Si metes una combinación de piñón y catalina para correr, y partes de estar parado, te cagas para arrancar.
Si es una para subir cuestas, vas lento.

Por eso, como no es un muelle ni duro del todo ni blando del todo.. usas unos engranajes normales que valen perfectamente.
Como mucho, puedes meter unos 16:1. Unos 14:1 ó 13:1 yo no los metería por el pico de intensidad que va a necesitar el motor para arrancar.
Unos 32:1 no, porque tendrá un semi más lento. Solo usaría esos si fuese un muellaco tipo M150.

Así que me quedaría con unos 18:1, que son los que monta el 99.9999% de las marcadoras.
« Última modificación: Octubre 11, 2014, 11:28:53 am por cue »

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2014, 07:05:58 pm »
volvamos de nuevo a la carga..
hoy a tocado trasteo en la replica aprovechando que hay huelga y no tenog clases...
le he colocado un mosfet con freno activo y colocado un cilindro cerrado deep fire.
paso por crono y 440 fps.
ha subido 10 fps de un cilindro a otro.
estoy a la espera de que me llegue la camara prowin y un par de gomas madbull
y lo que no me gusta que a medida que subo el hop suena mas fuerte la replica...
solo me quedaria una cosa por cambiar y esa seria la cabeza del cilindro que la que tenia puesta es una plastica pero no se si sera necesario y al final el nozzle es deep fire y no guarder como puse.y de distancia mas o menos igual no noto diferencia alguna... que mas puedo mirar???