Autor Tema: dudas spr dboys mk12  (Leído 3536 veces)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
dudas spr dboys mk12
« en: Octubre 10, 2014, 11:55:27 am »
Bueno,la cosa es que tengo mi spr algo upgradeado pero me surgen algunas dudas en cuanto a distancia ya que tiene distancia entre 50 y 60 metros y pienso que deberia de dar algo mas....
Esto es lo que llevo montado
Piston dientes metalicos(no recuerdo marca)
Cabeza de piston mk23
Cilindro abierto(tenia un cerrado pero arañado por dentro)
Cabeza de cilindro metalica
Nozzle(si no recuerdo mal guarder)
Muelle(ni idea pero da 430fps)
Camara de hop up classic army
Goma de hop up jbu
Nub h de element
Cañon de de serie(con jbu 6.01 509mm no notaba diferencia)

Tengo pensado en ponerle la camara de hop up de prowin y no se si tendria que hacerle alguna modificacion mas a la replica.alguna idea de que cambiar para sacar mas distancia a la replica???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:dudas spr dboys mk12
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 12:08:52 pm »
YO empezaría por.. Cilindro cerrado, puesto que uno ventilado no te llenará un cañón de 509mm, y  el resto de piezas estar seguro de cuales son jeje

Si lleva el cañón de serie, y no has notado diferencia... es que muy bien no debe tirar, o mu malas son las bolas.

Sobre todo el muelle, porque de nada vale que de 430, si realmente es un muelle que debería dar 400.
Si dices que da 430 con el cilindro ventilado, yo saco en claro que debería da más, puesto que el cilindro ye está restando FPS.

La goma que tienes a mi no me gusta un pijo...  meteria la Madbull Azul. Apuesto a que subirían los FPS

El nozzle, si es el Guarder, es bueno  pero anticuado y por no tener tórica de ajuste, por lo que uno con tórica, como el Deep Fire,  no le vendría mal.
Otra vez, subirían los FPS.

Entre lo que se pierden por la goma, el nozzle, el cilindro, el cañón de serie que no es muy estrecho... al final pierdes muchos FPS. Estás usando un muelle mucho más duro del que deberías, y con ello forzando el gear y componentes en exceso. Además de tener un semi más lento, más ruido...
« Última modificación: Octubre 10, 2014, 12:16:49 pm por cue »

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 12:26:39 pm »
La cabeza del cilindro es gyg
El piston es de dx
La goma jbu es la que mejor va con diferencia incluso mejor que la madbull
El nozzle es el guarder y yeva torica interna.
Alguna marca en concreto para el cilindro??he visto el kit guarder bore up pero no quiero gastarme el di.ero tontamente.
Y bolas uso las guarder 0.30

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 12:39:13 pm »
Esas bolas son bio...?
Porque hay bio buenas en ese peso. Tienes aun unidades de las Biobal 0.30 originales sin burbujas, y ahora las Duel Code que van muy bien y tampoco tienen burbujas.

Si es la goma que mejor va... apostaría lo que sea a que no estaban las otras bien montadas.
Porque mira que se la he puesto a varios cacharros míos, y cada vez que la pongo, rápido se la quito tras probar y cronar. Sobre todo al cronar, por darme no pocos FPS menos.

Si tiene tórica, mejor que mejor. La mayoría de los Guarder no la tienen.

EL kit bore no te hace falta para nada, eso está hecho para mover cañones 550-600mm
Y menos cuando ya se tienen compradas piezas internas decentes.
Si tuvieses que comprar todo.. aun tendría sentido irse a un kit entero.

Cilindro.. cualquiera que sea cerrado. Hasta el más simple de serie cerrado te irá mejor que el que tienes.
Unos tienen estrías externas para mejorar la disipación, mejorando así la estabilidad de FPS, pero tampoco es que sea un cambio muy notable que se diga.
A mi me gustan los SHS, por ser de acero inoxidable, sin cromados que luego se desgastan, y muy bien pulidos internamente.

El pistón... es bastante cutrillo la verdad.
El metal de los dientes el blandurrio, y el plástico no muy resistente. Tiende a cascar la parte trasera de plástico por causa de la presión del peine de metal.
Pero mientras aguante.. ese se queda.
Yo hubiese metido un SHS 15 dientes de metal, que podo más cuesta y es bastante más resistente, ya sea el peine de metal, como el cuerpo de plástico.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2014, 12:43:16 pm »
De momento hare esos cambios.el tema de el hop...quiero meterle la prowin acertado o es un atraso???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2014, 12:43:59 pm »
Yo tengo una Prowin de M4 en tres de mis cacharros... que te voy a decir  ;D

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2014, 12:57:38 pm »
En resumidas cuentas...
Cilindro shs
Camara prowin
Goma hop up madbull azul
Mi cañon 6.01
Y el piston por un shs cuando rompa el mio
Todo correcto???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2014, 12:59:49 pm »
Si, yo es lo que le haría.

Eso si, revisa el tema de cojinetes, ya que si lleva los de serie de D-Cacas, son un peligro.
Yo los cambiaría por cojinetes de metal decentes, antes de que se casquen y se vayan a la  mierda de paso lo engranajes.
Aparte de quedarte tirado en medio de un apartida claro. Que al final, eso es lo que realmente nos importa.

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2014, 01:04:55 pm »
Eso no lo e puesto pero esta recableada
Lleva rodamientos metalicos
Y engranajes classic army.
El hecho de tener tantas piezas distintas es que la compre de segunda mano a un chaval...desmontada totalmente y yo la monte y la he dejado lo mas decente posible con lo que tiene ahora

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2014, 01:10:51 pm »
Mejor que los de serie seguro que son  :)

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2014, 06:40:13 pm »
Alguna tienda donde pillarme el cilindro shs??en ehobbyasia agotado y no se dnd mas mirar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2014, 08:48:02 pm »
Yo los pillo en Ebay.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2014, 09:50:41 pm »
Una pregunta ya que estamos tratando sobre que cilindro pillar. He visto este en aliexpress, barato de alumino y tratamiento de teflon, que se supone tendra menor rozamiento y por lo tanto menos perdidas y mas potencia por mayor velocidad http://www.aliexpress.com/item/CNC-Teflon-Coated-ALUMINUM-Cylinder-Type-1-for-inner-Barrel-length-455-509-Airsoft-AEG/1893684624.html alguno lo ha probado y sabe si va bien?

Desconectado yeyo_gato

• Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2014, 10:45:47 pm »
Buscando como loco cilindro he encontrado varios....uno el que comenta el compañero miguelz y tengo para comprar algunos cercanos en una tienda de los cuales tngo deep fire,guarder,airsoftpro y m5airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2014, 05:58:19 am »
A mi las cosas con teflon no me gustan.
Están muy bien nuevas, pero si se raya y se suelta esa capa de teflon, entonces darán problemas.

Uno  de metal, si está bien pulido y engrasado llega y sobra.