Autor Tema: ¿Esta en crisis el airsoft?  (Leído 41271 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:¿Esta en crisis el airsoft?
« Respuesta #45 en: Octubre 13, 2014, 02:26:34 pm »
Las tuyas juzgando a todo el que comenta son mucho mejores, donde va a parar !!
TW & GBB USER.

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #46 en: Octubre 13, 2014, 03:00:24 pm »
Señores, tranquilidad, que nos vamos por las ramas, cual mico...

Volvamos al asunto: No lo había tenido en cuenta -para mí no es un problema ;D-, pero el hecho de considerar nuestras cacharras como "armas" tampoco ayuda, por los problemas que puede representar -y de hecho representa- en multitud de ayuntamientos un engorro, cuando no un atraco.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Octubre 13, 2014, 03:01:14 pm »
Zeig a lo mejor me pones verde a mi, espero que no, pero no hay que olvidar que esto es un hobby, y como hobby hay muchas cosas antes, donde juego, en la mayoria de los campos el 90% casi nadie esta federado, y a lo mejor me estoy quedando corto.

En mi caso prefiero federarme en otras actividades, ya sea un arte marcial en o en tiro olimpico deportivo, pero cuando voy a jugar quiero eso, simple y llanamente ir a jugar, tirarme bolas y ya esta, llevo asi la friolera de 13 años y no me considero ni mejor ni peor airsoftero por eso.

Con respecto a los registros de armas, hay compañeros que tienen razon, particularmente no voy a montar un tiberio porque no me guien una replica, tendrias que haber visto la cara del sargento de armas de mi municipio cuando le pregunte por el tema, despues de haberme guiado una 9mm y un 45acp hace tiempo, se descojono en mi cara, y me dijo para lo que te va a valer...

En fin, creo que hay que tomarse esto como lo que ha sido siempre, un juego, para echarse unas risas los domingos y fliparnos con nuestros juguetes, que para eso nos los compramos y les hacemos cosillas. Es mi humilde opinion claro.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Octubre 13, 2014, 03:30:50 pm »
Yo he estado federado desde 2007 en la FCA y antes en los firmantes de una normativa en 2004.

Me dí de baja en el 2014 a principios. Y no creo que vuelva a estar federado, para mi y tras mis experiencias ya no vale la pena ...

Antes le encontraba más sentido pues al no haber una regulación específica se tenían que aunar esfuerzos para intentar andar hacia una dirección concreta, tras lo que yo considero "mala regularización" del hobbie ya no le encuentro sentido.

Porque nadie quiere el bien global, quiere su bien, y si no da pasta no interesa el global... así de sencillo.

Ahora es respetar la "ley" y pirulas mil... es lo que pasa cuando se dejan tantos flecos sueltos...

Referente al "triste espectaculo", es curioso ... aún me acuerdo de cierta foto con gafas d rejilla.... me gustaría saber las "perlas" que recibiría de algunos por ello...

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Octubre 13, 2014, 03:32:25 pm »
A lo que venía que se me disparó el dedito, yo creo que tanto el tema de legislación como la economía global de los hogares han hecho que la fuerte llama de hace unos años con las chinas se vaya apagando...

Pero vamos... que seguimos vivitos y coleando :)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2014, 03:58:11 pm »
Creo que alguno se ha pensado que a mi me importan algo las federaciones aparte de para tener un seguro o para tener un nº real de jugadores en algunas zonas.

Si alguien se ha opuesto fervientemente a las federaciones he sido yo. Son para lo que son, en el momento que se han endiosado con escuelas de árbitros, dietas millonarias y mamonadas han acabado en la cuneta, a lo ilitri.

Lo que hay que tener claro es que desde la OM del 2013 hay un cauce y quien se salga del camino no sólo se la juega, sino que juega con el hobby de los demás. Todos aquellos que prefieren seguir en la ilegalidad al nivel que sea, que lo hagan, pero que por lo menos no defiendan esa postura incomprensible con argumentos chorras como que no hay más opciones cuando si que las hay. Sólo que son serias y es mejor lloriquear y no tirar para adelante con la excusa de que es un hobby.

Pues si es un hobby y tiene poca importancia o nula, no cometas faltas ni delitos ni permitas que otros los cometan. Léase no registrar, jugar en campos sin permiso, resignarse porque el policía de turno no quiere que saque las tarjetas, el alcalde o quien sea de turno me diga de palabra que allí no se registra nada o que las asociaciones/federaciones son malas malísimas.

Todo puras excusas.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2014, 03:59:49 pm »
A dia de hoy el poder adquisitivo de la gente no es el mismo que el de hace 5 años. Para mi solo eso puede haber influido de manera negativa, sobretodo porque la gente joven de -25 años la inmensa mayoria esta en paro y no tiene como para comprarse replicas.

Pero vamos, que a mi me da mas asco la cantidad de devgru's que hay por los campos que se creen operadores reales y no les ves moverse en toda la partida de una esquina, haciendola lo mas coñazo posible. He llegado a escuchar a estos especimenes decir que les parecia una falta de respeto el que fuera a jugar con una camisa de leñador. Asi con dos cojones. (No me salteis al cuello, no es una generalizacion pero siempre hay alguno asi en las partidas)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2014, 04:35:41 pm »
Normalmente no perderia el tiempo en contestarte Zeig, pero hoy que lo tengo lo voy a hacer.

Primero aqui nadie esta lloriqueando, no veo ningun compañero que lo haga.

Segundo, a lo mejor, tu eres un privilegiado que tienes tiempo para estarte peleando con legalidades, ayuntamientos, jueces y lo que sea. Si me peleo con la ley, como he tenido que hacer alguna vez por mi trabajo es por un arma y no por un jueguete, porque es lo que es, un juguete, con el que jugamos los domingos cuando tenemos "tiempo".

Espero que algun dia no tengas un problema legal, (de indole judicial), ya que te aviso que lo primero que van a hacer es llamarte de la comandancia de la guardia civil para decirte que tienes que entregar tu bonito juguete que guiaste en la comandancia, y te van a decir que lo lleves. Mientras que si no lo guias no consta. Por ejemplo.

Dicho esto no estoy animando a que no se guie, cada uno sabra lo que hace, por supuesto.

Y creo que tendrias que tener mas respeto y no utilizar ciertas frases ofensivas contra compañeros que comparten tu misma aficion, ya que no dice mucho de ti.

Utilizar la demagogia tambien gratuitamente para defender tus argumentos es un poco infantil, ya que el que se la juega es cada uno con las decisiones que tome, como todo en la vida.

Hay gente como bien han dicho que tienen hijos, trabajos en los que estan muchas horas y no tienen tiempo o ganas a dedicar una lucha cuyos objetivos son... seguir como estabas, porque si tienes una replica guiada tienes mas probabilidades de que te quiten la replica en una inspeccion en tu coche que una pistola de verdad. Y hazme caso que se esto de buena tinta.

Creo sinceramente que deberias ahorrarte ciertos comentarios para defender tus argumentos, ojala tuviesemos tanto tiempo como puedes tener tu para gastarlo de la forma que tu crees que hay que hacerlo. Pero cada persona tiene su vida compañero, y no hay que mofarse de ello, pero vamos, asi seguro que te hechas muchos amigos.

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Octubre 13, 2014, 05:15:57 pm »
....... Vamos que ahora es mejor no tener la bicha guiada que guiada  :o :o

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #54 en: Octubre 13, 2014, 05:18:20 pm »
Si me peleo con la ley, como he tenido que hacer alguna vez por mi trabajo es por un arma y no por un jueguete, porque es lo que es, un juguete, con el que jugamos los domingos cuando tenemos "tiempo".

Espero que algun dia no tengas un problema legal, (de indole judicial), ya que te aviso que lo primero que van a hacer es llamarte de la comandancia de la guardia civil para decirte que tienes que entregar tu bonito juguete que guiaste en la comandancia, y te van a decir que lo lleves. Mientras que si no lo guias no consta. Por ejemplo.

Dicho esto no estoy animando a que no se guie, cada uno sabra lo que hace, por supuesto.

porque si tienes una replica guiada tienes mas probabilidades de que te quiten la replica en una inspeccion en tu coche que una pistola de verdad. Y hazme caso que se esto de buena tinta.

Dios Santo...

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Octubre 13, 2014, 05:22:57 pm »
Podeis poner el grito en el cielo, pero es verdad, sabia que iba a pasar esto, me lo imaginaba, no lo tenia que haber escrito, pero me calente.

Ahora podeis atizarme todo lo que querais.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #56 en: Octubre 13, 2014, 05:25:28 pm »
Mira Carnaum, en lo que no deberías perder el tiempo es en decir que esto son juguetes y que es más fácil que te lo decomisen teniendo las tarjetas que sin tenerlas.

Que lo sabes de buena tinta.......... Madre mía, si me diesen un euro por cada vez que alguien ha dicho en un foro que su primo de la IA, su tio el teniente coronel, el hermano local o el interventor de Cuenca ha dicho que patatín patatán...... Sería Dan Bilzerian.

En cuanto a Hecharse amigos..... Si te guías por los comentarios de un foro para sacar tan elocuente conclusión entonces si que no deberías perder el tiempo pero ni tan siquiera conectándote a internet porque madre mía.

Y finalmente en cuanto a lo de frases ofensivas... Esto es muy sencillo, hay quien cumple la ley (esta que nos han metido a roscachapa), quien da soluciones in extremis para casos en los que todo son pegas y luego está la gente como tú, que reniega de todo y suelta afirmaciones no se yo desde que clase de autoridad moral o experiencia en el hobby ni basada en qué.

Repasa al menos, por respeto (ese al que aludes) los hilos sobre el RAE y la OM del año pasado para saber lo que tienes que hacer si o si para practicar este hobby. Después date un paseo por tantos foros, feds, grupos, clubes y asociaciones como te sea posible para tener una visión aunque sea parcial, deja pasar los años informándote de todo lo anterior y después habla de problemas legales y gilipolleces. Porque santos ******* tienes al decir que mejor sin guiar que guiadas.

Ahora recula y explícalo de otra manera y di que es una tergiversación. Enga, bonico.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Octubre 13, 2014, 05:25:37 pm »
Y solo espero no quedar como un delincuente, porque estoy en el lado de los buenos, cuando digo lo del trabajo, vamos que he perseguido a cacos y no soy uno de ellos, vaya.

Quiero aclarar esto, para que no se mal interprete, que ya es lo que me faltaba.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Octubre 13, 2014, 05:33:43 pm »
La misma autoridad moral que tienes tu es la que tengo yo chavalin.
Y con respecto a las replicas, que es lo que seran siempre... pa ti la peseta,

Por otra parte me conectare a internet cuando me salga de los... esto me pasa por entrar al trapo con un ser superior como tu, que desgraciadamente no habia tenido la oportunidad de encontrarme por aqui.

Pero vamos siempre hay una primera vez.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #59 en: Octubre 13, 2014, 05:35:49 pm »
Otro gran aporte. ¿Algo aparte de que son juguetes y que mejor no registrarlas?