Normalmente no perderia el tiempo en contestarte Zeig, pero hoy que lo tengo lo voy a hacer.
Primero aqui nadie esta lloriqueando, no veo ningun compañero que lo haga.
Segundo, a lo mejor, tu eres un privilegiado que tienes tiempo para estarte peleando con legalidades, ayuntamientos, jueces y lo que sea. Si me peleo con la ley, como he tenido que hacer alguna vez por mi trabajo es por un arma y no por un jueguete, porque es lo que es, un juguete, con el que jugamos los domingos cuando tenemos "tiempo".
Espero que algun dia no tengas un problema legal, (de indole judicial), ya que te aviso que lo primero que van a hacer es llamarte de la comandancia de la guardia civil para decirte que tienes que entregar tu bonito juguete que guiaste en la comandancia, y te van a decir que lo lleves. Mientras que si no lo guias no consta. Por ejemplo.
Dicho esto no estoy animando a que no se guie, cada uno sabra lo que hace, por supuesto.
Y creo que tendrias que tener mas respeto y no utilizar ciertas frases ofensivas contra compañeros que comparten tu misma aficion, ya que no dice mucho de ti.
Utilizar la demagogia tambien gratuitamente para defender tus argumentos es un poco infantil, ya que el que se la juega es cada uno con las decisiones que tome, como todo en la vida.
Hay gente como bien han dicho que tienen hijos, trabajos en los que estan muchas horas y no tienen tiempo o ganas a dedicar una lucha cuyos objetivos son... seguir como estabas, porque si tienes una replica guiada tienes mas probabilidades de que te quiten la replica en una inspeccion en tu coche que una pistola de verdad. Y hazme caso que se esto de buena tinta.
Creo sinceramente que deberias ahorrarte ciertos comentarios para defender tus argumentos, ojala tuviesemos tanto tiempo como puedes tener tu para gastarlo de la forma que tu crees que hay que hacerlo. Pero cada persona tiene su vida compañero, y no hay que mofarse de ello, pero vamos, asi seguro que te hechas muchos amigos.