Autor Tema: Hilo Oficial: Cybergun/VFC FNX 45 Tactical GBB  (Leído 17615 veces)

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: Cybergun/VFC FNX 45 Tactical GBB
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2017, 11:34:23 am »
Yo no la tengo,  pero precisamente ayer un compañero de partida tuvo problemas con ella por el frío. Tenía el  RMR puesto y debido a la temperatura no se movía bien la corredera. Al final acabó quitando el red dot y aun así siguió teniendo problemas.

Moraleja: la corredera metálica sin co2 en el invierno de la meseta sencillamente no funciona. La FNX la veo más para primavera-verano la verdad.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2017, 08:03:43 pm »
Pues yo tengo la FNX45 y de momento aqui en sevilla por las mañanas no estoy teniendo problemas de ningun tipo con el frio
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Perikordoba

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2017, 05:22:36 pm »
Pues gracias, ya voy recabando mas datos sobre esta pistola un saludo.

Desconectado BigBlackBert

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2017, 11:14:53 am »
Lleva sistema BAX , que lo pone en la caja , para todos aquellos que preguntais por el corte de la goma , o internos que tengan que ver con camara , goma y cañon.

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2017, 10:40:12 am »
Esta tarde intentaré hacer una review de la mia, pero puedo adelantar que es una replica con unos acabados excelentes, un blowback muy considerable, un alcance muy bueno, y unos cargadores en los que cabe mucho gas. Cierto es que en invierno es posible que se tenga problemas (en mi zona nunca hace mucho frío, Alicante) debido a la corredera y al peso que tiene. Lo que veo de poca calidad es el grip que se pone en la parte trasera de la empuñadura, digamos que es un plastico de muy poca calidad, pero el resto del conjunto es de una calidad 9/10. Más tarde, hare una review mas extensa, señalando pros y contras. un saludo.
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado Facer2

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2018, 06:35:10 pm »
Saludos. Pues rescato este hilo, ya que hace muy poco me decidí por esta réplica. Y después de jugar 3 o 4 partidas no puedo estar más contento. El tacto, la pegada, el alcance, la capacidad de bolas y gas.....  Solo un par de detalles no me convencen, que es como funciona la cámara de hop y el sistema del seguro y el Gatillo. Hace cosas muy raras al accionarlos, pero después de una par de disparos todo Ok. Tendré que seguir de cerca esto y si doy con la tecla lo comento.
 Estoy a la espera de que  me llegue una Kydex (el problema de las fundas es un rollo).

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2018, 01:04:54 am »
Que bonita es.
Por curiosidad, se le puede quitar la base a los cargadores o existen algunos menos voluminosos? No la tengo, pero si algún día la tuviera, me gustaría saber si se puede poner una pieza menos culona a los cargadores

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2018, 06:11:54 pm »
Que bonita es.
Por curiosidad, se le puede quitar la base a los cargadores o existen algunos menos voluminosos? No la tengo, pero si algún día la tuviera, me gustaría saber si se puede poner una pieza menos culona a los cargadores

La base hace de tope para el muelle de alimentación de las bolas, si la quitas se sale el muelle, habría que improvisar algo
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Enero 19, 2019, 09:14:47 pm »
Hola, con la valvula de salida de serie me pasa lo siguiente, pero si le pongo una valvula AMG no me ocurre, alguien tiene alguna idea? (Disculpad mi respiración por favor, estoy con un catarro del copon y solo puedo respirar por la boca jeje).

https://youtu.be/tOoqpDk9BjQ

Con esta válvula no me pasa pero claro, los fps suben y en mi zona no se permite por encima de 300:

Tambien he notado que a la pistola le falta el muelle que va en la cámara de hop que menciona DRT Airsoft Lab en su video pero luego viendo el diagrama de piezas ese muelle no sale en ningún lado...
 ??? ??? ???

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Enero 19, 2019, 10:16:32 pm »
Justo no tengo aqui el diagrama de despiece...

La pieza es esta
https://www.wgcshop.com/products?search_From=searchItem&item=vfc-original-parts-for-vp9-gbbp-02-4--fnx-tactical-gbbp-02-7&search=special&rs=fnx&catid=&cat=&view_choice=b

En su dia hice acopio de repuestos para esta replica y la verdad es que donde los pillaba, univairsoft en francia, no me funciona la web.

Que gas usas?
we rise or fall

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2019, 11:03:57 pm »
Gracias por tu aporte Lonelytraker, la verdad es que gracias a tus videos me anime a pillar esta replica por que la estética me encanta.

Gases he probado con Protech y abbey verde, ambos los mismos resultados...

La pieza esa es "complicado" encontrarla pues ademas de estar sobre los 6€ encima paga portes, total unos 10-15 euros por un muellecito de mierda.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 20, 2019, 01:14:35 am »
Antes de acostarme he intentado replicar el muelle con uno de contacto de aeg pero no ha habido forma, el muelle se vencía todo el rato y lo dejé por imposible...

Lo de la válvula del cargador me deja aún mas loco ya que la original es como si fuera demasiado larga la zona donde percute y al entrar el cargador libera gas al chocar con lo que parece ser el martillo como se aprecia en el vídeo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 20, 2019, 11:24:14 pm »
He comprado 3 muelles por 27 pavos a una web francesa (si, era la unica tienda que tenia el repuesto y me han crujido con el envio...).
Ya que necesito uno compro 3 por si rompe, para tener 2 de reserva, eso si, a 4 pavos el muelle...

Eso es un problema solucionado, me queda el tema del cargador,creo que es que esta zona es demasiado pronunciada y por eso todos esos problemas al chocar con el martillo.

Otra duda que tenia, empieza a tirar a 300 fps y luego baja gradualmente hasta 270, ¿esto es debido al muelle del hop por casualidad?

Desconectado Cavero16

• Novato
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2019, 04:06:31 pm »
Hola buenas, ya que estaba este hilo activo no quería abrir otro. En este caso quiero hablar sobre gomas.....Si alguno ha testado esta replica con varias gomas me podría decir cuál es la que mejor le ha ido. La de casa va bien pero en ocasiones hace efectos raros con 0,25. Yo le he puesto una goma Maple Leaf 70º Decepticon y la verdad es que no me va nada nada bien, me hace un efecto super extraño con 0,25....al disparar la bola sube mucho y a los 20-25 metros cae en picado. Estoy pensando en pobrarla con una Autobot o la goma Modify Marrón..... Pero como no me sobra la pasta precisamente, quiero antes de seguir gastando leer vuestras opiniones para si decantarme por la opción que mejor vaya (aunque ya sabemos como va esto, a uno le puede ir 10 y a otro le puede ir fatal....)

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2019, 08:35:02 pm »
Hola buenas, ya que estaba este hilo activo no quería abrir otro. En este caso quiero hablar sobre gomas.....Si alguno ha testado esta replica con varias gomas me podría decir cuál es la que mejor le ha ido. La de casa va bien pero en ocasiones hace efectos raros con 0,25. Yo le he puesto una goma Maple Leaf 70º Decepticon y la verdad es que no me va nada nada bien, me hace un efecto super extraño con 0,25....al disparar la bola sube mucho y a los 20-25 metros cae en picado. Estoy pensando en pobrarla con una Autobot o la goma Modify Marrón..... Pero como no me sobra la pasta precisamente, quiero antes de seguir gastando leer vuestras opiniones para si decantarme por la opción que mejor vaya (aunque ya sabemos como va esto, a uno le puede ir 10 y a otro le puede ir fatal....)

Yo actualmente estoy usando la modify color crema y de momento va muy bien, a falta de probar las maple leaf
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft