Autor Tema: Hilo oficial: USP Compact Tokio Marui  (Leído 7864 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Hilo oficial: USP Compact Tokio Marui
« Respuesta #30 en: Mayo 21, 2015, 10:47:16 pm »
172€ y sigue siendo caro: http://www.maxaventuras.com/tienda/es/gas-blowback/7611-tokyo-marui-hk-usp-compact.html

Cuanto queréis pagar por una novedad de una 1ª marca de calidad ?
Yo la verdad que la veo bien de precio.
TW & GBB USER.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2015, 01:10:36 am »
No estaría nada mal pagar lo que realmente vale, en lugar de lo que piden algunos.
Aunque también es cierto que nos llevan timando con los precios demasiado tiempo, como para ahora ponernos exquisitos.Pero por lo que a mí respecta hoy no es como ayer, en el contexto con una crisis descomunal, el valor del dinero adquiere más significado que nunca.
Además, al precio sumemos accesorios, complementos, probable sustitución de partes hechas de materiales murrayeros...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2015, 02:19:43 am »
Cierto es que con los tiempos que corren los precios no se han adaptado para nada a la economía ...
TW & GBB USER.

Desconectado Toporo

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 26, 2015, 12:10:51 am »
Hola.

¿Entonces 183€ puesta en casa cómo lo véis? ¿Creéis que merece mucho la pena frente a la Umarex/KWA?

En Max Aventuras pone lo de "Fecha llegada: Julio", pero en Mad Tactical Store no pone nada sobre llegada. ¿Ellos sí que la tienen ya en stock?

Un saludo.
...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Mayo 26, 2015, 12:19:45 pm »

Tendrás que valorarlo tu, es tu pasta...

Yo la Marui no la he probado, he tenido varias marui y he tenido la USP y la USP Compact de KWA/KSC/Umarex, como acabados la KWA tiene acabados mejores que Marui pero en la práctica las piezas se rompen más, no me digas porqué. La Marui ya sabemos que viene en plástico pero piezas y upgrades en breve no te van a faltar, de la KWA para encontrar te las ves y te las deseas, no vas a encontrar de todo lo que quieras. El sistema de hop de la KWA es una mierda, nada que ver con el Marui y la precisión de serie de las pistolas que he tenido de Marui era mejor que la KWA con cañón de precisión, no te digo más.

Ahora bien si 185 es mucho o poco por una pistola con corredera de plástico, pues yo creo que es mucho, pero me parece que es lo que hay, o lo coges o lo dejas.
Hi-CAPA Open

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 26, 2015, 04:52:25 pm »
El mes pasado yo dudaba entre comprar la de KWA o esperar a la de Marui, y al final me hice con la de KWA por la sencilla razón de que tiene una corredera metálica de serie. A mí me gustan los acabados realistas y todos sabemos que aunque recién sacadas de la caja las Marui dan el pego, con el tiempo y el uso los plásticos se empiezan a deteriorar y cantan a la legua que son un juguete de plástico.

Además, a la semana de comprarla me calcé una ostia tremenda con la pistola en la mano, acabó tirada en el suelo a 10m de donde caí yo. Resultado, unos pocos arañazos en una corredera de aluminio y suciedad por todas partes. Llega a ser con la de Marui y seguro que me toca cambiar la corredera.

En cuanto a la precisón, probablemente el hop de la Marui sea mejor pero para darle a un torso a 20m, que es lo máximo que busco hacer con una secundaria, con la Compact de KWA me sobra.

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2015, 03:54:40 pm »
En invierno las kwa flaquean de lo lindo.... Lo se por experiencia propia.
Con gases normales dan fallos de alimentación y eso que te hablo desde sevilla

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Junio 08, 2015, 12:02:21 pm »
Aun me acuerdo cuando las Marui estaban por 120€ la mas cara, cuando la WA y las Tanaka eran las de 170-200€ y cuando las KJ eran de 60 a 100.

Y mientras marui no ha mejorado nada, sus precios ahora estan a 170 ya? Yo no se que deciros, pero ya puede ser novedad o no, que la va a comprar rita. Y pusimos el grito en el cielo por la 1911 de INO aquella, tiempo al tiempo para que eso sea barato.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 08, 2015, 04:53:18 pm »
Pana las pistolas no sé, pero yo tengo un MP9 de KWA y en invierno con TopGas cero problemas. El hop ya es otro cantar claro...

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2019, 09:29:09 pm »
Buenas tardes, refloto el hilo por la poca info que hay de esta pequeña joya de marui. ¿Alguien sabe como cojones se llena el cargador? El pitorro de.la.valvula.de la botellas de abbey es demasiado.corto.y el alargador es e metálico dorado que venden no le sirve

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #40 en: Julio 23, 2019, 09:33:38 pm »
Retira la base del cargador y problema solucionado.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Evo-X

• Novato
« Respuesta #41 en: Julio 23, 2019, 10:31:55 pm »
No me digas!!!!

Alguna otra solución menos laboriosa??

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2019, 11:00:36 am »
Retira la base del cargador y problema solucionado.
+1, llevo haciendo eso con las botellas de gas abbey desde que la compré, que fue cuando salió.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2019, 11:03:20 am »
No me digas!!!!

Alguna otra solución menos laboriosa??
La otra solución es meterle el tacón del cargador plano. No hay muchas más soluciones para las botellas de abbey con esos cargadores.
Y tampoco es hacer arcos de Iglesias retirar la base del cargador como te dice el compi.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2019, 10:51:10 pm »
Tambien puedes fabricar un prolongador para la botella e ir intercambiandolas segun se gasten. Se lo he visto a alguno que otro. Aunque ni idea de si lo venden o es fabricacion casera