Autor Tema: Camara Guarder en m4 g&p  (Leído 941 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Camara Guarder en m4 g&p
« en: Octubre 09, 2014, 02:14:17 pm »
Me gustaria saber si esta camara guarder va bien en una m4 de g&p

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/GE-07-24&ViewAction=ViewProduct

Ya que la original esta horriblemente mal acabada, de manera muy cutre. He repasado las ruedecillas con una cuchilla, y funciona mas decentemente, pero me gustaria tener algo más de precision, a la hora de regular el hop.

Solo querria cambiar la camara, ningun upgrade de nozzle, etc, sino fuese compatible con el de origen le seguiria dejando la camara original.

Me he inclinado por esta porque monto tambien cañon guarder y la verdad que esta marca me ha dado grandes satisfacciones la mayoria de las veces, sin invertir mucho dinero. Pero acepto sugerencias  ;) por supuesto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Camara Guarder en m4 g&p ¿ es compatible?
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 02:30:25 pm »
Me gustaria saber si esta camara guarder va bien en una m4 de g&p

http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/GE-07-24&ViewAction=ViewProduct

Ya que la original esta horriblemente mal acabada, de manera muy cutre. He repasado las ruedecillas con una cuchilla, y funciona mas decentemente, pero me gustaria tener algo más de precision, a la hora de regular el hop.

Solo querria cambiar la camara, ningun upgrade de nozzle, etc, sino fuese compatible con el de origen le seguiria dejando la camara original.

Me he inclinado por esta porque monto tambien cañon guarder y la verdad que esta marca me ha dado grandes satisfacciones la mayoria de las veces, sin invertir mucho dinero. Pero acepto sugerencias  ;) por supuesto.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Camara Guarder en m4 g&p
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 02:34:50 pm »
Sinceramente, la cámara G&P va de coña en las G&P.
Mi consejo es que te saques de la cabeza que si rebabas que si leches, porque son detalles estéticos que no la hacen ir mejor ni peor.

Si quieres gastar.. al menos pilla una Prowin, que con esa si podrás hacer un ajuste más fino. 
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.VDaCF_nkeAk

Porque con la Guarder será tanto de lo mismo, en otro color... pero lo mismito que ahora tienes.

Lo que tengo claro es que no sería yo el que la cambiase por una Guarder... eso fijo vamos.
Por otro lado, que el cañón sea Guarder, no va a hacer que funcione mejor con una cámara de la misma marca.

Guarder tiene piezas buenas, pero en general se ha quedado estancada en el pasado, y en este momento hay piezas mejores que las Guarder por menos pasta.
Es como con las marcadoras, no todo lo que hace una marca es bueno, ni todo es malo, si no que unos artículos merecen la pena, y otros son mejores los de la competencia.
« Última modificación: Octubre 09, 2014, 03:06:20 pm por cue »

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Camara Guarder en m4 g&p
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 03:05:10 pm »
Muchas gracias Cue, pues en ese caso me quedaré con la que tengo, no hare experimentos  ;D

Un saludo y gracias de nuevo