Autor Tema: steyr AUG, upgrade y refuerzo  (Leído 802 veces)

Desconectado aparecido

• Novato
steyr AUG, upgrade y refuerzo
« en: Octubre 07, 2014, 10:44:27 am »
Hola compañeros,

siempre me han gustado los AUG pero hasta ayer que un amigo me regaló el suyo no había abierto ninguno. Se trata de un Steyr AUG Jing Gong, clónico del modelo de Marui.

Tiene unas cuantas holguras en los elementos exteriores a las que intentaré ir poniendo solución, la más molesta y común a todos los AUGs según sé es la del grip abatible delantero. Se mueve bastante y hacia varios lados

¿Conoceis alguna manera de quitar esta holgura en el grip?

Internamente tiene cojinetes plásticos de 7mm, una guia de muelle bastante infame y un grupo de compresión que creo que también cambiaré.

Me ha llamado la atención especialmente lo ventilado que está el cilindro, dejando menos de 4cm de recorrido útil para un cañón de más de 50cm  :o 

Creo que le pondré las siguientes piezas:

- Cojinetes metálicos macizos de 7mm
- Guia de muelle metálica con rodamientos
- Cilindro tipo 0 (sin agujeros)
- Cabeza de pistón y cabeza de cilindro silenciosas

Mi intención es reforzar bastante el gear para que aguante potencia de DMR, ¿con esto bastará?

¿Alguna marca buena y barata para estas piezas? ¿SHS?

Gracias por vuestra ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:steyr AUG, upgrade y refuerzo
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2014, 11:24:22 am »
No te preocupes mucho por el grip. Te pasará como a la mayoría y romperá en las primeras, si no en la primera partida  ;D

Si quieres quitarle la holgura, lo desmontas, unas unas placas de metal, plástico, goma, madera... para suplir esa holgura, y ya no se moverá.

Desconectado aparecido

• Novato
Re:steyr AUG, upgrade y refuerzo
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2014, 07:48:00 pm »
Ya tiene unas cuantas partidas a cuestas este AUG y el grip todavía aguanta  "O0"

He logrado quitarle la holgura de izquierda a derecha apretando con un alicate las dos pletinas entre las que pivota el tetón del grip, lo he dejado justo justo. Lo he hecho con bastante cuidado por miedo a que partiera.

También he desmontado el grip en sí y rellenando huecos entre piezas he quitado cierto movimiento que tenía el tetón...

Lo que persiste es la holgura de adelante a atrás. Lo he dejado para la próxima vez que lo desmonte a la espera de madurar una solución decente. Sería aumentar el grosor del tetón o reducir el hueco de los agujeros donde se asienta en cada una de sus dos posiciones.