Autor Tema: Beretta Tokyo Marui  (Leído 1732 veces)

Desconectado Paste07

• Novato
Beretta Tokyo Marui
« en: Octubre 02, 2014, 08:13:10 pm »
Hola buenas,

Tengo la beretta de tokio marui y un día disparando de repente la bola me caía a 7 metros como mucho, pensé que era la goma del hop, la cambie y sigue igual, la bola a más de 7 metros no llega va recta y justo cae empicada, alguna solución? O saber de que puede ser? Muchas gracias de antemano!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Beretta Tokyo Marui
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2014, 09:25:28 pm »

Cuanto da en crono?? gas??
Hi-CAPA Open

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2014, 10:08:19 pm »

Cuanto da en crono?? gas??

Nunca la he pasado crono la verdad al ser de gas nunca la he pasado, y gas pues el que siempre he usado, nunca me ha dado problemas y de repente dejo de tirar lejos jeje

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2014, 11:29:47 pm »

Si no das más información es imposible saber lo que le pasa. Pueden ser muchas las causas.
Yo partiría de cronarla para saber si da una potencia dentro de lo razonable.

Sería interesante saber por ejemplo si has cambiado de bolas desde la última vez, si has limpiado el cañón correctamente, si la has lubricado...
Hi-CAPA Open

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 01:20:39 pm »

Si no das más información es imposible saber lo que le pasa. Pueden ser muchas las causas.
Yo partiría de cronarla para saber si da una potencia dentro de lo razonable.

Sería interesante saber por ejemplo si has cambiado de bolas desde la última vez, si has limpiado el cañón correctamente, si la has lubricado...

La pásare crono el próximo día que vaya a jugar, limpiarla el cañon como siempre las colas de siempre lubricarla una vez cada dos semanas mas o menos,,, pero visto lo visto no se que la puede pasar dejo de tirar lejos para tirar a menos de 10 metros, yo diría que seria la goma del hop pero la cambie y nada sigue igual un amigo mío me dijo que puede ser el cargador del gas que no saliese bien la presión pero ni idea,,,

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2014, 01:31:22 pm »
Revisa el nuzzle. Puede que cascase algún punto y por eso no selle bien.

Lo mismo que el gas route del cargador, por si está desgarrado y eso empeora la compresión.

También la retenida del cargador. Si se desgasta, queda más bajo, por lo que desparrama gas, aparte de no abrirse correctamente la válvula.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2014, 01:54:10 pm »
Si usas  un gas fuerte y hacia calor puede que no abra la valvula del cargador bien...poder pueden ser muchas cosas
Hi-CAPA Open

Desconectado Paste07

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2014, 08:16:26 pm »
Se cual ha sido mi fallo perdonar mi ignorancia pero monte la goma al revés, es decir con el hop hacia abajo, no sabia desmontarla un amigo me enseño y me dejo la goma montada al revés, claro yo copie el sistema y hoy comprobándolo con otra pistola me di cuenta de que la goma estaba al revés, así podía estar yo buscando problemas a la pistola y dándola una futura salida,,, jeje muchas gracias por vuestra ayuda puesto que algún día puede pasarme igual y sea problema de la válvula.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2014, 08:27:57 pm »

Ya te dige que poder podía ser cualquier cosa  :=
Hi-CAPA Open