Autor Tema: Opiniones sobre replica para dmr  (Leído 7840 veces)

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
Opiniones sobre replica para dmr
« en: Septiembre 27, 2014, 01:24:30 pm »
Tendría algún problema para jugar en los campos con una replica dmr similar a la del link http://forums.zeroin.co.uk/showthread.php?175857-LaRue-Custom-DMR-GBBR-WOC-System-for-a-PTW-G-amp-P-M4-VFC-M4-TM-SCAR-H-or-Inokatsu

No quiero llegar al campo y tener que volverme a casa jaja os agradecería información y consejos.

Muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones sobre replica para dmr
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2014, 01:45:24 pm »
Eso depende de campo en que preguntes. Por ello, en estos casos, personalmente opino que lo mejor que uno puede hacer, es preguntar a los organizadores de los campos donde uno suele jugar.

Por mucho que aquí te digamos si  o no, de nada vale, si en un campo dejan jugar a un MP5 a 450 si le monta una telescópica, o si en un campo concreto solo dejan usar ciertos modelos para tal menester.

Desconectado Isaki

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2014, 02:14:05 pm »
Mi duda es que no exista arma real que se asemeje. Es decir, que nunca se ha usado para dmr

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2014, 02:43:15 pm »
No se si me la jugaba con esa la verdad. Lo cierto es que la opción es la que te ha comentado el compañero Cue, pregunta en tus campos habituales.

Los únicos módelos que nunca he escuchado que hayan dado problemas de "validez" han sido el M14 largo, SR25 y dragunov.
Practice makes perfection

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2014, 04:33:21 pm »
No había una versión DMR del scar algo como ssv?
Nerv Airsoft

Desconectado manny

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2014, 07:47:16 pm »
Scar-h SSR

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2014, 01:08:39 pm »
Nunca entenderé eso de si no esta el homologo real no se puede usar en algunos campos de airsoft entiendo que cada campo tiene su normativa y sus reglas ya si quieres jugar tienes que acatarlas pero nunca lo he entendido la verdad
El tema  es  muy relativo porque a mi no me dejarían usar una Browning del calibre 50 de francotirador y en la guerra de Vietnam de uso de hecho el francotirador (Carlos Hathcock ) la uso y mantuvo el record de distancia al blanco hasta Irak
Bueno se que este tema se ha discutido 1000000000 de veces en todos los foros de airsoft del mundo pero yo sigo sin entenderlo y lo que he dicho se que cada uno en su casa pone sus reglas y si te gusta bien y si no puerta pero mas que nada es sacar un poco de luz al tema
Gracias
You´ll never walk alone

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2014, 01:27:53 pm »
Básicamente es para que nadie venga con un MP5k a 450 fps diciendo que es un DMR...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2014, 03:45:21 pm »
De todo se ha visto se ve y se verá en la viña del Señor. Que cada campo imponga sus propias normas es algo lógico, puesto que ellos son quienes se encargan de gestionar todo. La solución no consiste en justificarse ante ellos (que también pero poco vas a conseguir) sino directamente no acudir si consideras que algo no te gusta. Yo no estoy obligado a volar con Iberia, por ejemplo, si no me convencen los precios ya que hay cientos de compañías que realizan el mismo servicio. Ahora ya depende de cada uno, que no es lo mismo la persona honrada que busca fusiles cuyo empleo pueda usarse de DMR (o se ha usado alguna vez para ese trabajo) frente a aquella que pone el grito en el cielo porque su mp5k con mira de 9 aumentos y silenciador no es un DMR.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2014, 07:11:39 pm »
Nunca entenderé eso de si no esta el homologo real no se puede usar en algunos campos de airsoft entiendo que cada campo tiene su normativa y sus reglas ya si quieres jugar tienes que acatarlas pero nunca lo he entendido la verdad
El tema  es  muy relativo porque a mi no me dejarían usar una Browning del calibre 50 de francotirador y en la guerra de Vietnam de uso de hecho el francotirador (Carlos Hathcock ) la uso y mantuvo el record de distancia al blanco hasta Irak
Bueno se que este tema se ha discutido 1000000000 de veces en todos los foros de airsoft del mundo pero yo sigo sin entenderlo y lo que he dicho se que cada uno en su casa pone sus reglas y si te gusta bien y si no puerta pero mas que nada es sacar un poco de luz al tema
Gracias

En que campo te dijeron que no podias usar una Browning de calibre .50 a 450 FPS (acuerdate que tienes que ir solo en semi y en muchos casos el selector capado, si no tiene selector como es el caso, la capacion deberia ser fisica, es decir, que por funcionamiento no puedas disparar en auto sin tener que abrir y modificar)??
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Berni

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2014, 02:40:32 pm »
Claro era por un DMR que es tirador y va ha 450 fps pero yo me refería a un sniper Hari perdón por no explicarme
Y si y se que cada cual en su casa pone sus normas y si no te gusta no vayas a jugar pero ha veces según que normas no las entiendo solo es eso
Aunque no hay problema estoy desvirtuando el hilo lo siento :)
You´ll never walk alone

Desconectado chalo

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2015, 08:38:26 pm »
Buenas tardes a todos,pido disculpas de antemano X si no es aquí donde puedo pedir ayuda acerca de los "dmr",mi nombre es gonzalo y hace poco adquirí un  "recce", ya que el de la tienda me dijo que tenía su homólogo real y que no tendría problema alguno,pero mi sorpresa llego en que gracias a que tenía mira y silenciador podía jugar como selecto,pero en el campo me dijeron que no era un dmr xq estos tienen en la vida real  otro tipo de calibre etc etc y que no era más que un  m4 ...,y la verdad es que ando mosca xq no viene mucha información o yo no la encuentro acerca de este rifle y quería pediros si no es mucha molestia vuestra opinión sobre si puedo ir tranquilo en general a los campos en cuanto a usarlo como dmr y Homologo reak, muchísimas gracias X vuestro tiempo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2015, 08:55:44 pm »
Digamos lo que te digamos, la última palabra la tiene el organizador de la partida.
Que yo  u otro compañero te diga que no, y el organizador diga que si... pues va a ser si.
Si te decimos que no, y al llegar al campo te dicen que no.. pues va a ser no.

También te pueden decir que solo te dejan X modelos, ninguno.. y es lo que hay. Si no gusta, con no ir a ese campo ya está solucionado el problema. :)

Sea como sea, si pones el link, fotos... del cacharro exacto que te has comprado te podremos decir si o no... que insisto de nada va a servir  ;)

En caso de duda, preguntas antes de ir, y ya sabes si te lo llevas o lo dejas en casa.
Si en la mayoría te dicen que no, lo pones a menos de 350... y se terminó el problema. Así juegas con ella siempre que quieras.

Moraleja... no te fíes del que te vende. Busca, lee y pregunta siempre, antes de comprar  ;)
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 09:15:41 pm por cue »

Desconectado chalo

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2015, 09:46:32 pm »

Desconectado chalo

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2015, 09:48:37 pm »
Muchísimas gracias X responder tan rapido y con tanta claridad,seria esta....,existe como tal su homólogo real y esta dentro de las catalogadas dmr???