Autor Tema: PTT tipo anillo - recomendación  (Leído 834 veces)

Desconectado Tagade

• Novato
PTT tipo anillo - recomendación
« en: Septiembre 27, 2014, 12:55:40 am »
Buenas compañeros,

El otro día en una partida me enseñó un jugador un PTT que llevaba en el dedo sujeto con una especie de anillo de plástico.

El cable del PTT va por dentro de la manga de la guerrera (hay que usar manga larga). Sería la alternativa barata al PTT inalámbrico.

¿Conocéis algún modelo con conector kenwood que recomendéis?

He usado el buscador pero no he encontrado ninguna mención.

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:PTT tipo anillo - recomendación
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2014, 10:35:01 am »

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2014, 10:59:22 am »
Vale, oficialmente soy un paquete  :-[. Mira que era evidente poner "kenwood ptt finger" en ebay. Muchas gracias Cue, tienes más paciencia con nosotros que el santo Job  ;)

He visto éste, que es exáctamente lo que estaba buscando y no conseguía encontrar por ningún sitio: http://www.ebay.es/itm/New-2-Pin-Earpiece-Mic-Finger-PTT-Headset-for-Kenwood-BAOFENG-WOUXUN-Retevis-/191257079669?pt=US_Radio_Comm_Headsets_Earpieces&hash=item2c87cf6f75

¿Alguien que lo haya probado y me pueda decir si es una chusta y estoy tirando el dinero o si me hace un apaño?

La verdad es que por menos de 11€ me parece bastante asequible, pero tirar 11€ a lo tonto...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2014, 11:19:24 am »
Yo, la verdad es que para nuestra afición no lo veo práctico, puesto que usamos mucho las manos para coger objetos, y al final ese tipo de cosas en las manos nos terminan molestando más que ayudando.

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2014, 02:13:01 am »
Wenas, yo uso ese sistema y para mi es muy cómodo. Si estoy con el sniper me permite hablar por la radio sin quitar el dedo del gatillo ni el ojo del visor. Vamos casi sin moverme lo cual viene muy bien ya sea para que no te descubran o para reaccionar rapido.

Y por ejemplo en cqb si estas cubriendo una esquina, o cualquier punto, para hablar sin dejar de encarar ni el dedo del gatillo....

para mi son todo ventajas y estoy encantado aunque donde juego por desgracia poco se usa la radio.....

esto, como todo, será cuestión de probar y ver si te gusta...

Salu2
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2014, 02:19:38 am »
Perdón por el doble post....

Lo que también es cierto es que en los respawns o antes de empezar, a veces estiras el brazo y te pegas un tirón de oreja.... eso se soluciona acordándose de soltar el anillo ( es un velcro). xD
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado Tagade

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2014, 11:49:05 pm »
Muchas gracias por tus impresiones horko. Afortunadamente en este sentido tengo los brazos más bien cortos, de todas formas intentaré acordarme para no quedarme sin oreja  ;)