Autor Tema: Duda gases Taiwangun.  (Leído 4168 veces)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
Duda gases Taiwangun.
« en: Septiembre 18, 2014, 04:37:10 pm »
Pues tengo una duda con los tipos de gases, que la verdad que no tengo mucha idea del tema.

El caso es que yo normalmente uso co2 en las pistolas kjw, pero también tengo un par de cargadores de gas para kp-07 y la m9.
Hasta el momento, he usado este gas: http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART03969.html

Aprovechando que un compañero pide a taiwangun, echando un vistazo a los gases, veo que no salen mal de precio, pero no tengo ni idea de que tal salen, si merece la pena alguno de ellos, o mejor seguir usando el que utilizo actualmente.
Los gases en cuestión son los siguientes: http://www.taiwangun.com/en/green-power-gas-1100ml?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/green-gas-1000ml?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/airsoft-green-gas-1000ml-pro-tech-guns?from=listing&campaign-id=19

Decir por si sirve de ayuda, que aquí, normalmente las temperaturas no suelen bajar de 10 grados.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Duda gases Taiwangun.
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2014, 04:46:03 pm »
he catado el walther que pones y los otros 3 de taiwangun...vienen a ser todos "green gas"....no he notado diferencias significativas entre ellos

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2014, 05:00:23 pm »
Gracias Nelo por responder tan rápido.

Entonces merece la pena pedir una, al menos me ahorro un pico comparándola con la walther, y para el uso que le doy al gas, tengo para mucho tiempo.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2014, 10:12:16 pm »
Si quieres un gas muy fuerte,yo uso este en la beretta de kjw de co2

http://www.airsoftpiccolo.com/epages/940302344.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940302344/Products/024-0904

Te digo que en invierno mejor que el co2 porque ademas lubrica cosa que el co2 no y encima en cargadores de gas
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 10:23:10 pm »
Ves el número 22 en un circulo rojo en al botella? Eso son los Kg de presión a los que va.

El green gas "normal" va a 12Kg, que es lo recomendado por KJW y otras marcas en sus manuales. También hay de 16kg.

Todos estos green, red, black gas... etc. son variantes de propano + aceites lubricantes, pero la diferencia crucial es que la que la presión sea. Lo malo es que en muchas botellas no lo pone claro si uno no se fija.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 11:37:31 pm »
Ves el número 22 en un circulo rojo en al botella? Eso son los Kg de presión a los que va.

El green gas "normal" va a 12Kg, que es lo recomendado por KJW y otras marcas en sus manuales. También hay de 16kg.

Todos estos green, red, black gas... etc. son variantes de propano + aceites lubricantes, pero la diferencia crucial es que la que la presión sea. Lo malo es que en muchas botellas no lo pone claro si uno no se fija.

El green gas es propano + lubricante, el resto a saber, pero la presión a la que va el propano es una y depende que yo sepa unicamente de la temperatura, si tiene más presión es porque es otro gas y no propano.
Por cierto...que es el black gas??

Yo he probado esos gases de Taiwangun (los 2 primeros) y van bien, pero son gases que aquí valen en torno a los 9€, no se por cuanto se te pondrán en casa desde Taiwangun.
Hi-CAPA Open

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 11:56:20 pm »
Pues he pedido el primero, y como ha sido en el pedido conjunto de un compañero que superaba lo 69€ me ha costado el precio que sale hay, bueno unos 7€ puesto en casa por tener un cupón de descuento.

Si no se llega a ese mínimo, los gastos de envió salen por 17€...

Aquí en Cartagena, el gas más barato que yo he encontrado, no baja de 15€

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2014, 12:11:50 am »
El green gas es propano + lubricante, el resto a saber, pero la presión a la que va el propano es una y depende que yo sepa unicamente de la temperatura, si tiene más presión es porque es otro gas y no propano.
Yo deduzco que según como sea la mezcla de propano, se comportará distinto y lo envasan a diferente presion. Al menos en las botellas sean de 12, 16 o 22kg pone lo mismo de "Ch2 FCF3 CH3" se llame green, red, yellow o lo que sea:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/0907.html
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/0904.html

Por cierto...que es el black gas??
Pues ni idea, pero lo he visto mencionado por ahí desde hace años... ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2014, 11:17:12 am »

Pues yo deduzco, porque parece ser que asi esta probado por análisis que andan por ahí publicados, que el Green gas es propano + lubricante. El Green gas de toda la vida viene a unos 12 kg de presión, luego deduzco que es la presión de almacenamiento del propano. Todo lo que venga envasado a más presión creo que no es propano sino otro tipo de gas.

El black gas no lo había oído nunca, si tienes algún enlace te importaría ponerlo para echarle un vistazo...o alguien que sepa lo que es.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2014, 01:58:17 pm »
Efectivamente, los de Airsoft Innovations probaron que el "green gas" es una mezcla de propano. Pero no es puro, y por tanto dependiendo de como sea la mezcla dentro de la botella con agua, aceites...etc. es lógico que varien sus propiedades.

Una cosa son los nombres comerciales (green, yellow, red, power, ultra... blablabla) y otra la composición interna real. Independientemente de fiarse de los chinos y lo que metan en las botellas, mientras no sea algo claramente diferenciado como CO2 o 144a, mejor leerse la etiqueta para ver que presión pone.

Ahora mismo uno puede comprar "green gas" que venga a 12, 16 o 22kg. Y eso puede suponer la diferencia entre una replica que funcione bien y otra que lo haga mal o se rompa. Sacado del manual de las pistolas de KJW:

(Como "black gas" he visto referencias a unas botellas de Guarder)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 02:33:23 pm »

A ver si se pasa Devilhunter y nos da una lección a todos de esas a las que nos tiene acostumbrados  ;)
Hi-CAPA Open