Yo también vi ese anuncio aunque la verdad no caí en la cuenta de reportarlo como inadecuado, me llamó la atención porque yo tengo una carabina como esa y lo primero que pensé antes incluso de fijarme en la foto con los cadáveres es que estaba totalmente fuera de lugar, pero claro, si pone ese anuncio en un foro específico de aire comprimido donde la gente está familiarizada con el uso y cifras de esas carabinas y con esa foto lo corren a gorrazos volando, yo el primero si me lo tropiezo.
Si no me falla la memoria creo recordar que anunciaba 1600 fps ! que no los da ni la de calibre 4.5 tarada a 200 bares y a 40 julios en el país donde se permiten tales cifras, aquí en España lo máximo son 24.2 julios, por mucho que le haga modificaciones artesanales me parece que la cifra de 487 metros por segundo va muy en la linea del anuncio en sí, una fantasmada, menos mal que hubo alguien que prestó mas atención que yo al mal gusto del anuncio y lo retiraron, la próxima vez que vea algo así no se me pasará denunciarlo.
Saludos.