Autor Tema: Pregunta sobre cargadores CO2  (Leído 3804 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
Pregunta sobre cargadores CO2
« en: Septiembre 17, 2014, 11:12:15 pm »
Tengo una duda, lei por aqui que cuanto mas se apretara la rosca del pincho de un cargador de CO2 (donde se pincha la bombona), menos gas pasaria y perderia potencia la replica, es cierto?

esque tengo un cargador que creia que perdia CO2 por estar eso demasiado flojo (aun podia apretarlo bastante mas), pero era que le faltaba engrase al gas route, el pincho lo he dejado apretado a tope.

mi pregunta tambien es esa: Cuanto mas apriete larosa del pincho, menos potencia de disparo tendre?

Gracias!

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Pregunta sobre cargadores CO2
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2014, 11:13:54 pm »
el pincho solo sirve para atravesar el sello de la bomobona...si la bombona esta floja fugara...por estar muy apretada no va a impedir que pase menos gas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2014, 11:21:04 pm »
A lo mejor te has liado con la válvula del cargador.
Si está muy salida el martillo la abrirá mucho.
Si está muy metida, la abrirá menos... digamos que si estuviese demasiado metida, no se llegaría a golpear y por ello no se abriría.

Por eso las válvulas deben estar a una altura concreta, para que salga la cantidad justa y necesaria de gas.
Y que de la misma forma, si se tienen diferentes cargadores, se abra igual en todos y todos den los mismos FPS.

La bombona da igual, ya que solo se pincha. Nada de controla del flujo CO2 de la bombona al cargador.
NO es una válvula regulable, si no que solo está, abierta o cerrada. Pinchada o no pinchada.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2014, 11:33:37 pm »
Entonces... lo desenrosco y lo dejo como estaba? el problema no era de ahi, y lei a Yogui decir que era malo para las juntas y que ademas reducia fps... no se que hay de cierto en eso, por eso vengo a preguntar a los expertos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2014, 12:57:37 pm »
A lo mejor te has liado con la válvula del cargador.
Si está muy salida el martillo la abrirá mucho.
Si está muy metida, la abrirá menos... digamos que si estuviese demasiado metida, no se llegaría a golpear y por ello no se abriría.

Por eso las válvulas deben estar a una altura concreta, para que salga la cantidad justa y necesaria de gas.
Y que de la misma forma, si se tienen diferentes cargadores, se abra igual en todos y todos den los mismos FPS.

La bombona da igual, ya que solo se pincha. Nada de controla del flujo CO2 de la bombona al cargador.
NO es una válvula regulable, si no que solo está, abierta o cerrada. Pinchada o no pinchada.

Y como consigues dejar dos válvulas de dos cargadores diferentes a la misma distancia del martillo?? es un tema que me he planteado y no he encontrado fácil solución.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2014, 01:01:33 pm »
Con un destornillador y un crono.

La aprietas más o menos y... Cuando dan los mismos FPS y ni pierden, es que están igual.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2014, 01:41:22 pm »
Con un destornillador y un crono.

La aprietas más o menos y... Cuando dan los mismos FPS y ni pierden, es que están igual.

jajaja, eres un crack, vaya chorrada y no se me había ocurrido
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2014, 04:07:07 pm »
La idea inicial es... si uso el calibre para medir la profundidad a la que queda cada válvula, las dejo iguales y saldrá la misma cantidad de gas...
Que bonito suena jeje

La realidad es que así ajustas,pero a ojo.
Si quieres ajustar bien, toda lo de siempre... prueba y error.
Giras, cronas.... giras, cronas... giras, cronas... anda coño, si ya da los FPS del otro, así se queda  ;D

Evidentemente, se necesita un destornillador que no presione la válvula cuando quieres girarla.

Originalmente comprara un destornillata plano enorme de Palmera, y con la Dremel lo adecue a las válvulas. De esta forma estoy seguro que es de un buen metal que no se va a doblar y cargarse la válvula:

Pero luego me di cuenta que la muesca era corta, y no me permitía girar sin presionar y abrir la válvula.
Como es de buen acero, me pude permitir aumentar notablemente la muesca, para que no la presione.

Eso si, de pequeño no tiene nada  ;D

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2014, 09:37:37 pm »
Menudo invento xD la verdad es que esta muy bien, si se gira con un destornillador normal la valvula se gasta y puede ser un problema.

Una pregunta, es lo mismo girar desde la valvula esa que desde la zona donde va pinchada la bombona de co2?.
No tengo crono, son eso supongo que sera imposible, no.se para que toco nada

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2014, 11:23:50 pm »
La idea inicial es... si uso el calibre para medir la profundidad a la que queda cada válvula, las dejo iguales y saldrá la misma cantidad de gas...
Que bonito suena jeje

Así lo hice yo y no va bien ya que no hay dos cargadores iguales, a la menor diferencia entre ellos se traduce en diferentes fps.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2014, 12:25:25 am »
Krieg... tu pregunta ya ha sido contestada en este mismo hilo.

No es una válvula regulable, si no que solo está, abierta o cerrada. Pinchada o no pinchada.

No entiendo porque lo preguntas otra vez.

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2014, 01:56:08 am »
Krieg... tu pregunta ya ha sido contestada en este mismo hilo.

No es una válvula regulable, si no que solo está, abierta o cerrada. Pinchada o no pinchada.

No entiendo porque lo preguntas otra vez.

No lo acabe de entender y tenia dudas porque por mas sitios he leido lo que ya se dijo por aqui hace tiempo respecto a las fugas, etc.
ahora he releido y si que lo he entendido, buena info  "O0" , lo que si voy a seguir es utilizando co2 Umarex, antes utilizaba Gamo y es pura basura, igual que sus armas del 4.5... disparos con fps muy irregulares y menor duracion, aunque digan que todos los fabricantes son iguales.. no, al menos en mi caso

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2014, 03:00:33 am »
¿Eran las bombonas de CO2 de Umarex las que se decía que venían con algo de lubricante puede ser? ¿Leí/oí yo mal...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2014, 03:41:21 am »
No, pero si tienen, como otras marcas,  unas de mantenimiento con aceite.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2014, 10:03:22 am »
Y esas bombonas con aceite de verdad sirven de algo, o ensucian demasiado cañón y goma?
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW