Autor Tema: Ris Dytac Smr para hk416  (Leído 6181 veces)

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
Ris Dytac Smr para hk416
« en: Septiembre 15, 2014, 06:43:07 pm »
Buenas,  estoy pensando en comprarme el ris de dytac la versión de 10,5 inch para hk416
pues bien mi duda, alguien del foro que lo tenga puede comentarme si va bien,  escuché que necesita alguna modificación,  en mi caso lo montaria en un dboys que es clon de vfc

Gracias y un saludo

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:Ris Dytac Smr para hk416
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2014, 10:01:18 pm »
Yo lo tengo montado en un VFC de los ultimos, habia leido muchas cosas sobre la compatibilidad y el ajuste del barrel nut, la pieza que bloquea el cañon al cuerpo, la tuerca dependiendo de la marca tiene diferentes diametros y puede hacer que tu guardamanos encaje bien o regular.

En mi caso entra bastante bastante justa, hace un cierre muy bueno y queda perfectamente alineado al cuerpo, y el rail superior parece continuo entre el cuerpo y el guardamanos.

Lo que vas a tener que hacer seguro es modificar el gas block, la pieza tiene unas "orejas" para enganchar la correa, las tienes que eliminar para que entre el guardamanos, y seguramente también tengas que lijar el tope de la bayoneta que lleva el gas block en la parte de abajo, tienes que lijarlo para adelgazarlo y que el canal inferior del rail pueda pasar.

Es un rail que queda muy bien, pero no he leido nada sobre como queda en un dboys.. igual puedes intentar buscar algo mas de info  por si te da problemas el barrell nut.

Suerte y ya nos contarás!!

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2014, 12:21:15 am »
Kalamiti,me haces un favor,me puedes medir tu barrel nut el caso es que tengo una. 416 1 gen y no entra ni de cojones vamos que más que lijar casi tienes que hacerlo desaparecer,creo que me saldrá más barato comprar uno a vfc,(de los nuevos)sí es que entra bien.tengo el raíl riéndose de mi aquí en casa,jeje

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2014, 11:04:02 am »
No tengo pie de rey para darte una medida buena, pero mirando un poco en foros he visto que las ultimas de vfc como la mia llevan un barrell nut de 34,9mm de diametro mientras que las antiguas y las dboys que son clones de la misma llevan un barrell nut mas grande y toca lijar, mecanizar, o hacerte un DIY bastante majo.

busca un poco poniendo oldgen vfc dytac geissele a ver que te sale...

El compi del DBOYS va a tener el mismo problema, OJOOOOOO!!!!!

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 12:37:03 pm »
Cachis!!!!!
Y comprando un barrel nut nuevo?  Cosa k veo difícil

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 01:09:46 pm »
Creo que puedes comprar un barrel nut nuevo, pero no se como será de compatible con el dboys...

Fijate en una cosa importante, el rail superior del cuerpo de tu dboys, del upper, tiene un hueco o un saliente en la parte donde iria fijado el rail?

El rail tiene un pequeño saliente en el extremo que va al cuerpo y que encaja en el upper del 416, algunos 416 (JG y al parecer algunos dboys tienen saliente en el upper en lugar de hueco y eso lo hace aun más incompatible.

Aqui puedes ver el entrante que tiene el upper para el saliente del rail y como queda con un rail normal (es un dboys moderno)

Puedes ver el ligero saliente del rail en esta foto

Yo estuve cotilleando estos temas en el foro de devtsix... hay un post dedicado a railes geissele y su compatibilidad con los diferentes 416 y las mods que hacen falta para que casen...

Mucha suerte y ya nos contaras como va el asunto

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 03:38:12 pm »
Efectivamente tienes razón
E intentado ver el foro que dices y aun registrandome es area restringida xD
Es el único foro dnd realmente destripan el asunto porque llevo dias y dias mirando y nada
Gracias

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2014, 03:59:49 pm »
Otro que tiene una Gen1....y un gesiselle parado. Estupendo.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2014, 04:07:29 pm »
bueno, mirando en un grupo de poseedores de VFC 416 me han confirmado que los antiguos VFC son mas grandes,solución? x ahora voy a preguntar a VFC si los barrel nut de los old gen son compatibles con los de la 2 gen y precios del barrel nut y del gas block que me niego a lijar el mío.

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2014, 04:08:43 pm »
No no, el hk esta en camino y en Gisele en Ebairsoft xD
Veo que es mucho lio y mil historias y tp soy un maestro de la dreamel

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2014, 04:12:16 pm »
mientras sea gen 2 no es gran problema,lijar el gas block tal que así

Desconectado raulzeras7

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2014, 04:21:56 pm »
Cuando llegue mirare bien y subiré fotos,  creo que esta bien que descuajemos este tema a fondo porque seguro que no somos los únicos....
O que alguien que pueda Suba información del foro de Devtsix
Lo único que se de mi hk esque es de las nuevas..

Un saludo

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2014, 05:32:18 pm »
mientras sea gen 2 no es gran problema,lijar el gas block tal que así

No es necesario ser tan radical con el tope de la bayoneta, se puede respetar la forma original lijando sólo un poco la parte inferior y adelgazando el resto para que sea más fino aunque mantenga la forma, aunque eso ya va en gustos. Las orejas para la correa deben morir en cualquier caso....

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2014, 05:34:17 pm »
Efectivamente tienes razón
E intentado ver el foro que dices y aun registrandome es area restringida xD
Es el único foro dnd realmente destripan el asunto porque llevo dias y dias mirando y nada
Gracias

Tienes que escribir un post en el apartado de presentaciones y poner en tu perfil de donde eres, una vez cumplas ambos requisitos se te abre todo el foro de manera automática...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2014, 05:37:14 pm »
Otro que tiene una Gen1....y un gesiselle parado. Estupendo.

Que planes tienes? Modificar tu barrel nut? Comprar uno nuevo? Venderme el geissele baratito si es negro? (Es coña)

Será interesante que el compi descubra si los barrel nuts de los nuevos son compatibles con los old gen porque entonces por 20$ lo tenías resuelto...