Autor Tema: visor g36  (Leído 854 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
visor g36
« en: Septiembre 13, 2014, 12:40:42 am »
buenas ,tengo un g36 de umarex con visor y queria saber si hay algun visor de g36 con el que sea facil apuntar, porque con el que viene de umarex practicamente tengo que meter el ojo dentro de la mira, creo recordar de una g36 de las primeras que tube de src que era mucho mas facil de encarar y apuntar , pero no tenia la cruceta original de g36 , lo que yo queria saber es si hay alguna que sea facil de apuntar con ella sin tener que meter todo el ojo en la mira y que siga teniendo la cruceta original de g36 ,
y ya por curiosidad a los que seais militares , ¿el visor real de g36 se apunta mas facil que el de airsoft ? porque con lo fanatico que soy del g36 lo mismo me reconsidero ahorrar para intentar comprar en algun lugar el visor original

Desconectado tapa

• Novatisimo
Re:visor g36
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2014, 12:43:04 pm »
Hola compañero

igual te sirve lo que he visto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Hensoldt-G36-G36K-G36C-scope-red-dot-carry-handle-optic-KSK-German-military-/271605224562?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item3f3ceed472

Mi opinión personal. Salvo un original como éste, el resto de réplicas no valen la pena. Lo más práctico para nuestro hobby es un rail bajo y cualquier réplica de holgráfico, punto rojo ó unas miras metálicas.

Saludos.

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2014, 04:15:31 pm »
Yo pude probar hace ya bastante tiempo el que monta los g36 de jing gong y actualmente tengo un g36k recoil shock de tokyo marui y en ambos hay que hacercar mucho el ojo al visor, no sabria decirte si el el jing gon hay que hacercarlo mas que el TM ya que como e dicho fue hace muchos años. Tambien probe una vez uno de classic army y tres cuartos de lo mismo. Como tu bien dices, el de SRC la verdad es que me sorprendio por la nitided y lo facil que es encarar con ese visor, pero no tiene la cruceta original de g36.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2014, 03:01:57 am »
el original tenia pensado comprarlo , pero no lo vi tan barato , mas adelante que ahorre os cuento si lo compro como es  de momento tengo el rail bajo pero no me termina de gustar del todo la estetica