Autor Tema: Motor para dmr  (Leído 2480 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Motor para dmr
« en: Septiembre 12, 2014, 11:36:24 am »
Hola a todos.
He subido un m16 de g&p,un poquillo antiguo ya, a dmr (unos 440 fps da).
El bicho tira muy bien,el capado a semi es efectivo pero va muy justito de motor,quedandose a veces pillado el piston.
Hemos decidido cambiar el motor ,pues es un motor que esta muuy justito y no se sabe ni la marca que es.
Estoy dudando estre instalar un motor g&p m120 o un g&p m140, se que los hay que consumen menos pero nos gusta como van y su precio.
El muelle que tiene montado no llega a ser un guader m120, se me pasaba de fps, sera como un 115(corte un poquillo el 120).
Que es lo que quiero?,pues que sea de reaccion instantanea y que mueva el conjunto con mucha soltura incluso con una 7.4,si hay que usasr 11,1 no hay problema pero me gustaria que tirase fino con la de 7,4, que se te quede pillado el piston con un semi es un coñazo.
Asi que..m120 o m140?
Gracias

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:Motor para dmr
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 11:38:32 am »
Perdon,creo que tiene un m120 un poco cortado....,o bastante cortado,ahora me asaltan las dudas

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2014, 12:10:41 pm »
Buenas iñaki yo en su dia tmb tuve un m16 dmr de G&P y le instale un lonex rojo , yo quede muy contento con el.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2014, 12:20:12 pm »
Yo tengo un motor g&p m120 con una lipo 11.1v en un selecto, con más o menos le mismo muelle que tu y estoy bastante contento con el resultado. El semi es prácticamente instantáneo, aunque también lleva engranajes speed de SHS.

De hecho en mi m4 de G&P, que lleva el mismo motor y un muelle SP100 recortado tenía problemas de atascos en semi al disparar rápido. Fue cambiarle a una lipo de 11.1 y ya puedo intentar atascarla apretando el gatillo a toda velocidad que la respuesta es instantánea.

Si lo que quieres que con 7.4v ya vaya sobrado, el m120 se te va a quedar corto. Igual un M140 o M150 y una lipo de 7.4 ya da para lo que quieres... no sabría decirte, de motores no controlo mucho.

That's all folks : )

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2014, 12:34:02 pm »
Yo he estado investigando sobre lo mismo hace poco y he visto muchas recomendaciones del SHS High Torque y el Lonex A2. El primero es barato y fácil de encontrar.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2014, 01:22:28 pm »
Entonces tiraremos por el 120, pero esque el 140 parece una bestia y son 10 dolares, 8 euros de diferencia ,poca cosa para algo que va a durar años(en teoria)
Tenemos a mano en la escuadra un moton de ellos,nuestros asaltos tienen todos 120, y mi stoner tambien pero con unos engranajes 16/1.
Lo que quiero es algo que vaya muuy fino e instantaneo con una 7,4 normalita, con una 11,1  se que muevo todo pero me gustaria afinar lo que pueda el m16 del amigo.
Lo de siempre,maximos fps con el minimo muelle ,maxima respuesta con la minima bateria, etc y quizas acercarme a los 445

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2014, 01:35:59 pm »
Yo me iría por el Torque de Guarder, o el de King Arms. Con una buena buena 7.4 tienes un semi excelente y el mosfet frío.

EL M120 G&P es un Speed, y por ello no es el más adecuado para muelles durochos con 11.1.
No es que no los mueva, si no que le mete unos picos de intensidad en el arranque que meten miedo.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2014, 01:57:47 pm »
oki cue lo miro.
Y el m140?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2014, 02:04:23 pm »
Personalmente prefiero los otros dos la verdad.
Para torque, en caso de duda.. Guarder. Pero ya te digo que el Infinite Torque Up de KA... a mi me encanta como va con una 7.4 tipo 1200-1800 25-50C
Un semi que da gusto, y un mosfet fresquito. En cambio le metes una 11.1... el semi es lo mismito, y el mosfet se calienta cosa mala.

Si fuese para mi, te aseguro que esa sería mi elección:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/motors-parts/king-arms-infinite-torque-up-motor-for-aeg-long.html

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2014, 02:11:03 pm »
OK gracias a todos.
Al final yo no tengo el poder de decidir,le voy a pasar al amigo el catalogo de motores y que el decida,desde luego el guarder y el kA molan....
Ademas creo que has dado en el clavo cue,con un mosfet frio, una bateria pequeña y un muelle flojo, tienes una replica para toda la vida

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
Más vale tarde que nunca...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2014, 04:01:57 pm »
El Guarder torque es muy buen motor.
Lleva muchos años en le mercado, y se sigue vendiendo por los buenos resultados que da.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2014, 09:33:03 pm »
Ya ha leido el amigo el post,le he recomendado el guarder,pero la ultima palabra es suya.
Una cosa mas,¿en el motor guarder le puedo atornillar los cables como en las g&p o tengo que cortar y meter conectores de patilla?
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2014, 12:28:09 am »
El motor Torque Guarder necesita Faston 2.8, como la inmensa mayoría de los motores.

El puñetero tornillito enano, que cuando menos te lo esperas se cae dentro del motor... es un desafortunado invento de G&P.