Otra opción que tienes para tener una mira con aumentos, es poner un Eotech con un magnificador abatible. Así puedes pasar de tener un red dot sin aumentos a poder ponerle zoom. Algo como esto:

El problema es que añade bastante peso a la réplica y las ópticas de los magnificadores de airsoft no son como para tirar cohetes. Creo que varios usuarios del foro han probado configs parecidas y las terminaron descartando, pero igual inviertiendo pasta puedes hacerla funcionar.
Pero bueno, hablamos que entre un eotech de Hurricane o G&P... y un magnificador "decente" se te irían cerca de 250-300€.
Luego tienes el Specter 1X/4X. El de G&G se va casi a los 200€. Yo lo probé y no me apañaba nada con el. El 1X no es 1X, sino mete algo de zoom lo que hace que no se pueda apuntar con los ojos abiertos, lo que para distancias cortas y CQB es un verdadero coñazo. Y el 4X no llega a 4X. Y es bastante trasto y pesa cerca de un kilo.
Y después lo que te han comentado, Acogs con zoom o visores de batida como el visionking. Me parece un poco sobredimensionado para un fusilero, pero si a ti te gusta, bienvenido sea.
Sobre el tema del alcance, el alcance no depende de los upgrades que le metas a la réplica.
El alcance lo determina la velocidad de salida que lleva la bola y su peso, junto con la cantidad de hop que lleve.
Los upgrades, resumiendolo mucho, lo que consiguen es que los disparos y sus trayectorias sean mas similares entre si. Mejoran la agrupación y la precisión del tiro, haciendo que tengas un
alcance efectivo mayor. Es decir, convierten alcance en alcance efectivo, pero el alcance total o bruto, depende de la potencia. Y ahí todos parten con la misma, la réplica de serie y la upgradeada "hasta las trancas".
Aunque es una medida bastante subjetiva, se podría decir que el alcance efectivo de una réplica de fusilero ronda los 50m. Hay variaciones, dependiendo de lo fino que hiles y la pasta que inviertas... o lo que tu consideres alcance efectivo. Hay gente que hacer un 2/10 sobre el blanco lo llama alcance efectivo. Hay otros que piensan que mínimo, tienes que tener 6/10 para pensar que eres efectivo a esa distancia.
Como te digo, hay una cuestión bastante subjetiva en el tema de los alcances, pero es normal que la gente se descojone si les dices que haces 80 o 100m con una réplica de gama baja a potencia de fusilero. Ni las mejores TW del mercado consiguen mucho más de 60m de alcance efectivo a esa potencia. Y son réplicas que multiplican bastantes veces el coste de un G36 de JG.
En el airsoft no hay mucho lugar para la magia o para las configs que consiguen 20 o 30 metros más que el resto por la gracia de mecánicos milagrosos. Se pueden arañar metros efectivos, puliendo cosas, afinando la compresión o probando mil configs de nubs y gomas para mejorar las trayectorias, pero simplemente es eso... arañar algún metro más.
Si una réplica llega mucho más que otra (estando las 2 bien upgradeadas), no es por que tenga una config especial hecha por maestros japoneses milenarios... sino por que va pasada.
Tomatelo con filosofía, que de estas cosas se aprende. A mi aún me escuece la colleja de cuando se me ocurrió un hilo para hablar de potencias