Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98246 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #315 en: Abril 25, 2016, 07:39:55 pm »
Es innecesario lo que haces, pues el material del que están hechas no tiene porque ser reciclable.

Usas bio para todo y problema solucionado.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #316 en: Abril 25, 2016, 08:29:16 pm »
Y espérate que todas las "bio" sean "bio" de verdad.  >:(

Alguna marca determinada de las que he comprado recientemente en 0,25 , supuestamente todas "bio", ha "sobrevivido" muy sospechamente a estas últimas lluvias en los suelos de mi finca. Mosqueo propio y mosqueo familiar.

Cuando identifique sin margen de duda a la cabrona, si no se me olvida hacerlo daré cuenta pública de la susodicha.  >:(

Me tiene calentito el tema por sumarse además este fin de semana una desagradable avería en el saneamiento gracias a la combinación letal de las famosas toallitas de aseo "supuestamente-bio" y la visita de un familiar en pleno episodio agudo del lamentable mal de Cron.  :( :( :(

Os ahorro los detalles,pero la madre que paríó a las putas multinacionales.  >:(

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #317 en: Abril 25, 2016, 08:45:34 pm »
Cuales son las características de duración de las BIO?
Ósea una. Es abierta mejor tirarlas si no la utilizas en un determinado tiempo verdad?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #318 en: Abril 25, 2016, 09:04:15 pm »
Es dificil hacerse una idea sin conocer las condiciones ambientales del sitio donde las guardas.

Tengo por cierto que la humedad y la radiación ultravioleta es lo que las descompone a todo cisco si son como creo que deben ser.

Estas semanas de atras, en tres días de chaparrones combinados con ratos de sol "desaparecían2 del suelo de terrazo del exterior de la parcela, sobrevivían algunas que estaban guarecidas de alguna forma en rincones.

A mí en particular me ha durado alguna bolsa grande desprecintada cuatro meses antes de agotarla sin presentar síntomas aparentes de deterioro y sin ver nada raro en los cañones de mis chisme, pero el nivel de humedad relativa promedio en el interior de mi casa es bajo, excesivamente bajo (30%); siempre me cuido de cerrar la bolsa a conciencia y "bola que sale de la bolsa, bola que no vuelve a su interior". No se si es "poco tiempo" o "mucho".

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #319 en: Abril 25, 2016, 09:39:21 pm »
Cue juego cqb una nave totalmente cerrada. Allí cada día limpian las bolas y las tiran en un punto limpio.
Cuido mas el planeta que los que hacen botellón a y tiran los vidrios al campo y los que fuman y tiran colillas en la playa y campo que dan asco.
Repito en campo solo uso BIO.

Ya, claro, si no se hicieran botellones asalvajados iría mejor. Si además todos usaran BIO para todo, sería doblemente mejor, ¿no?  :=

Cómo mola cuando la gente se limpia las manos echándole el marrón a otros que además son ajenos a la temática del foro XD

Desconectado alexx

• Novato
« Respuesta #320 en: Abril 25, 2016, 10:20:43 pm »
Has entendido mal, y no deberías usar bolas  NO BIO.

Este planeta no está hecho para que nos divirtamos sembrándolo de plástico.

Un mínimo de CONCIENCIA ECOLÓGICA, por favor.

Tienes razon CUE, me excuso diciendo que en la tienda donde las compré no tenía las bio, así que compré estas.

Por otro lado, tengo leído que las bolas bio no son biodegradables al 100%, ergo sigues contaminando, en menor medida, pero sigues.

De todas maneras entiendo que el post tiene como objetivo que se sepa la calidad o falta de esta de las bolas DUEL CODE, asi que espero que mi experiencia se acepte de todas maneras.

Un saludo y a ver lo que sale!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #321 en: Abril 25, 2016, 10:37:05 pm »
Nada es bio del todo. Parte es bio y parte es inerte, que no es bio, peor tampoco contaminante. Lo que si que tienen es que se degradan y desaparecen.

Cosa que no hacen las de plástico. Ni se degradan, ni desaparecen, ni tienen materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

Por eso, sea donde sea, debemos usar solo bolas BIO

Que luego otros tiren colillas, maten ballenas, o le estampen un petrolero contra la costa, no es escusa para que nosotros no hagamos todo lo posible por reducir nuestra huella en el ambiente.
No cuesta nada, y además es una de las pocas cosas que especifica en el famoso BOE, que nos metió en el actual frenado en que estamos.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #322 en: Abril 25, 2016, 11:47:29 pm »

Cue juego cqb una nave totalmente cerrada. Allí cada día limpian las bolas y las tiran en un punto limpio.
Cuido mas el planeta que los que hacen botellón a y tiran los vidrios al campo y los que fuman y tiran colillas en la playa y campo que dan asco.

Ya, claro, si no se hicieran botellones asalvajados iría mejor. Si además todos usaran BIO para todo, sería doblemente mejor, ¿no?  :=

Cómo mola cuando la gente se limpia las manos echándole el marrón a otros que además son ajenos a la temática del foro XD

Te gusta el botellón y el colilleo ...Y LO SABES!!!!

Yo solo quería decir que no dejo bolas de pvc en el campo. Cuando empezó todos allí tiraban con no vio y no sabia que había bio hasta la primera mil sim.
Yo solo sabia que se hacia daño al medio ambiente dejando pvc en el campo cosa que nunca he hecho.
Y realmente veo mejor según lo dicho para la replica las de pvc que las vio por tema dexatascos y averias.si alguien quiere comprar no vio para un local privado y cerrado que recoge todo el pvc yo y es mi opinión no lo veo mal lo siento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #323 en: Abril 25, 2016, 11:48:38 pm »
Yo es que simplemente lo veo innecesario  ;)

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #324 en: Abril 26, 2016, 12:56:36 am »
Tarde o temprano ese PVC a algún lugar tiene que ir a parar,incluso aunque se lleve a un punto límpio,eso dura muchísimos años.

Y no se de donde sacas que las bio se atascan.Hay bio que son garbanzos igual que hay de pvc que son garbanzos,pero comprando bio Duel Code,por ejemplo, me aseguro de que dan muy buen rendimiento,cosa que las no bio no se sabe porque nadie opina sobre ellas(ni falta que hace).

Prueba tu las duel code y dime que las de pvc son más duras,más esféricas o que vuelan mejor,creo que no.

A parte que para empezar es ilegal usarlas,sea donde sea.Debería ser ilegal venderlas en este país y así se acabaría antes.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #325 en: Abril 26, 2016, 08:22:52 am »
Una pregunta, de que material esta hecha la bolsa de las bolas bio? tambien es bio?

Yo creo que es sobrepreocuparse en algo que considero una chorrada, otra cosa es la ley. A ver yo uso duel code bio, pero porque van bien, punto.

Si supierais entonces los datos que se manejan en un campo de tiro al plato os daba un ataque. No tengo datos precisos, pero si digo que en un dia se tiran mas de 100kg de PLOMO seguro que me quedo cortisimo, aparte de los tacos de plastico, y la barbaridad de kilos de platos. Lo mismo que cuando se sale de caza y se dispara PLOMO al monte. Esto es a modo de comentario, no para excusar lo anterior ni nada parecido, yo tambien me pare a pensar en su dia lo del campo de tiro al plato y eso si lo veo una barbaridad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #326 en: Abril 26, 2016, 09:20:46 am »

Te gusta el botellón y el colilleo ...Y LO SABES!!!!

Yo solo quería decir que no dejo bolas de pvc en el campo. Cuando empezó todos allí tiraban con no vio y no sabia que había bio hasta la primera mil sim.
Yo solo sabia que se hacia daño al medio ambiente dejando pvc en el campo cosa que nunca he hecho.
Y realmente veo mejor según lo dicho para la replica las de pvc que las vio por tema dexatascos y averias.si alguien quiere comprar no vio para un local privado y cerrado que recoge todo el pvc yo y es mi opinión no lo veo mal lo siento.

Pues te sorprendería pero no soy de botellón y para alguna vez que lo habré hecho en mis años mozos era de los que no dejaba a la pandilla que se quedase nada tirado, aunque a macrobotellones y mierdas de esas no he ido y tranqui, que no fumo XD

Yo no he tenido problemas de atascos nunca, pero claro que llevo usando G&G desde hace unos 3 años y DC durante el último o poco más, pero de verdad ni un solo problema. Lo que pasa es que claro, tu no le ves problema... otros tampoco... la tienda vende no bio porque en algunos campos algunos dejan usarlas y al haber demanda siguen trayendo. PUES MAAAAAAAAAAL

Mira que los stock de no-bio han ido bajando últimamente pero se ve que la conciencia colectiva de los no-bio se resiste, hagan lo que hagan con ellas  :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #327 en: Abril 26, 2016, 09:58:03 am »
Miguel, no es una chorrada, es aportar un granito de arena hacia el lado  ecológico o al no ecológico nada más.

Si todos pasamos en esos granitos, esto porque A, esto porque B, esto porque C... la mierda nos llegaría hasta el cuello como pasa en demasiadas zonas del mundo.

Y sobre la bolsa, es tan simple como cogerla y verla  ;)

Y como si la bolsa no lo fuese, estaríamos en lo mismo... A +  B = C, frente a A + 0 = A
Seguiría menos mierda a tirar al medio ambiente, termine donde termine.

Es que me parece ridículo tener que estar insistiendo en que la gente se preocupe en estos detalles.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #328 en: Abril 26, 2016, 11:20:52 am »
Lo que tambien me resulta ironico es ver como la gente va de salvaplanetas por usar bolas bio, y luego usar pistolas que disparan gases cfc y/o co2. Las bolitas no hacen ningun mal, solo estan ahi, molestan a la vista y poco mas, que un animal se las traga? Ya las cagara. Pero esos gases que disparais si provocan efecto invernadero. En mi taller nos obligan a tener un curso de gases fluorados, y una estacion de carga homologada para recuperarlo totalmente, osea una pasta para que esos gases no salgan a la atmosfera, y resulta que aqui los disparamos. Esto lo hemos comentado mas de una vez en el taller, no tiene ninguna logica. Entonces cual es la solucion? Pistolas de muelle, o de aire precomprimido. Del mismo modo las baterias lipo de nuestras aeg, en su proceso de fabricacion , sabe alguien lo que contamina y altera/destruye el medio ambiente que tanto os preocupa? Es una barbaridad, de hecho ya he escuchado es mas de una ocasion que los famosos toyota pruis super ecologicos, contaminan mas que los normales, antes incluso de salir de fabrica, debido a sus baterias. Solucion? Las replicas automaticas a manivela, como la primera Gatling.

Que no, que yo no te voy a insistir que no uses bolas bio, ni a ti ni a nadie, me parece perfecto que las uses, y si tu conciencia esta tranquila estupendo. Yo tambien las uso, mientras me den un rendimiento bueno. Pero que tambien considero que una de las muchas chorradas de la actual "moda verde", preocuparse de cosas insignificantes mientras provocamos otras tantas mucho mas graves.

Pd, me gustan estos debates, mientras nadie se enfade y acaben mal.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #329 en: Abril 26, 2016, 11:44:08 am »
http://youtu.be/iENpwqNU9-I

Ya fuera de coñas, es que se ve que a muchos se os olvida (o incluso desconocéis), que está recogido además en el RAE la obligatoriedad de que las ALDs deben utilizar munición catalogada como biodegradable.

Aunque no sea por conciencia ecológica, que por lo menos sea por evitar sanciones.