Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98316 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #270 en: Enero 28, 2016, 10:50:01 am »
Depende...

Una bola ligera sale muy rápido, y luego pierde la velocidad.
Una pesada, sale más lenta, pero le cuesta más perder velocidad.

Por eso, DEPENDE de la distancia en el vuelo, tendrá más o menos velocidad uno u otro peso.
Puede que a X metros la de  A peso tenga más velocidad, que la de B peso que es más ligera.
Pero a Y distancia, sea la ligera la que tenga más velocidad.

El peso da inercia, y por ello tienen a mantener mejor la velocidad y la dirección.

Puede que si, que no, que esta las mueva bien, y esta otra no.  Teniendo mismos Julios ambos cacharros.

Nunca se debe presuponer... estas son demasiado pesadas, sin haberlas probado  ;)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #271 en: Enero 28, 2016, 12:07:22 pm »
Interesante, pensaba que bolas mas ligeras disminuian el efecto "Matrix", pero por lo que has dicho puede que hasta lo acentúen en distancias largas ya que la bola pierde energía mas rapido y va mas lenta.
Siempre contaba con que a mayor peso mayor caida y menor distancia efectiva, pero se me olvidaba de que en airsoft contamos con el hop up que puede mantener la bola tensa mas tiempo.

Gracias por la explicación Cue!!

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #272 en: Enero 28, 2016, 04:25:22 pm »
Meca no sabia yo eso de que con la misma potencia podias tener mas alcance con bolas mas pesadas, de todas formas la bola iría mas lenta y seria mas facil esquivarlas no?

Matrix ...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #273 en: Enero 31, 2016, 02:24:15 pm »
Atascos y virutas en tres réplicas diferentes, con diferentes longitudes de cañón (510mm, 300mm, 200mm), diferentes grosores (6,02-6,08mm) diferentes tipos de cargadores y de diferentes bolsas de Duel Code 0.25. Todas escupiendo cascarilla del exterior de la bola y dejando los cañones inutilizables en solo unos cientos de bolas.
Al limpiar salían las varillas llenas de confeti traslúcido. Penoso.

Definitivamente a mí no me pillan otra vez con las de 0.25. y habiendo otras opciones, dudo que compre nada más de la marca. Estas cosas no provocan fidelidad precisamente.
= Flipada mental =

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #274 en: Enero 31, 2016, 05:23:03 pm »
Ufff, pues yo me compré el otro día una bolsa de 0,25 BIO de Duel Code... Está sin estrenar ahora mismo.
Pocas alternativas asequibles hay ya dentro del BIO creo yo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #275 en: Enero 31, 2016, 06:00:41 pm »
Este fibde en dos partidas he probado unas bolsas de 030 bio duelcode.

No me ha gustado demasiado el agrupamiento (probado con hop y cañon quasi nuevos). Las 028 de gyg que he tirado después han ido bastante mejor, sé que al ser otro peso no es equiparable pero esos 0.02g de peso no creo que sean tsnto como para no ser pruebas concluyentes
we rise or fall

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #276 en: Febrero 03, 2016, 10:15:32 pm »
Yo en 0.30 duel code para dmr (hay que decir que no he probado otras) estoy muy contento, tiene una precisión cojonuda (muy muy buena al menos en ese cacharro).
En  0,25 la compre para probar y una bola se quedo cuadrada y atascazo, así que sigo con las de g&g, decir que no iban mal pero me dejo tirado en la partida porque aun con la baqueta en casa me costo dios y ayuda sacarla

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #277 en: Febrero 04, 2016, 10:10:33 pm »
Pues mi deep fire agradeció lo que no está escrito el cambio de G&G a DC... pero me estoy empezando a asustar  :o

Llevo un mes sin jugar, a ver si este finde fundo lo que me queda y abro bolsa

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #278 en: Febrero 05, 2016, 11:33:11 am »
Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas con las DC, y con bolsas que tengo de hace un tiempo, de 0,25, nada de nada, y no será que no tenemos humedad en Barcelona.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #279 en: Febrero 05, 2016, 01:54:42 pm »
Yo si he notado el problema, la bolsa de bolas no recuerdo donde la compré, pero habia de dos tonalidades unas blancas y otras mas grises.

Si alguno tiene una bolsa que compare, la semana pasada compre una nueva y todas las bolas son iguales por suerte.

Desconectado mestre

• Novato
« Respuesta #280 en: Febrero 05, 2016, 03:35:08 pm »
Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas con las DC, y con bolsas que tengo de hace un tiempo, de 0,25, nada de nada, y no será que no tenemos humedad en Barcelona.

....... por eso mismo las pasé a bolsa estanca y bolsita de silica...... tengo mas humedad que tu en Barcelona......  vivo rodeado de agua y a 1 km del mar.... := :=

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #281 en: Febrero 05, 2016, 09:56:32 pm »
Yo pobre por lo que se decía, y de hecho acabe tirando la bolsa entera ya no me fiaba. Eran grisecillas, así que no se.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #282 en: Febrero 05, 2016, 10:07:45 pm »

....... por eso mismo las pasé a bolsa estanca y bolsita de silica...... tengo mas humedad que tu en Barcelona......  vivo rodeado de agua y a 1 km del mar.... := :=

Pues te recomiendo que pilles en alguna tienda de surplus alguna caja de municion en buen estado ya que son estancas y si le pones alguna de esas bolsitas anti humedad ya de perlas.

Aún así tengo un par de bolsas DC fuera y no me ha dado nada de lo aquí comentado.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #283 en: Febrero 14, 2016, 09:33:44 pm »
Para este fin de semana ya empecé bolsa nueva de DC 0,25 BIO y ningún problema en absoluto. Es más, de paso limpié el cañón de mi G36c (Deep fire con madbull azul y SCS) y para el tiempo que llevo sin limpiarlo (más de 6 meses seguro) estaba impoluto y no mostraba las manchas o conchas que dejaban las G&G adheridas en los últimos centímetros del cañón; sí que se apreciaban si te fijabas muuuuuuuucho pequeñas manchitas pero no me hizo falta tirar de cepillo de cerdas de plástico/latón para rascar.

Además siguen teniendo el mismo acabado, color, alcance y sonido a canicas que la primera bolsa que compré.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #284 en: Febrero 15, 2016, 07:05:45 pm »
¿A nadie se le ha quedado la replica atascada con estas bolas?
Mi pille una bolsa de 0.25 para probarlas porque me las recomendó mucha gente y a mitad de la partida se me atascaron en el cañón, cosa que no me ha ocurrido en 2 años con las G&G...
Que igual es casualidad o una bola defectuosa pero claro vaya suerte la mía  ???
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM