Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98276 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #180 en: Marzo 19, 2015, 12:20:31 am »
Por lo que me han comentado, no han llegado al distribuidor, pero se espera que lleguen este mes.

Este es mucho más cómodo de usar que el manual, y tiene mejor precisión que el calibre digital que tengo.
Como a no me fío un pelo de las nuevas bolas que salen al mercado, sobre todo para los cerrojos... pues juguete nuevo ;D

Tampoco es muy caro, y para medir las bolas, uno de 0.001 de resolución, con una precisión de 0.002, bien llega para medir las bolas. Los de 0.001 de precisión se disparan de precio para el capricho.

El tema era aclarar si dos medidas que daban 5.95 eran en plan tirando hacia arriba o hacia abajo.
Ya que si es 5.950 y 5.952.. como que da igual. Pero si ya es 5.950 y 5.959, el calibre sigue dando  el mismo valor, cuando en realidad el micrómetro nos confirma que no son tan parecidos como pensábamos.

Es lo que tiene el Diógenes de las herramientas... que acumulas y acumulas jejeje
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 09:38:37 am por cue »

Desconectado Juanlup

• Novato
« Respuesta #181 en: Marzo 19, 2015, 12:31:15 am »
Cue,as podido probar las nuevas 0.40 de gunfire?son blancas y según la descripción de la pagina tienen buena pinta pero viendo como salen todas las 0.40 blancas ultimamente ...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #182 en: Marzo 19, 2015, 12:32:22 am »
Ni idea, no sabía ni que existiesen   :)

Desconectado Juanlup

• Novato
« Respuesta #183 en: Marzo 19, 2015, 12:36:22 am »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #184 en: Marzo 19, 2015, 10:32:30 pm »

La diferencia está en la carraca Cue, con éste estarás seguro de que siempre aprietas con la misma fuerza. Una milésima de error te la llevas en nada, incluso si tocas las puntas de metal con los dedos por dilatación. Utilizando la carraca con suavidad si el cacharro es de calidad contrastada es más que suficiente para lo que hacemos.
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #185 en: Marzo 19, 2015, 11:36:39 pm »
ojala sacasen 0.27 o 0.28. desde que hacen las tanio koba mas blandas que la margarina no encuentro unas bolas decentes para mis cacharros  :-\  acabo de probar las 0.25 duel y me han gustado bastante pero me gustan un poco mas pesadas y las 0.30 me temo que va a ser demasiado

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #186 en: Marzo 19, 2015, 11:57:31 pm »
Yo probé las 0,30 en mi fcc con el nuevo hop, e iban muy justas a potencia de fusilero, tenián una distancia rectilínea efectiva decente pero no llegaba a hacer over hop, por lo no se aprovechaba del todo. Estoy contigo, Pifa, que lo suyo sería que hiciesen 0,28 creo que podrían ser casi las ideales.

Tengo que probarlas aún con el selecto a ver que tal.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #187 en: Marzo 20, 2015, 11:44:09 am »
Con un nub Hirobo se pueden levantar las 0,30 en exceso perfectamente.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #188 en: Marzo 20, 2015, 03:55:04 pm »
Con un nub Hirobo se pueden levantar las 0,30 en exceso perfectamente.

Ya pero, con el cañón EdGI, me hacia overhop incluso al mínimo, por lo usaba uno Systema, cuando la goma se casco por el uso tube la posibilidad de conseguir un par cnc de fcc y es el que estoy probando, las TK de 0,28 las levanta perfectamente pero las de 0,30 no llega al over hop, siempre de fusilero.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Marzo 22, 2015, 08:12:34 pm »
Yo estoy usando 0,30 de duel code en mi Celcius en 350 fps, eso si uso un hirobo modificado y tengo un rango de 0,20 a 0,36 de peso.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Marzo 23, 2015, 12:51:08 am »
pero no perdeis ya mucho alcance ya con ese peso?me vais a hacer pedir un paquetillo de 0,30 para probar aunque yo uso el nub de systema 2012 y no se yo como ira para levantar ese peso.
lo que no se es lo que pesaban realmente las 0,28 tk antiguas no encuentro en ninguna review el peso real para comparar con las 0,30 duel
de todas formas ayer le di caña en partida a la systema con las 0,25 duel y vengo encantado con ellas asi que de momento vuelvo a "tener bolas"

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #191 en: Marzo 23, 2015, 01:55:14 pm »
pero no perdeis ya mucho alcance ya con ese peso?

Mientras consigas que las bolas se levanten lo suficiente, cuanto mas peso mejor, no vas a perder nada de alcance.

Desconectado Gurru

• Novato
« Respuesta #192 en: Marzo 26, 2015, 03:06:32 pm »
Algunos de mis compañeros probaron bolas blancas de Orbital y la verdad no van nada mal,0,40g de peso.
Este fin de semana os comento como van las Duel Code 0,25g party bio :=

Estaba leyendo un poco por encima y he visto esto...

Yo compre a final de verano Orbital de 0,40, al principio de 10!!

Pero a los dos meses, poco antes de navidades...fui a disparar... y no salian las bolas...me quede todo pillado cogi una bola nueva...y no entraba en el cañon del m24

Total que me fui a la tienda y me dijo que se habian inchado todas...de hecho me abrieron una bolsa nueva delante cogió un 6,02 y paso esto

Me cogieron la bolsa con lo que quedaba de bolas y las han enviado al distribuidor para que las cambien...asi que bueno, dentro de lo malo paquete gratis

Pero mecho cuidado antes de disparar con ellas....que se inchan.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Marzo 26, 2015, 11:22:16 pm »
bolas orbital? ni con tu paypal   :P
nos regalaron hace tiempo una botella de orbital de una tienda y se atascaban incluso en los cargadores de 1911.
creo que son de las peores bolas que probe nunca, bueno probar... como se atascaban el los cargadores directamente se fueron a la basura

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Marzo 26, 2015, 11:40:32 pm »
Si me veis corriendo como un loco con el ak atascado y 7 cargadores tambien atascados.... y todos los malos disparandome, eso si ,o usaban orbital, o eran muu malos, o corro como un galgo(que va a ser que no), porque no me eliminaron , me dejaron un par de gargadores con g&g y pude tirar en condiciones.
Esas bolas ,ni para claymores