Autor Tema: BBS Dual Code  (Leído 98202 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:BBS Dual Code
« Respuesta #90 en: Septiembre 23, 2014, 09:50:56 pm »

Te cambio un puñao por otro de las Greenbb  >:D
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #91 en: Septiembre 23, 2014, 10:08:30 pm »
No gracias, ya tengo pienso para las gallinas  ;D

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Septiembre 23, 2014, 10:50:57 pm »

Pero te daría de las 0.28 para que engorden rápido  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Septiembre 24, 2014, 04:17:21 pm »
En el caso de que alguien decida usar estas bolas por que le vayan bien y se quiera montar un buen cañon de precision, ya que son mas pequeñas se podria permitir montar un 5.98 por el margen que da el diametro de la bola, aun siendo un cañon largo, no?

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #94 en: Septiembre 24, 2014, 06:37:25 pm »
En el caso de que alguien decida usar estas bolas por que le vayan bien y se quiera montar un buen cañon de precision, ya que son mas pequeñas se podria permitir montar un 5.98 por el margen que da el diametro de la bola, aun siendo un cañon largo, no?

Pues es una buena pregunta, pero la verdad que... no tengo ni idea.

Coincido con Yogui que debería haber diferencias de FPS, ya que la diferencia de tamaño de las bolas es la misma que hay al pasar de un cañón 6.04 a un 6.02. Y ahí si se nota.

No me lo había planteado de esa forma, la verdad. Pero viendo que no hay diferencias apreciables en los FPS ni la agrupación, creo que las diferencias de tamaño con otras bolas no deben ser tan altas. Es la respuesta más simple que se me ocurre.

Comento lo de agrupación por que siguiendo la misma lógica que con los FPS y viendo lo que comenta MiguelZ.... si la bola es más pequeña, el mismo cañón debería agrupar peor que con una bola más grande.

Si la relación entre diámetro del cañón y del proyectil es el factor más determinante en la agrupación y los FPS....meterle una bola de 5.93 a un cañón 5.98 sería como usar un 6.00 con bolas normales de 5.95... al fin y al cabo las diferencias de tamaño son las mismas ¿no?

Si esto es así, tendría como resultado que no ganarías agrupación usando una bola más pequeña en un cañón más estrecho, ya que la diferencia entre sus tamaños sería la misma que usar un cañón más ancho con una bola más grande.

La cuestión es que Cue (y me fio de su criterio), dice que no hay diferencias en los FPS ni en la agrupación. Asi que o las diferencias de tamaño no son tan elevadas........o tiene que haber algún motivo para que no se noten diferencias.

Igual es algo debido a la configuración concreta de las réplicas de Cue.

Igual afecta más reducir 0.02mm el diámetro del cañón que agrandar 0.02mm la bola en el vuelo y en los FPS.

O igual llegados a determinado punto las diferencias entre bola y cañón generan efectos más reducidos.

Yo no doy más de sí. Si alguien tiene más información, es bien recibida.
That's all folks : )

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #95 en: Septiembre 24, 2014, 06:58:56 pm »
Lo único que puedo aportar yo es que las probé las de 0,25 con mi KAD PDW "franky", con cañón de 5,98, y el resultado, tanto en alcance como en agrupación fue muy bueno, sencillamente, son las que voy a utilizar a partir de ahora,
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #96 en: Septiembre 24, 2014, 08:59:55 pm »
Igual afecta más reducir 0.02mm el diámetro del cañón que agrandar 0.02mm la bola en el vuelo y en los FPS.
Reducir el diámetro del cañón afecta al volumen de aire que puede contener. El diámetro de la bola no.
= Flipada mental =

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #97 en: Septiembre 24, 2014, 09:08:08 pm »

Reducir el tamaño de la bola supone más pérdidas de aire por los laterales. Igual el efecto de esta pérdida es menor que el efecto de reducir el volumen del cañón. Todo son suposiciones... :=

Porque las habrás medido bien, verdad cue ??  ;D ;D >:D porque con la que estamos liando con las bolitas clamaría al cielo  ;D ;D

Bueno, veo que este foro crea tendencias, ya hay quien se apunta a las Dual en lugar de las Duel Dode.

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/bolas-6mm-biodegradables/5447-bolas-bio-5000-uni-dualcode.html

Hi-CAPA Open

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #98 en: Septiembre 24, 2014, 10:02:32 pm »

Bueno, veo que este foro crea tendencias, ya hay quien se apunta a las Dual en lugar de las Duel Dode.

http://www.maxaventuras.com/tienda/es/bolas-6mm-biodegradables/5447-bolas-bio-5000-uni-dualcode.html

Si... No se quien ha puesto el titulo al post, pero tela  := := :=
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Septiembre 25, 2014, 03:18:16 pm »
pedazo de review cue, que te manden un jamon por las proximas ventas  :=

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #100 en: Septiembre 28, 2014, 09:50:26 pm »

Hoy he estado intentando analizar las G&G de 0.25 para ver el porqué no van tan finas y creo que puede ser debido a que por una parte no son esféricas y por otra unas bolas son diferentes a otras.

Superficie: brillante y pulida
Burbujas: no
Peso: 0.25 +/- 0.001
Tamaño: 5.94 +/- 0.01 pero he encontrado bolas que han dado 5.91-5.94, totalmente ovaladas, 0.003 mm. de diferencia según las midas por una lado o por otro 
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #101 en: Septiembre 28, 2014, 11:17:10 pm »
Pues no se sí será cosa mía pe rio y e jugado con ellas y me a costado verlas, entre el día nublado y gafas costaba verlas, no son blancas blancas, pero van muy muy bie
Nerv Airsoft

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #102 en: Septiembre 28, 2014, 11:20:48 pm »
¿0.25g por aquí en Madrid siniores?

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #103 en: Septiembre 29, 2014, 12:17:15 pm »
Yogui.
Te refieres a las g&g 0,25 no?,joer no me esperaba que fuesen ovaladas algunas
Ya le he dicho a Mikel de max aventuras que me guarde un paquete de dual code de 0,25 segun le lleguen.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Septiembre 29, 2014, 01:19:50 pm »
¿0.25g por aquí en Madrid siniores?

Lo secundo