Autor Tema: Problemas con G3 de JLS  (Leído 3627 veces)

Desconectado M60

• Novato
Problemas con G3 de JLS
« en: Mayo 02, 2007, 05:32:51 pm »
Hola a todos.

Vereis, he comprado un G3 SG1 low cost a la famosa tienda de Hon Kong gunner. Es de la marca JLS.

Lo primero me gustaría preguntaros si conoceis la réplica, y que tal van, o si la marca no es de las muy malas.

El problema que tengo es que el Sr. Fung en un despiste no me ha mandado la batería  >:( y en mi afan por probarla, le puse la de un MP5, y con ella no funcionaba (hace un chasquido el motor, pero no dispara) Aquí ya me mosqueé, porque si no dispara con la otra batería y no me la mandó malo, y sospeché que pudiese estar quemada o algo, asi que en una burrada sin precedentes decidi conectarla directamente al cargador de SU batería, que si me envió. Y asi tampoco dispara.

¿Creeis que he podido dañar la réplica, o es normal, me dejo de cuentos, me compro otra batería, y pruebo?

La verdad que estoy un poco decepcionao, mi primera réplica y en toda la frente.  :'(

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
Re: Problemas con G3 de JLS
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2007, 07:32:28 pm »
La primera réplica lo suyo es comprarla en una tienda a la que puedas ir, o por internet pero del propio pais, siempre te será más facil reclamar.
Eso que te pasa pinta raro, si lo has probado con esa bateria que suponemos era la correcta y en buenas condiciones con el resultado que comentas pues... mal. Antes de comprar otra bateria prueba con la de un colega, aunque me temo que los resultados van a ser lo mismo. La cosa pinta a quirófano y con suerte no es tan feo como parece.
Y eso de probar con el cargador... idea de bombero jubilao.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2007, 08:29:14 pm »
No podría ser causa de la polaridad invertida de las lpegs chinas??? Algo he leido al respecto, pero no estoy muy seguro, que algun mecánico de réplicas te lo asegure o que por suerte te lo desmienta.

Saludos.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2007, 08:45:24 pm »
Algunas LCAEGs, suelen usar baterías LiPo con tensiones de hasta 11.1 voltios. A ver si puede ser eso...

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2007, 10:06:08 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La batería que he probado es de 7,6v y según he buscado por internet esta replica necesita una de 9,6:

http://www.actionhobbys.co.uk/JLS-E01A-Heckler---Koch-HK33-SG-1-AEG_A9O7S.aspx

¿Puede ser que aun haya vida, y con una batería funcione?

A una mala, aun le queda el cerrojo  >:(

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2007, 11:46:46 pm »
Haz una sencilla comprobación visual. Cogete el conector de bateria de la réplica ¿A que patilla va el rojo y a que patilla va el negro?

Si el rojo va al redondo y el negro va al cuadrado tienes la porlaridad normal. Si el rojo va al cuadrado y el negro al redondo tienes la polaridad cambiada y la réplica no funciona porque el motor gira al reves y se encuentra con el trinquetillo que lo bloquea. No pasa nada salvo que insistas en disparar y bien con suerte salta el fusible o bien con desgracia quemas el motor.

Yo ya habia visto al menos una LCAEG con la bateria invertida pero en el conector del chisme todavia no
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2007, 11:55:23 pm »
Lo comprobé, y la polaridad está bien.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2007, 11:19:02 pm »
Creo que lo que has comprado es un HK33.
Con 7.2 v no lo mueves ni de coña...  El ruido que describes suel ser sintoma de que no ppuede con el muelle.
Intenta conseguir una de mayor voltage aunque sea prestada de un colega.
Creo que ese modelo es de los que se pueden usar como pajillero si te falla la bateria... no se exactamente como dunciona electricamente porlo que te recomiendo que intentes hacer un ciclo en manual porsi algo hubiese quedado mal colocado.

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2007, 11:55:26 pm »
esa replica de doble funcionamiento, has probado cargarlo con la mano pa ver si dispara?
(por cierto, tiene un interruptor cerca del gatillo, tiene que encenderlo pa que funcione)

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2007, 12:28:26 am »
Gracias a todos.

He probado en manual, y tira perfectamente. El cerrojo funciona a la perfección.

Creo que intantaré que me dejen una batería, y sino me compraré una.

Si finalmente no acaba de funcionar, ¿no me queda más que desmontarla,no?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2007, 03:43:31 pm »
Ni se te ocurra desmontarlo.

Esa réplica es clon de HK33 de KSC y tiene una gearbox unica, similar a la del PSG (dicen que de un diseñador de Marui que se fue con ellos) y no se parece en nad a las V2 o V3 más comunes y tampoco es muy compatible.

Otra cosa será que los chinos hayan hecho croquetas y resulte que si sea compatible en algunas piezas, pero en ese experimento te juegas tu réplica.

Solo he visto una guia de desmontaje del HK33 de KSC en japones y no recuerdo donde >:(
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2007, 08:43:50 am »
Te compraste una réplica de las mas malas, lo siento pero bueno, nosotros tenemos aquí una de KSC y es la reostia.

Tu fallo es debido a que con una bateria de 7.2 no mueves nada de nada, te lo digo de ante mano, hay muchas paginas de internet con baterias baratas y buenas, comprate una de 8.4 que es la que te entrara en la culata de 9.6 dudo que entre pero compruebalo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2007, 11:37:53 am »
Finalmente me he comprado una batería de 9,6 V y ya funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Desconectado M60

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2007, 05:07:07 pm »
Ay señor.

Seguimos con problemas.

Ahora al conectar la batería hace un ruido el motor, como si girase solo, sin engranar. Parece ser que el circuito no se abre con el gatillo y que directamente va al motor. Lo abrí por abajo, que tiene una tapa al motor, y en efecto al conectar la batería gira en el aire, parece un coche de scalextric. >:(

¿Alguna ayuda?

La próxima réplica la va a comprar china...  :'(

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2007, 06:31:26 pm »
pos.. eso es que se te ha movido el motor y se te han comio los piñones, o del motor o del gearbox...

tranquilo, eso pasa en las mejores familias.. jejejej

NO RETOQUETEEEIS LAS REPLICAS SIN CONOCIMIENTO QUE OS LAS CARGAIS Y LUEGO DECIIS QUE SON MU MALAAAAAAS