Autor Tema: Esta bien?  (Leído 1270 veces)

Desconectado Lucs31v

• Novatisimo
Esta bien?
« en: Septiembre 05, 2014, 01:50:05 pm »
Hola, quería preguntaros si esta replica será suficiente para pegar unos tirillos en el campo nada de competición ni mucho menos  ;D. El uso será principalmente disparar a una diana y tal
 http://airsoft.es/airsoft-tienda-online/escopetas/8870-full-metal-negra-sy/9-1275

Gracias y un saludo foreros !! :P

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Esta bien?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2014, 02:57:32 pm »
Buenas!

Antes que nada, lo suyo sería presentarse como es debido en el apartado correspondiente: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=44.0

Y en cuanto a la cacharra que muestras... pues, hombre, teniendo en cuenta que es para dar a una diana yo no me gastaría 60€ en eso, la verdad... pero es más que suficiente para lo que buscas.

Desconectado Lucs31v

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2014, 03:21:10 pm »
Disculpa pero escribo desde el móvil y me es muy incomodo escribir, así que fui al grano pero en cuanto pueda me presento como es debido con el PC,
Sobre la replica no descarto pegar unos tiros con los colegas seria para todo un poco, por eso busco algo que dure y que sea decente

Un saludo !!

Desconectado Lucs31v

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2014, 12:17:29 pm »
Decidme si es buena replica por favor.. :-[

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2014, 01:34:34 pm »
Yo no la consideraría buena, (personalmente porque considero que las escopetas son una invención del diablo XD) pero si la quieres "pa" pegar unos tiros de vez en cuando... te sobra.
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Lucs31v

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2014, 01:46:36 pm »
Pues ya tengo replica, por que el uso será ese un par de tiros ala semana entre un par de compañeros y yasta.

Gracias a todos