Autor Tema: Consejos para replica  (Leído 1110 veces)

Desconectado Oscar Gallardo

• Novatisimo
Consejos para replica
« en: Septiembre 01, 2014, 10:58:31 am »
Hola buenas , recientemente he puesto en venta mi g36 de jing gong por los problemas continuos que me esta dando. La questión es que he estado leiendo mucho este foro y queria comprarme un sniper a cerrojo para dejarlo casi de serie y tocar muy pocas cosas o un p90 que tambien me atrae, aver si me pudierais ayudar con la elección. Por la parte de cerrojo que opinais del m24 A&K , lleva gatillera metalica?, y si no es buena opción me podrias decir otra. Y por la parte de p90 , que hay que no sea g&g y marui que se passan de precio. Aver si hay algo que sea un poco fiable , porque el g36 de jg me ha salido rana. :D

• Novatisimo
Re:Consejos para replica
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2014, 08:24:14 pm »
Alguien me puede ayudar porfavor , si no es un p90 o algun sniper no hay problema ya que escucho todo tipo de consejos marcas. :D :D :D :D :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2014, 08:40:49 pm »
Sniper de serie = Mierda.

P90 que no sea marui = Casi mierda y no merece la pena.

Las cosas desde el principio claras. Las P90 de marui de segunda suelen estar en 200e, si no vas a meter ni ese dinero, olvidate de esos 2 modelos, y de casi todos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2014, 08:54:08 pm »
Gracias Hari , sniper quitado de la cabeza ya que no dispongo de 500 euros para dejarlo bien , i algun modelo de replica electrica por unos 200 euros que hay que sea mas fiable que el g36 de JG que me ha decepcionado muchissimo. Me gustan todo tipo de replicas excepto la famas i abortos raros de esos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2014, 09:03:53 pm »
Y porque no mejoras un poco el G36.
Seguro que con una buena goma y cañón, una puesta a punto del gear y poco mas.. te tirará bastante bien.

De serie.. lo normal es que sea un asco claro.

Opciones decentes por poca fasta hay muchas, pero.... compres la que te compres, vas a tener que hacerle eso para que tire como debe.

« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 09:06:33 pm por cue »

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2014, 09:16:44 pm »
Pues viendo el asunto eso sera lo que haga, le canviare conectores por xt60 ,goma, cañon y mas adelante mosfet i tema de gear interno. Que cañon recomendais, goma ya se que la madbull azul o guarder transparente van bien. Que marca de selecttape me recomendais que lo tengo un poco cascado. Gracias por todos los consejos, valen mucho!!!

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2014, 09:26:43 pm »
Sniper sin tocarlo...como te dicen es tirar dinero. Hay que meterle muchísima pasta a los snipers por lo que tengo entendido.

Después de P90 lo mismito, yo solo conozco opiniones buenas sobre los Marui, pero te has planteado algún otro modelo estilo mp7 o mp9 etc? O el mp5 de cyma, que salen buenos también según dicen y no es excesivamente caro.

Hablas de alguna replica por menos de 200 euros...¿Te gustan las m4?
Porque tienes las border patrol por 185 euros 2 modelos a elegir que son exactamente el mismo internamente y demás, solo cambia uno con cañon mas corto y otro con mas largo.  Es un m4 de King arms full metal que con 2 o 3 cambios sale muy muy muy bien. Nada que envidiar a replicas de 400 euros. Te dejo el link por si te interesan. http://www.shermansurvival.com/evolution.html

Tendrías que gastarte un poquillo mas en gastos de envios (10 euros aprox) y unos 20 en batería y cargador...pero vamos no te pasas excesivamente de los 200 euros.

Podrias poner también que tipo de modelos de replicas te gustan , si las ak, la familia colt etc etc. Para asi poder ofrecerte diferentes opciones.

Saludos compañeros.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2014, 09:35:12 pm »
Gracias!!! Las mp7 o mp9 me encantan pero necesito algo un poco mas largo porque en el campo que juego no hay cqb y por lo tanto necesito mas alcance. Sobre los ak me gustan bastante las versiones negras de ak74 y algunos asin tacticos. Respecto a la border patrol esta muy interesante y bateria ya tengo una de 9,6 y cargador g&g inteligente.

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2014, 11:17:31 pm »
De Ak tienes las de cyma de 0.40 en adelante creo que eran las que salían buenas, y las tienes por unos 170 euros mas o menos (miras tiendas y las ves mas o menos caras.)

Yo personalmente me iria de cabeza a la border, es una compra segura. Vas a tener una replica full metal, si te has leído los interiores veras que son buenos y que solo hay que cambiarle unas pocas cosillas...no se por 185 es una replica muy muy buena.
Ademas esta mas que testeada, podras buscar por este foro o en google simplemente información sobre ella y veras que todo es bueno. Yo personalmente estoy ahora para comprarme una en este mes.

Yo te diría que lo primero que busques es:

-Estetica, que te guste a ti el modelo del arma (Replica, pero me refiero al modelo que te gustaría imitando al original). Esto yo creo que es un punto importante pues al final debes estar a gusto con lo que tienes.
-Que se ajuste a tu presupuesto. (Mas o menos esto es algo relativo, siempre vas a gastar algo mas o algo menos de lo que pensabas)
-Que se ajuste a un modo de juego. Es tontería cogerse una replica excesivamente larga para un campo cqb, o una pistola/secundaria para jugar a un campo de hectarias.
-Por ultimo pero no menos importante, las prestaciones de dicha replica. A veces por la diferencia de 20-30 euros tienes un cacharro mucho mejor que el otro, es importante mirar esto.

Teniendo en cuenta estos 4 puntos...ya esta en tu mano saber lo que quieres o no.

Yo tengo muy en mente que lo que quiero es la m4 border patrol y que este mes va a caer en mi casita, y para ello he tenido que esperar durante mucho tiempo. Pero en este hobby lo mejor es buscar, buscar y mas buscar información sobre lo que quieres, o al final acabas tirando el dinero.
Me gusta estéticamente, entra en mi presupuesto, y sus prestaciones y su mas que conocido testeo me dicen que es una replica que con su cuidado normal, me va a durar años.

Como te digo por el foro tendras muchos temas sobre replicas y demás y si no en google encontraras toda la información que quieras. Yo me centraria en esos 4 puntos. Es tontería que te digamos comprate esta replica que es muy buena, si luego alomejor a ti no te gustan estéticamente los mp5 (por decir un ejemplo), entonces has gastado dinero en algo que si, alomejor te sale bueno pero no estas agusto con el estéticamente y lo querras cambiar.

Saludos compañeros.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2014, 11:48:22 pm »
buena respuesta , coincido contigo con lo de la estetica i estar agusto con ella, y con mi g36 por el apartado de estetica y comodidad estoy mas que satisfecho y creo que la mejorare un poco o la canviare por una border patrol , estoy aún por decidir , pero lo mas seguro es que me la quede. Saludos compañero. :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2014, 11:49:10 pm »
SI te gustan los M4 tira por la Border Patrol. Es un M4 Full Metal de King Arms por muy buen precio.

Si te gustan los AK, como te han dicho, los Cyma de la serie CM04 dan muy buenos resultados.
En taiwangun tienen muy buenas ofertas:
http://www.taiwangun.com/en/electric-air-soft-guns?pr=8

Luego eso.. una vez la tengas tendrás que hacer unos cambios mínimos recomendables/obligatorios.